Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Ragebar

Joder no me habia enterado, ha empezado a jugar un amigo hoy, me estuvo haciendo preguntas y claro por la costumbre le dije que no mejorase cartas con la tienda. Y gracias a el me acabo de enterar que la tienda ya no te cobra de mas por falta de potenciadores lmao. La falta de ellos te los da gratis cobrandote el precio normal de la mejora

3 respuestas
P4N4D3R4

#14221 Que?

Jaxter

#14221 Síi!! Justo lo han cambiado esta semana, cambio acertadísimo.

#14219 Las cartas más importantes ahora mismo que estás empezando son aquellas que te habilitan a poder jugar arquetipos propios que no podrías jugar si no tuvieras esas cartas. Si vienes de Hearthstone, salvando un poco las distancias serían como las "legendarias", que en muchas ocasiones incluso dan nombre al mazo: High Evo, Thanos, Hela, Living Tribunal, Annihilus, Galactus, Phoenix Force, Loki, Sera, Mr Negative, Cerebro, Silver Surfer, Shuri/Sauron, y así de primeras no se me ocurren más que estén muy fuertes ahora mismo, y todo esto con muchas pinzas porque hay matices, pero vaya se entiende.

Luego hay cartas que tienen muchísimo valor en la colección, como Nico Minoru, Jeff o Iron Lad, porque como dice #14220, son tan versátiles y tan buenas que pueden ir casi en cualquier mazo o arquetipo.

Y luego hay otras cartas que básicamente hacen que un arquetipo sea muchísimo mejor: Snowguard en Loki, X-23 en Destrucción, Modok o Black Knight en Descartes, Cull Obsidian o Mockingbird en Thanos.

Entonces yo te recomiendo que primero te vayas a por las que te dan nuevos arquetipos. Y ahí ya decides. Si te enamoras de un arquetipo y te flipa jugarlo vete a intentar refinarlo con las cartas que lo rodean, pero siempre es bueno tener cartas que van bien en muchos mazos porque les vas a dar mucho juego y siempre son buenas inclusiones cuando no tengas otra cosa mejor mientras vas completando tu colección.

En páginas como MarvelSnapZone de vez en cuando hacen tierlists de cartas, y me imagino que en YouTube también habrá vídeos de creadores de contenido, pero vaya que siempre te queda venir aquí a preguntar sobre futuros Spotlights Cachés para ver qué va rentando y qué no :)

P4N4D3R4

#14221 ah, vale, ya lo he entendido, joder esto es clave.

La de creditos que me he gastado comprando potenciadores de cartas que me gustaban 🤣🤣

1 respuesta
kmikase

#14219 Iron lad junto con jeff y Nico son must en casi cada mazo, luego DR doom nunca falla o magneto. son cartas que complementan bien casi cualquier mazo.

Luego ya depende que mazos te gusta jugar mas de los que has probado. si nos dices mas o menos que estilo ter gusta si destruccion, descartes, revelar etc podemos orientarte hacia que cartas tirar.

De todas formas high Evo es una carta muy top ya que tienes casi todas las cartas del mazo desde el principio
#14224 nunca gastes creditos en potenciadores xD es lo peor que puedes hacer

2 respuestas
P4N4D3R4

#14225 Nivel de colección 10500 tengo, 5000 niveles sin abrir cofres, 8 llaves acumuladas, siempre tengo créditos a tope porque no tengo potenciadores de cartas que quiero subir.

Si que para empezar es un error terrible gastar en potenciadores y seguramente a mi nivel tambien pero no quiero gastar potenciadores en subir cartas con variantes que no me gustan.

2 respuestas
michi

#14226 por curiosidad, cuantas cartas te faltan para completar?

1 respuesta
P4N4D3R4

#14227 19 cartas pero tengo 8 llaves y muchísimos cofres por abrir. 10k tokens y he gastado tokens tambien en comprar variantes.
Al igual que el oro lo gasto en comprar variantes.

No me enfoco en conseguir cartas, prácticamente tengo las cartas mas importantes, solo me faltaria Corvus si quisiera jugar descartes, todas las demas cartas importantes las tengo.

Edit: 18 cartas me faltan ahora que ha caído lady deathstrike en la busqueda de red guardián, me ha tocado gastar las 4 llaves...

Jaxter

#14226 Ya que estás guarda los cofres por si acaso pero me suena que dijeron que si en algún momento hacían un cambio tocho te iban a abrir todos automáticamente

1 respuesta
P4N4D3R4

#14229 Mejor, asi no tengo que ir uno por uno que me da mucho palo.

Daver

#14225 Gracias,de momento no tengo un arquetipo (se dice así? ) preferido,tengo que probarlos aun,mazos que vea que molan que me ganan muchisimo son los de descarte,pero eso aun no tengo algo preferido como tal.

Cuál es el motivo de guardar los cofres?yo voy abriendolos segun voy subiendo e igual la estoy cagando.

2 respuestas
kmikase

#14231 Descartes fue mi primer archetype favorito y lo sigue siendo. Dracula es la carta que debes tener si o si para que empiece a funcionar el mazo. Recomendacion ir a por decartes con Morbius por un lado y Dracula por otro. Luego tienes que intentar ir a por Modok son las cartas basicas junto a las que seguramente tendras de Lady sift/blade/apocalypse/Strongguy (esta ultima ha entrado ahora mismo en el mazo con el ultimo parche). y a partir de ahi puedes elegir tirar por Descartes + collector metiendo a Colleenwing/Swarm/apocalypse/helicarrier o por mazo de descartes con black knigth /ghost rider/Warmachine (este es un poco mas avanzado por BK y warmachine que son cartas mas nuevas) o si quieres ir a cartas mas nuevas y avanzadas tienes a proxima midnight y corvus glaive, con la cual ya puedes empezar a montar mazos descartes rampage con que es de los pocos mazos de hela que funcionan sin depender tanto del rng, ya que puedes jugar mazo de bichos tochos y si no has descartado a Hela con corvus en turno 5 juegas Hela y en turno 6 puedes jugar Odin en Corvus+hela y bajar toda tu mano de bichos tochos. Luego tienes algun que otro mazo warrillo por ahi con Invisible woman+Modok+Hela, que puede funcionar pero es bastante predecible y en niveles mas avanzados te lo pueden counterear facil o el de Wong+mystique+Gambit+Absorbingman o Odin para limpiarle la meza al rival, pero tienes que tener en mano siempre un swamr o apocalypse y si logras colar un morbius en otra ubicacion y no puede countereartelo es GG, tambien puedes meter una magic para asegurarte robar todo el combo.

Yo de objetivos para jugar descartes me pondria pillar Dracula-Modok suponiendo que ya tengas Morbius y luego Corvus/proxima a partir de aqui ve que cartas tienes y cuales puede conseguir y asi puedes tener mas claro a por que cartas ir si quieres jugar descartes, Normalmente es mas confiable jugar descartes normal que Hela, aunque con corvus puede funcionar bastante bien.

1 respuesta
michi
#14231Daver:

Cuál es el motivo de guardar los cofres?yo voy abriendolos segun voy subiendo e igual la estoy cagando.

Sigue abriéndolos, no tiene ningún sentido guardarlos

Daver

Vale,seguiré abriéndolos entonces. Respecto a #14232 de descarte tengo a Hela,Morbius,Black cat,Moon knight,Black bolt,College wing y luego los básicos.

darkblade60

soy noob, 2 partidas seguidas con mil pasivas añadidas a Ciclope y otros, que cojones es esto

1 respuesta
Lord_Khronus

#14235 Hay una carta llamado High Evo, que "activa" habilidades en cartas que de base no tienen.

1
Daver

Tengo 6600 fichas de coleccionista y a Nico en tienda,cuesta 6000,la pillo o espero a sacarlo con llaves la semana que viene?

1 respuesta
Bubb

#14237 Semana que viene sin duda.

1
Lexor

Que tal veis a red guardián ?

Yo le veía chido para eliminar a la mujer invisible y a cosas como el antiguo zabu pero con los cambios de constante a al revelarse no se yo

Daver

Me espero entonces a la semana que viene.

A mi Red Guardian me parece bueno,fastidia un montón de cartas pero soy novato.

Imbackbeech

Soy el único que después de jugar desde qué salió , se siente el dropeo del juego en cada season más cerca?

2 1 respuesta
Lord_Khronus

#14241 Sera en versión desktop porqué esto es un juego de móvil xD

1 respuesta
Imbackbeech

#14242 claro, pero cuando salió para todos, no en beta. Quizá te confundí al poner "versión", sorry

covaga

alguna deck de living tribunal? esto estancado en los 80

1 2 respuestas
Ragest

#14244 Tribunal es combo de cojones, por lo que ahora mismo que esta todo cristo jugando mill anda la cosa jodida.

Aun asi hela tribunal o negative tribunal son por los que yo tiraria.

Jraistlin

#14244 yo juego , el pato, invisible woman, magic, jubilo, ironman, onslaugh, tribunal, infinaut , modok y hela y suelo subir a 100 todas las seasons con esta.

Esta bien porque puedes hacer 2 combos, no te obligas a que te salga uno si o si, o juegas el combo de modok hela, o juegas el de tribunal con ironman y onslaugh.

Lord_Khronus

Me he tenido que meter a cosmo porqué esta todo dios con wong y con tribunales. Que pesados.

1 respuesta
Aegar

#14247 Poco te hace cosmo con tribunal xD

1 respuesta
Lord_Khronus

#14248 No con tribunal el counter que tengo es alt + f4

2 1 respuesta
michi

#14249 no tienes a echo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Beckem88
  • Juni
  • Lexor
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji