Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Grigonian

Hay otra vez drops de Twitch, por 6 horas te dan potenciadores, 350 créditos y una variante misteriosa.

6
Overwatch

Yo ahora estoy jugando mazo junk y va bien.

Como ya tenía 7 llaves he tirado a las cartas de esta semana, porque solo tenía high evo.
Pensaba que lady deathstrike iba a ser mucho peor por el cambio, pero ahora que comentabais lo de los wong que hay tantos, va de lujo para matarlos y otras cartas fuertes como el iron man xD

1 respuesta
Lord_Khronus

#14250 Si pero no me entra en el mazo, no puedo llevar todas las tech cards sin jugar Sera o algo.

1
Daver

Como lo lleváis chavales?Esta semana toca abrir!

chestterzgz

Soy superfan de sera pero no encuentro un mazo bueno sin tener nuevas cartas, he jugado toxic pero dependo mucho de luke cage y ya he jugado cientos de partidas con bounce o angela/bishop, me recomendáis alguno?

3 respuestas
Daver

#14255 Yo no se recomendarte ninguno,pero en la web de snap zone,si le das a decks,donde los filtros te deja poner que incluya la carta que quieras,prueba a poner a Sera ahi,y a lo mejor alguno te llama la atencion.

1
Jaxter

#14255 Si ya has probado esos arquetipos podrías probar a montarte un Sera Control. Se juega mucho más pasivo, a intentar joder al rival, con un montón de cartas techs y alguna que otra para hacer puntos también.

1
covaga

#14255 living tribunal con sera

1 1 respuesta
chestterzgz

#14258 me falta el tribunal que es una de las cartas que quiero junto a las de descartes, dropee el juego más o menos en navidades con casi todas las cartas y ahora meses después hay un montón de cartas nuevas y casi ningún bajón a series3

1 respuesta
Jaxter

#14259 El 14 de mayo tienes a Tribunal en los Spotlights Cachés así que no queda mucho!!

1 respuesta
chestterzgz

#14260 tengo un par de llaves guardadicas para eso aunque en el último que abrí me salió el martyr ese , vaya asco de carta

1 respuesta
Jaxter

#14261 Cuando vayas a abrir asegúrate de llegar con 4 llaves para que no te pasen esas cosas que dan mucha rabia

Ragebar

No se si tirarle a white widow :/

1 respuesta
kmikase

#14263 yo no le tire a red guardian pese a que me parece una carta bastanbte buena, pero a white widows si que le tirare, la veo bastante buena ya no solo por el-4 sino por el echo de ocuparle un espacio al enemigo por la cara y forzarlee a llenar la ubicacion. aparte estaba esperando la variante de Nico de esta semana que es una locura y snow guardian tampoco la tengo asi que tirare a por todo.

1
Bachoqueto

#14252 Me dices que mazo junk usas? Pruebo varios y no estoy 100% contento con ninguno, no tengo a cannonball :(

1 respuesta
Overwatch

#14265 Mira a ver si tienes estas cartas, si te falta alguna no hace falta que sea exactamente igual el mazo, de hecho lo juego también con galactus, pero estoy probando con las nuevas xD

1 2 respuestas
Juni

#14266 Me faltan 3 cartas de ese mazo (he vuelto después de mil sin jugar y me siento como en los inicios cuando te faltaba de todo jajaja)

1 1 respuesta
Bachoqueto

#14267 Yo estoy igual, tambien me faltan 3 xD
#14266 Gracias! Nico espero pillarla esta semana en cofres junto a la white widow, que entiendo que en estos mazos va a molar mucho. En vez de red podria poner.... debri? y en lugar de hulk pues supongo que otro pino

2 respuestas
Overwatch

#14268 Antes la llevaba con alioth porque estaba OP.

Puedes ponerle galactus si la tienes, pero la gente se lo huele si le tiras mierda solo en una ubicación y la dejas vacía en tu lado y si debri es otra opción.
Nico muy buena carta, ya que sirve en un montón de mazos.

La semana que viene hay buenas cartas, a mi me gustaría sacar white widow pero ya tengo las otras 2.

1
Jaxter

#14268 Red Hulk es lo bueno que tiene, sustituible por otro pinaco. De hecho si vas a meter Debrii puedes meter Mockingbird en lugar de Red Hulk.
Y Red Guardian no deja de ser una tech, siempre la puedes cambiar por Rogue, Mobius o Armor. Incluso cosmo, pero aquí en este mazo no te apaña Cosmo.

1
Endocare

Entre la nueva carta y la variante de Niko creo que voy a palmar las seis llaves que tengo :/

Edit todo ha caido con 5 llaves, no me puedo quejar.

1
Overwatch

Yo me he arriesgado y me salio bien

Skin de nico y white widow :D

kmikase

uff, tenia 4 llaves, sabia que me las gastaría casi todas, he sacado Snow guardian y man thing que no tenia, la variante de Nico que la quería y a white widow, Man thing ha sido una sorpresa que ha echo una apertura 4 de 4, aun asi porque me interesaban todas las cartas de esta semana, pero manda huevos que es la tercera vez que abro y la carta nueva me sale la cuarta.

Aegar

White widow me parece una carta que se debería tener sí o sí.

Daver

Yo he tenido que gastar 4 llaves para sacar a Nico,pero bueno de lo malo en la que te toca random me ha salido Galactus!

Lord_Khronus

Me he llevado Snowguard, que no la tenía, pero no me ha caído White Widow, a ver si puedo pillar más llaves durante la semana.

Jawistoff

Pues 4 llaves gastadas esta semana (Me interesaban todas) y la random X-23. Ni tan mal.

templari0

Me vais a perdonar pero soy nuevo en el juego. Acabo de conseguir todas las cartas de pool 2 (nivel 474), cuándo y cómo se consiguen las llaves de las que habláis?

1 respuesta
Jaxter

Hola familia! Ya sabéis que aquí intentamos contestar y ayudar entre todos con lo que se pueda, pero por si os sirve en líneas generales, ha sacado MarvelSnapZone una tierlist con las cachés que hay dataminadas hasta la fecha, es decir mes de junio incluido.

Por supuesto esto depende de la colección de cada uno y sus preferencias a la hora de qué mazos prefiere jugar, pero vaya, preguntad siempre que lo necesitéis por si os podemos orientar entre todos. Como punto de partida para empezar a organizarse las llaves puede estar bien, y dentro del artículo viene explicado con detalle por qué cada semana es más o menos importante. Dejo aquí el enlace:

6 2 respuestas
Lord_Khronus

#14278 Cuando subes más el nivel de colección te saldrán llaves como recompensa por mejorar cartas. Y con eso puedes ir abriendo cofres que tienen cartas y variantes.

1

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Lexor
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji