Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Grigonian

#13950 No tengo a pixie y no se muy bien su efecto. Pero por lo que dicen cambia los costes de las cartas de tu mazo al azar. Entonces si tienes a mobius, si ha cambiado un coste 2 a 4, Mobius te lo deja a coste 2 igual, en cambio, un coste 6 a 1 pues te aprovechas. Pero si el rival tiene a Mobius, te inutiliza a Pixie pues las cartas vuelven a su coste normal.
Si estoy equivocado corregideme!

2 respuestas
Beckem88

#13951 exactamente eso

SeVeNT

#13951 siempre y cuando estén pixie y mobius en juego no?

1 respuesta
Imbackbeech

#13953 así es

Aegar

Esta tarde se viene parche gordo, además de balanceo y la carta nueva. Creo que se viene buff a una carta interesante.

3 respuestas
BigBam

#13955 Cuenta más jaja. No encuentro notas del parche del 12, solo el spotlight nuevo.

1 respuesta
Overwatch

#13955 En este juego me dan miedo los nerfeos que dejan cartas inútiles xD

Quiero gastar mis llaves... a ver si pillo ms marvel y la nueva.

1 respuesta
Lord_Khronus

#13957 Aun me duele lo que le hicieron a spider-ham

1 1 respuesta
Aegar

#13956 Solo sé eso, no tendría problema de decir más xD

#13958 Y el cambio de spidy. El combo Galactus + Spidy era crema jajajajajajajaja

2
Imbackbeech

Se viene nerf gordo a los mazos Thanos 🥹👍🏻

SniPy

¿Tocaran destro? Hagan sus apuestas caballeros!

1 respuesta
Lexor

Será un parche de mierda que no zanjé los problemas existentes ?

Perdon, me sobra la interrogación

Imbackbeech

Una carta muerta(vieja gloria) revivirá, just saying 😉

1 respuesta
BigBam

#13961 Viendo que ha bajado en las listas hasta t2 no creo que toquen mucho.

Pero de estos te puedes esperar cualquier cosa xD. Estando como está ahora el meta no se me ocurre que pueden tocar.

kingsora

#13963 Aero?

Ragebar






1 2 respuestas
Ivanport

#13966 Lo de Leech lo considerais nerf, buff?
Edito: Nada, acabo de entenderlo

2 respuestas
Lord_Khronus

#13967 Nerf como una catedral. Los ongoing o cartas que hagan cosa sin on reveal no se van a ver afectadas ahora.

2 respuestas
Beckem88

#13968 El único buff que veo es que no afecta a infinaut... xD Pero por lo demás es un pedazo Nerf como una casa.

1 1 respuesta
Ivanport

#13968 #13969 Si si, no caía en que especificaba cartas de Revelar.
Yo llevo poquito y por fin esta temporada he conseguido subir a infinito abusando basicamente de High Evo y Leech en el deck pero supongo que tocará reemplazarlo

Jawistoff

Como jugador de High Evo, tengo que decir que el nerf a Leech me parece justo, sigues quitando el efecto las on-reveal que prácticamente son las mas importantes y dejas el resto, con lo que la hace mas justa.

Creo que puede seguir teniendo hueco en High Evo, habrá que ver como evolucionan los decks a este cambio.

1 respuesta
Beckem88

#13971 Leech de todas maneras yo jugaba mucho High Evo y no lo lanzaba siempre. Igual puedes meter a Morbius ahora en vez de Leech ya que hay tanto mana-cheater

SeVeNT

Algun buen mazo de High Evo?

Overwatch

#13966 Cuando le hicieron el nerf a Elsa la dejé en el banquillo, uno de esos nerf que la dejaron inservible, creo que con este cambio puedo volver a montar un mazo de nuevo con ella, ese +3 cuando llenas cualquier ubicación pinta bien.

#13967 Yo creo que es un pedazo de nerf... porque a mi cuando me la jugaban me jodian cartas como knull que es ongoing, así que ahora solo van a afectar a las que tengan efectos al revelarse.

Ahora mismo ando jugando este mazo que me va bastante bien de thanos:

https://marvelsnapzone.com/decks/thanos-lockjaw-153/

2
St3in3R

#13955 cuéntanos más xDD

Muy buenos QoL la verdad, ya iba siendo hora.

Ragebar

Han metido cosas que se pedían desde hace mucho jajaja

Ivanport

Hostia que alegría ver la opción de cancelar el finalizar turno y ver las cartas que me han destruido

1
Kuluneken

joe, yo queria ir all in en la semana de miss marvel y han cambiado por ghost spider que me la suda bastante.... otra semana que ahorro llaves

2 respuestas
Overwatch

#13978 Pero que cojones... si tocaba ms marvel esta semana que cabrones

https://marvelsnapzone.com/spotlight-caches/

Encima dicen que si no actualizas el juego puedes pillarla y yo lo actualicé... xD
https://www.reddit.com/r/MarvelSnap/comments/1bd5mwd/psa_if_youve_not_applied_the_recent_update_ms/

1 respuesta
Endocare

#13978 #13979 A mi me sale Miss marvel, junto a la nueva y Man thing

Edit, ok vale será por el tema de actualizarlo, por si las moscas la he pillado antes de que me la cambien xDD.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Beckem88
  • Juni
  • Lexor
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji