Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
michi

Pues infinito fácil este mes con el mazo de Thanos ( #14142 ), aún le meten algún nerf más xdd

1 respuesta
Ragebar

#14161 las piedras las usas con Hope? o añades alguna otra carta dependiendo que te salga?

1 respuesta
Lord_Khronus

A tomar por el culo Alioth, que asco le tenía

2 1 respuesta
pakuko

los emotes a 2200 oro

2
Bachoqueto

Pero que se lo han cargado todo xDD Ya no es solo alioth, es que lo de zabu y el hombre arena es un F como una catedral.
Sus efectos pasan a ser al revelarse y durar solo un turno, a la mierda las dos cartas.

Aegar

A tomar por culo mí Alioli kirby ( ._.)

michi

#14162 depende de lo que tengas, aunque muchas veces tiras antes piedras para jugar moking bird o el golem. Lo malo de este mazo es tener muchas veces manos de no poder jugar hasta el turno 3-4, o peor, y toca retirarse

1
Ragebar

acabo de ver que han leakeado estas cartas, luego a saber si salen como indican

1 respuesta
kmikase

#14168 las ultimas tres son una fumada, a veer que tal

Grande Second dinner como siempre en vez de balancear matan cartas, Sandman y Zabu totalmente innecesario.

Overwatch

#14163 Que cabrones me nerfean todas las cartas con lo bien que iba alioth en varios mazos y zabu también a la mierda.

Alioth cuantas veces lo han tocado ya como 5 veces no?
Este cambio sí que la ha matado.

1
Ragebar

1 respuesta
Lord_Khronus

#14171 Arishem tiene pinta a divertido pero random de cojones xD

Por cierto cómo llamais a las cartas con texto que no son ni on reveal ni ongoing?

Endocare

Bien momento elegí para jubilar mi deck de supergigante y Alioth y es un apena porque me funcionó genial durante meses.

Jraistlin

Os pasa que no sale para canjear las llaves? Desde la actu no me Salen los cofres

2 respuestas
Ragest

#14174 Da gracias, me pillo despistado el usa agent de los cojones y me jodieron 5 llaves porque no salia

Misantropia

#14174 Está bugged y lo han quitado provisionalmente.

michi

A ver si nos regalan la carta de esta semana como compensación :psyduck:

2
Aegar

El bug también del botón de terminar turno da un por culo interesante. Solo pasa en pc por cierto.

1 1 respuesta
geronimo1

#14178 En tablet tmb me esta pasando Xd

Lord_Khronus

A mí me jode que si mejoras una carta a infinto luego no te sale el botón de pasar la partida y tienes que reiniciar.

covaga

menudo nerfeo de zabu...

1
Lenix

El juego me da fatal últimamente, tanto en PC como en móvil.

geronimo1

Soy al único que hoy le han dado de todo o tengo el juego bug?

En 8 cofres 4 cartas nuevas y 4 variantes xddddd

SEGUIDO

wtf?

2 respuestas
Lord_Khronus

#14183 Que te quiten lo bailado lol

Overwatch

#14183 Es momento de empezar a jugar al euromillones, tienes la suerte de tu lado.

1 1 respuesta
SniPy

Alguien que arroje luz a esto que no lo veo claro xD
Edit: ahora que le doy una vuelta quizas esté en CL bajisisisisimos por lo de cartas en los cofres

Lenix

#14185 Que va, ya la gastó toda.

kmikase

Bastante asqueroso el combo de tribunal viviente+ iron man +onslaugth ahora que han matado a allioth se viene el combito con mujer maravilla everywhere

1 respuesta
Beckem88

#14188 mujer maravilla? Si te refieres a Invisible Woman, si tiras Alioth ahí están jodidos porque les borra el texto y no hacen nada

1 respuesta
Ragest

Al final me salio como dios la jugada, 3k tokenn, mirage que no la tenia y la skin del jeff y todas las llaves de vuelta xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Beckem88
  • Juni
  • Lexor
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji