Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
kmikase

#14189 si me referia a invisible woman, la cosa es que antes llevabas allioth porque te servia en cualquier mazo contra cualquier mazo, ahora el % que lleve allioth bajara un 90% minimo. por lo que beneficia muchisimo a ese mazo, el cual hace mucho que veo que se les esta llendo de las manos.

1 respuesta
Ragest

#14191 enchufale a echo en esa lane y a disfrutar los dos cubos o metete superskrull.

Practicamente todos los mazos tienen counter gordos si se ponen de moda

Overwatch

#14190 Te devolvieron las llaves además? XD

1 respuesta
Ragest

#14193 toditas y creo que ademas 500g por las molestias xD

1
Jaxter

A quienes abrieron y tenían bug, les han devuelto todas las llaves sin quitarles lo que obtuvieron.

Además han dado 500 de oro a todos los jugadores.

Misantropia

Pues yo no he visto los 500 oros, y llaves desgraciadamente no utilicé porque lo de esta semana es purria.

geronimo1

Soy al único que no le deja jugar en PC? me sale reconectar partida y nada

2 respuestas
Eslas

Cuantos gold/tokens es lo de los martes? que ahora mismo no me acuerdo, lo pregunto por si renta el bundle de elektra

1 respuesta
Lord_Khronus

#14198 500 tokens 700 de oro

T

#14197 yo estoy igual. Pero ha sido la excusa perfecta para dropear el juego.

songaila

Dios mio, estoy teniendo de cada bug últimamente que es para plantearte si de verdad esta empresa se merece mis dineros (pago cada pase de temporada).
Eso añadiendo que cambian cartas cada semana y las recompensas muy poco aprovechables. De verdad que no se merecen nada.

Beckem88

88M que se han endosado este año pasado...

A ver si la gente empieza a quejarse como dios manda porque el estado del juego últimamente es una absoluta vergüenza

2 respuestas
Endocare

#14197 A mi no me deja finalizar turnos, tengo que esperar a que se acabe el tiempo para pasar al siguiente.

Overwatch

#14202 Top beneficios en juegos de cartas no?

Mucho dinero para solo hacer balanceos y sacar skins xD
Me sorprende no ver algún modo de juego nuevo, en el hearthstone metían un montón de cosas.

Daver

Buenas empecé a jugar al juego hace 2 semanas y hoy he subido a infinito ya :D una pregunta ahora cuando acabo una partida me sale un número,como una especie de ranking y otra cosa que se llama puntos snap,que quiere decir cada cosa?

1 respuesta
Jaxter

#14205 Una vez que llegas a Infinito, los jugadores se rankean por puntos de clasificación. Digamos que estás el 25.000 del mundo con 7.300 puntos. Si ganas partidas ganas puntos, subiendo de posición, y al revés, si pierdes, menos puntos y bajas ranking.

Daver

Osea pero va de la mano?para que lo entienda es como dos tipos de ranking?uno de puntos y otro de posicion?

1 respuesta
Beckem88

#14207 no, los puntos que tienes son los que te otorgan tu posición. Como la liga de fútbol, quién más puntos más alto en la clasificación.

Por cierto disfruta de infi ahora que no tendrás bots

Daver

Vale ya lo entendí gracias.Por que dices lo de infi?llevo muy poco jugando aun no pillo las coñas xD yo estoy jugando un mazo que no lo lleva

1 respuesta
Beckem88

#14209 Cuando acabas de empezar te emparejan con personas que acaban de empezar o con bots. Sin embargo, si llegas a infinito ya no hay bits y te enfrentas a gente con todo tipo de colección.

Ahora mismo te recomendaría hacer conquistas y poco más porque en infinito es probable que te masacren

Daver

Tengo hechas conquistas y tengo un billete de infinito pero no me deja usarlo aun,si tengo todas las recompensas de las conquistas vale para algo aparte de farmear el hacerlas?hay algun tipo de recompensa por quedar entre los primeros en el ladder?soy el 8000 y pico ahora mismo pero me oscila un monton de puntos en funcion de si gano o pierdo

1 respuesta
Beckem88

#14211 hacerlas sirve para ganar potenciadores y sacar las misiones de la variante y poco más. Sobre infinito quedar más arriba o abajo solo sirve para mérito personal.

kmikase

Lo dicho todo el puto mundo con el living tribunal, que asco de balanceos se marcan.

Daver

Recomendais abrir esta semana con lo de las llaves?la cosa es que tengo a high evolutionary,es el mazo que uso ya que solo lleva cartas normales y de los otros no podia hacerme ninguno.

Si yo ya tengo esa carta como funcionaria,me podria salir repetida,o pasaria solo a tener opciones de las otras dos y la random? Es que esta del red guardian tiene muy buena pinta,me dan muchisima guerra los mazos de hela y dracula,y creo q me vendria genial porque no veo como evitar que jueguen.

2 respuestas
Jawistoff

#14214 En caso de que te tocara HighEvo, al ya tenerla lo que tendrías acceso es a la variante (Una skin, vamos). Así con todas las que ya tengas y que vayan saliendo cada semana.

Jaxter

#14214 Y para abrir te recomiendo lo de #14109, y con cualquier duda aparte pregunta sin problema :)

1 respuesta
Daver

#14216 Si,vi un video de unguiri que comentaba las cartas desde aqui hasta junio,fijo fijo voy a abrir la semana del 30 que esta knull y lo quiero,pero esta del red guardian me parecia buena y por saber que opinion teniais.

Muchas gracias por todo chavales,la verdad q da gusto.

1 1 respuesta
Jaxter

#14217 Yo en tu caso no abriría esta semana. Si llevas poquito pero ya tienes a High Evo, esta semana aprovéchala para ahorrar llaves. Por el momento puedes prescindir de Lady Deathstrike, que tampoco está viendo mucho juego, y Red Guardian será una carta tech que sobre todo irá mejor en torneos y conquista que en ladder. Además, uno de los principales objetivos de Red Guardian podía ser Zabu, y acaba de ser nerfeado. Yo guardaría las llaves para cartas que puedan darle un mayor salto de calidad a tu colección: Thanos, Iron Lad, Jeff, Nico Minoru o el propio Knull que has nombrado :)

1 respuesta
Daver

#14218 Jeff lo pillé esta semana, y me devolvieron las 3 llaves que gasté,Thanos lo pude pillar por fichas de coleccionista y como leí que lo habían nerfeado y viendo sus mazos que me faltaba casi todo lo dejé pasar.Y con esas fichas fue como pillé a High Evo.Pues te haré caso y pasaré de coger nada esta semana,guardaré para la siguiente de Knull.
Hay algun puñado de cartas que consideres que mejoran mucho la colección como las que has nombrado?o algun sitio donde haya alguna prioridad de adquisición?Sin tener ni puta idea del juego aun,por ejemplo no veo que hace tan especial a Nico o a Iron Lad por ejemplo.

3 respuestas
P4N4D3R4

#14219 Nico y Iron lad no son cartas que se forjan un mazo a su alrededor pero encajan en muchos mazos y van a seguir encajando en un futuro.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Beckem88
  • Juni
  • Lexor
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji