Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Overwatch

#13980 Suerte a mi se me actualizó al entrar en steam asi que me quedé sin ms marvel... otra semana sin gastar llaves xD

Kessittown

No he visto una compañia mas rata con los cofres que esta gente

1 1 respuesta
Imbackbeech

#13982 los bundles de una variante + créditos + oro a precio más caro que un juego Triple A es la cosa más abusiva que he visto en mi vida.

4
Jaxter

Joder macho las dos ultimas cartas que he querido pillar me han costado 4 cofres y todo lo demás repetido sus muertos pisaos.

Y lo del oro es worth pero parece que el oro se va a quedar bastante useless y para variants, últimamente todos los bundles han sido con dinero real así que se van a comer un mierdon, que tengo 11k de oros que se me van a morir del asco de no tener donde meterlos

1
Imbackbeech

¡Entra en Twitch para ver KIIUBERT_TV conmigo!

SniPy

¿Debería tirar por ms marvel o man thing? Mockin de primeras no me llama....

2 respuestas
Lord_Khronus

#13986 ms marvel es bastante mejor que man thing

Overwatch

#13986 Yo voy a esperar a ms marvel... las otras 2 no me parecen muy buenas.

kmikase

yo no tenia llaves para esta semana y pense que mocking bird seria must. pero viendo el nerfeo a Thanos creo que es una buena semana para skipear de momento

2 respuestas
Ragebar

#13989 el +1 de energía le putea muchísimo esta claro, pero el colar 9 de poder casi free es ridículo. Esta carta me parece bastante buena en todo aquello que meta cartas/tokens fuera de deck. Pero bueno, al final el problema es el de siempre las putas llaves de mierda.

Lexor

A mockingbird no me l pillaria porque le van a bajar a 6 o 7 de energía en un periquete.

Como la tía esa que es gigante que si descargas una carta enemiga se ve reducida su coste

C

Buenas tardes ,
No suelo escribir pero llevo mucho tiempo mirando el foro de mediavida .
Solo queria comentar que he subido por primera vez a infinito con el mazo de EVO de toda la vida incluso tras el nerf de LEECH el mazo va como un tiro a excepcion de contra tribunal y barajas con mucho efecto continuo.
Un saludo a todos SIUUUUUUUU.

1 1 respuesta
Imbackbeech

#13992 enhorabuena! Una vez llegas es más fácil llegar a infinito cada temporada ya que empiezas desde el 73. Así ya sabes, a darle cañita!

Aegar

#13989 Pues esto está roto de cojones xDD

(2) Psylocke

(2) Jeff the Baby Land Shark

(3) Mobius M. Mobius

(3) Hope Summers

(4) Shang-Chi

(4) Cull Obsidian

(5) Professor X

(5) Vision

(5) Mockingbird

(6) Blob

(6) Alioth

(6) Thanos

#
eyJOYW1lIjoiTmV3IERlY2siLCJDYXJkcyI6W3siQ2FyZERlZklkIjoiUHN5bG9ja2UifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkplZmZUaGVCYWJ5TGFuZFNoYXJrIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJNb2JpdXNNTW9iaXVzIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJIb3BlU3VtbWVycyJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiU2hhbmdDaGkifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkN1bGxPYnNpZGlhbiJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiUHJvZmVzc29yWCJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiVmlzaW9uIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJNb2NraW5nYmlyZCJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiQmxvYiJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiQWxpb3RoIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJUaGFub3MifV19
#

To use this deck, copy it to your clipboard and paste it from the deck editing menu in Snap.

3 respuestas
Selerian

#13994 Cómo juegas obsidian ahi? xd

Edit. vale, gemas jajajajja

keans

#13994 lo verías viable sin summers y blop? Que meterías para sustituir en ese caso?

2 respuestas
Overwatch

#13994 Hay distintas variantes con thanos, está muy bien el mazo porque vas a tirar siempre cartas gordas antes del turno 6.
Yo es el que llevo usando ya varias semanas xD

#13996 yo utilizo este porque algunas cartas nuevas no las tengo igualmente puedes variar cosas y funciona

https://marvelsnapzone.com/decks/thanos-lockjaw-153/

Aunque son 2 buenas cartas del mazo, yo le metería devil dinosaur o alguna carta gorda que tengas de coste 6 para sustituir a blob.

P4N4D3R4

He estado probando a mockingbird en un mazo con loki, collextor y tal pero le falta fuelle.

Con las ganas que tengo de volver a jugar con Loki... Es la carta mas divertida que han sacado.

Aegar

#13996 Pon a lockjaw y devil dinasaur. Te funcionará igual de bien.

1 1 respuesta
keans

#13999 gracias! Voy a probarlo un poquillo que me apetece cambiar.

1 respuesta
KaSe

Es q ojito ahora los thanos con obsidian y mocking...de locos

1
Overwatch

#14000 Te puse arriba el mazo que uso yo, lleva devil dinosaur y lockjaw xd

Si a Mockingbird no la nerfean es muyyy buena para el mazo thanos, pero cull obsidian no me parece para tanto.

1 1 respuesta
keans

#14002 sry, no lo había visto 🥲

D

Están regalando una variante misteriosa a algunos jugadores. Alguien sabe porque es?

1 respuesta
Jawistoff

#14004

Por las ofertas de Vibranium aqui https://pay-va.nvsgames.com/topup/262304/eg-es?tab=purchase

10
Kessittown

Skin de Thor pixel sad me ha tocado

Overwatch

En mi opinión solo merece la pena pillar lo gratis y ya xD

Upcoming Step-Up Bundle

A new Step-up Bundle is expected to go live soon on the Marvel Snap Shop! We’ve grouped them here and included them individually for you to check out!

100 Credits, Mystery Variant - Free
500 Credits, 30 Random Boosters, 100 Credits - $3.99
1000 Gold, Mystery Variant, 100 Credits, 30 Random Boosters - $6.99
1000 Credits, Mystery Variant, 65 Random Boosters, 30 Random Boosters, 200 Credits - $8.99
1500 Gold, Premium Mystery Variant, 65 Random Boosters, 200 Credits, 30 Random Boosters - $13.99
2500 Credits, Premium Mystery Variant, 105 Random Boosters, 200 Credits, 300 Credits - $18.99
3000 Gold, Premium Mystery Variant, 155 Random Boosters, 500 Credits, 500 Gold - $24.99
1
Ragebar

¿cada cuanto cambiaban las variantes de la tienda? no lo recuerdo ><

1 respuesta
dhtimex

#14008 todos los dias a las 20.00 hay rotacion

1
goLBeRLyyyn

Cuál es la carta superior de tu mazo? la que va a salir en la siguiente ronda o la que tiene más poder? o la que más evolucionada tienes?

Lo digo porque hay una carta que pone en la ubicación que hayas jugado la carta superior del mazo. La usé ayer y me puso a the infinaut xd nose si porque es la más evolucionada, la que estaba en la posición siguiente para salir o que cojones.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Beckem88
  • Juni
  • Lexor
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji