Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
BigBam

#14010 Creo que la referencia parte superior del mazo, se refiere a la carta que está encima, es decir, la que robarás.

2 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#14011 Vaale, esto no se puede saber cual será no? es random

1 respuesta
Overwatch

#14010 Es la próxima carta que vas a robar.

2
BigBam

#14012 Creo que la única manera de saber cual es tu siguiente carta a robar es con la carta Howard the duck

1
goLBeRLyyyn

Pues me había jugado unas pocas más esta mañana y me sacaba todo el rato a The infinaut, he llegado a pensar que siempre me lo iba a sacar hasta que me ha puesto a Sunspot y he perdido la partida XD

Me gusta el combo ese + el del motorista fantasma que revive una destruida y va bien con la carta esa que destruye tu carta de coste más alto. Eso junto a Shang Chi en la última ronda me está funcionando (soy un mierdaseca que está en plata-oro xd apenas juego)

Endocare

Nakia pixel en lo de la skin gratis

3
Bauglir

¿Dónde está el pase más barato? VPN incluidas.

2 respuestas
St3in3R

#14017 en el mensaje anclado.

1
Beckem88

#14017 Filipinas siempre

2
Aegar

Vaya auténtica mierda de pack por oro acaban de poner. Menudos hijos de puta xdd

6
Kessittown

Tenemos Drops de Twich

2 1 respuesta
P4N4D3R4

#14021 A por la pixel.

1 respuesta
SniPy

#14022 las mejores skins 🌚

Lenix

Lo de las llaves es una puta estafa

Overwatch

Me salió Grandmaster - cannonball y ms marvel en este orden.

P4N4D3R4

Toca saltarse esta semana y irse preparando para lo que viene.

Beckem88

Proxima + Cannonball... No me puedo quejar

michi

Las últimas 3 spotcaches me ha tocado la carta a la 4ª, me cago en sus muertos

2 respuestas
Imbackbeech

#14028 encima ni merece

Jaxter

Yo esta semana skipeo y a guardar llaves pa lo que venga

Jawistoff

Cannonball + Ms.Marvel, que era la que quería.

Beckem88

Solo hacen que salirme variantes hornys de Aero... si al menos fuera útil como en el pasado... pero está en la mierda la pobre...

kmikase

#14028 yo mas de lo mismo, los ultimos 3 spots que he abierto, he tenido que utilizar las putas 4 llaves para sacar la carta nueva por lo cual me he quedado sin mocking bird, y voy a skipear esta de cannon ball para ver si consigo tener llaves para war machine ... menuda mierda

1
Ragebar

Yo para war machine tengo preparados los tokens, que con los ultimos caches me ha pasado lo mismo, las 4 llaves ><

Endocare

¿Que se me escapa aquí? ¿Por qué me cuesta energía si la carta ha sido generada de la balsa?

https://ibb.co/pRZFZ36

2 respuestas
SniPy

#14035 ¿un mobius que tuviese el enemigo? No veo el resto de cartas en la mesa :( es lo único que se me ocurre

1 2 respuestas
Aegar

#14035 Posiblemente el rival tenga a Mobius

#14036 hdp por 18 segundos xDD

3 1 respuesta
Endocare

#14036 #14037 vale si, era eso xdd

Ragebar

esa sensacion de tirar un mobius y ver que tu rival tira wave y automaticamente se pira de la partida

1 respuesta
Imbackbeech

#14039 tremendo cubardo ganado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Beckem88
  • Juni
  • Lexor
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji