Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
UltimoHetero

al pase de batalla le meterias mas avatares,cosmeticos de cartas,partes de atras de las caratas y por 4'99 y va que chuta. se forran.

si a eso le suman interracion social como lista de amigos, clanes y tal, con quizas alguna actividad conjunta lo bordan

charliespain

Yo le metería también un modo "campaña" en el que te enfrentes a la IA que sean villanos temáticos con cartas para ellos únicas, rollo campaña de los 4 Fantásticos, y te vas enfrentando a Topo, Namor, Doc. Muerte, Galactus... Y que vayas consiguiendo recompensas como aspectos o cartas según vas completando las fases

1
kingsora

Yo con que lo saquen global me conformo

Tchumpy

Nunca me había salido Ego de ubicación y eso sí que es RNG xD.

Ya estoy en pool 3 y he abierto una Mistery Box, pero sólo 100 créditos.

1 respuesta
M

Queremos la global ya por favor

1 respuesta
kingsora

#125 no parece que vaya a ser pronto, ojalá me equivoque.

1 respuesta
M

#126 Como nos hacen sufrir así

UltimoHetero

exacto, algo rollo camapaaña o actividades conjuntas contra bosses o la ia

Compawer

#124 Lo comentaba más atrás,hay ciertas localizaciones como EGO o la que te cambia el mazo entero que no deberian estar en el modo competitivo

Legault

Vale, acabo de ver que no es necesario acabar las misiones de la primera semana para empezar con las de la segunda :D!

Brutality

Yo ando por el rango 32-33 y me sale gente que no son bots , hoy me salían muchos Okoye+nakia ( como he leído por ahí arriba ) , mazos de descartar etc...
Lo que me trae de cabeza son las localizaciones , me sale mucho la de que termina la partida en el turno 4 y encima llevaba mazo de Odín ...Odín + White Tiger , he perdido lo más grande 😅

He leído que quieren meter modo torneo , modo práctica y modo solo ( no sé si será modo campaña o algo así)

charliespain

Yo es que soy malísimo para construir mazos... No sé hacer sinergias. Me pasa igual en Marvel Champions de juego de cartas, siempre miro ya mazos hechos.

Alguna forma de crear mazos óptimos? Algún consejo - sugerencia? He visto que hay webs, pero incluyen cartas del pool 2 o 3 incluso, y yo estoy al nivel 130

1 respuesta
Legault

Oye oye, por que cada dia que pasa el pase de batalla está mas caro???

1 respuesta
V

esto ya salio y ni me entere me cago en dios

Tchumpy

#133 Creo que es porque coge precio de otros países (en este caso Filipinas) y se va actualizando, que no está estabilizado.

#132 https://marvelsnapzone.com/decks/

Cópiate decks y cambia a partir de ellos o dómínalos. Hay una sección de Pool 1 decks.

La verdad es que molaría mucho un modo campaña.

kingsora

Primera carta que me sale del Pool 2: Okoye :smiling_imp:

2
Bazo

a mi en el capitulo uno solo me queda la que dice "complete All 7 chapter 1 Missions" no se ni como llevo 6/7.... que coño es esto??? xD

1 respuesta
Tchumpy

#137 Son misiones para ganar más puntos del Season Pass. Cada día se desbloquea una nueva y cada capítulo tiene siete misiones (una semana).

Bazo

y para que sirve darle al cubo de arriba??

1 respuesta
Alatriste

#139 doblas la apuesta de puntos de rango, más o menos, la partida empieza con uno en juego, tanto tu como el rival pueden doblarla también y te puedes "jugar" hasta 8 cubos ( en el último turno se doblan otra vez automáticamente), si ganas obtienes y si pierdes te quitan.

1 1 respuesta
Bazo

#140 ok gracias... yo le daba todo el rato por si las moscas xD lo que no veo claro es lo de subir de lvl las cartas...

Legault

hay alguna manera de ver la prioridad en el turno? por que por ejemplo: si se revela mi shang chi antes de que él me saque a america, se me jode todo, pero si es al revés me la cargo...

2 respuestas
MaSoBa

#142 Juega primero quien va ganando. El primer turno creo que es aleatorio

1 respuesta
Legault

#143 quien va ganando en que, en cantidad de zonas capturadas? o quien va ganando en la zona donde se tiran las cartas

1 respuesta
MaSoBa

#144 Si la partida se acaba en ese momento, el que la está ganando empieza. Por ejemplo, si tú estas ganando dos zonas empiezas tú. Si cada uno gana una zona y la otra está empate, quien tenga más puntos en general está ganando, y por lo tanto empieza esa persona.

Brutality

Como vais vosotros de ranking?Yo del 33 no paso , llevo el de Odín , soy un paquete , ¿Recomendáis algún deck del pool 1 para subir más? He visto varios en marvelsnapzone y no sé por cual decidirme

2 respuestas
charliespain

#146 Yo he conseguido llegar al 43 pero de ahí no paso, he estado usando un mazo On Reveal de los guardianes de la galaxia, para llevar a Rocket, Starlord, Groot y Gamora que si juegas en el mismo sitio que el rival, ganas puntos extra.

Pero me parece que los rivales siempre llevan mejor mazo 🤣

1 respuesta
Brutality

#147 Si , esa sensación es la que me da a mí también jaja

Abovedado

Eso pasa en todos los juegos de cartas. Luego intentar ir con la build del que te gana siempre, y sigues perdiendo.

Creo que es ser malo xd

BLoocK

#146 Un poco stucked en 44

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Lexor
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji