Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Imbackbeech

#14129 Joder, no llames Destroyer al mazo destruccion xD jajaja

6
Beckem88

#14129 yo también me estaba quedando flipando... Jajjajaja llamar destroyer a destrucción es un juego peligroso xD

3
BigBam

Es de los que se pondrá el avatar de Galactus para despistar xD

1
covaga

#14130 mr negative y loki es un buen mazo pero casi no se ve

1
Lexor

Justo ayer me enfrenté contra un deck d destroyer pero pilotado po un bot.

Lleva la skin de dan hipp y supe q era bot porque lo metió en la línea donde había puesto armor y perdió las otras dos líneas xd

Ragebar

que tal veis red hulk? =)

2 respuestas
Juni

#14136 Junto con Sandman veo ese deck muy fuerte

1 respuesta
michi

#14136 En el nuevo mazo de Thanos va de lujo

1 respuesta
Ragebar

#14137 #14138 Gracias, la he pillado mas que nada por lo de siempre de Big card, carta buena jajaja. ¿que mazo es ese de Thanos? D:

1 respuesta
Kony646

de las cartas que me quedan de serie 5 cual recomendariais Cartas restantes (no se postear imagenes)

2 respuestas
Grigonian

#14140 Alioth y luego tal vez Nico. En las otras no gastaría tokens.

michi

#14139

https://marvelsnapzone.com/decks/deck-thanos-181/

2 1 respuesta
Ragebar

#14142 Muchas gracias =)

Jaxter

#14140 Alioth, Nico, Mockingbird, Blob, Cull Obsidian en ese orden de prioridad más menos. Ya depende de lo que te guste alguna podría subir un puesto y otra bajar pero eso.

Mtra

Algun consejo para alguien que acaba de empezar a jugar, sinceramente n entiendo casi ni el objetivo del juego xD voy jugando partidas al tuntun con el mazo de inicio

1 respuesta
Overwatch

#14145 El objetivo del juego es el mismo que el de cualquiera de cartas, conseguir más cartas y skins xD

Al comienzo estarás limitado a llevar un mazo de continuo o uno de revelar con las cartas que te van dando, pero aprovecha a ahorrar llaves para ir sacando las mejores cartas y así te podrás montar más mazos.

Y lo más importante hacer todas las diarias, vas a ir jugando con gente de tu nivel, así que te encontrarás con mazos muy parecidos al comienzo.

1 respuesta
kmikase

A Red Hulk le caera un pequeño ajuste casi seguro, asi que disfrutarlo mientras se pueda los que habeis conseguido pillarlo, pero tiene todas las papeletas

Esta temporada los de untapped.GG han puesto que el tracker te detecta si el enemigo es Bot o no, bastante util para jugarte los cubos los primeros dias de temporada que es cuando mas bots te meten. literal el 60%-70% eran bots hasta que volvi al rango que lo deje la temporada pasada mas o menos

1 2 respuestas
W

#14147 el caso es que yo tengo un s21 ultra y si intento usar el tracker.no me salen las carpetas para seleccionar el marvel...

2 respuestas
kmikase

#14148 ni idea, yo el tracker lo uso para jugar en pc que tienes mas espacio en pantalla

Overwatch

#14147 Ya ves... lo he sacado con 1 sola llave, he tenido bastante suerte xD

Y en el mazo de thanos que se ha ido otra carta OP más.

keans

#14148 me pasa igual en mi Realme, lo tenía configurado antes pero después de una actualización que hicieron creo que fue, ya no pude volver a ponerlo.

Usaba untapped y tb lo he probado con el de snap.fan, si alguien sabe algo del tema sería bien recibido.

Mtra

#14146 Gracias, la verdad es que no tengo ni mucha idea de montar el mazo con el tema de costes de cartas para no encontrarme en turnos en los que no pueda hacer nada T.T Algun consejo de distribucion de costes de cartas?

Lord_Khronus

No paran de salirme bots en conquista que van tirando cartas random y en el turno 4 claudican, pero siguen jugando y así hasta perder. Hasta los cojones ya.

2 respuestas
Overwatch

#14153 Yo en el modo normal hasta llegar al 80% me encuentro casi todo bots
Si ven que estas ganando se retiran siempre.

Ragest

#14153 han debido tocar algo en los bots, ahora se piran a la minima o peor, te agotan el tiempo del ultimo turno para despues retirarse que me dan ganas de estampar el movil

1
St3in3R

A los bots lo que hay que hacer es dejarles ganar 2 ubicaciones para que te snapeen, pero claro, no con todos los mazos es posible dejarles esa ventaja.

Endocare

La de cubo que pierdo con el tipico deck de Brood y Silver surfer no es normal, y en algunas partidas sin jugar el rival cartas en el turno 1 y 2.

Me voy a hacer el deck porque parece que está fuerte ¿no?

chestterzgz

Llevaba meses sin jugar y he rescatado el juego con casi 7k de colección, he visto que han sacado muchas cartas muy top y que hay muchos más bots, por qué no puedo abrir cajas destacadas, las han quitado?

1 respuesta
Lord_Khronus

#14158 Si ahora va por otro sistema, que está desctivado por algun problema tecnico

Lexor

Los martes de tokens por fin se han visto reducidos

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Ragebar
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji