Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
M

#1499 Lo que más renta es subir el primer nivel, las de 25 créditos (25 créditos = 1 nivel de colección). Luego todas las mejoras son 100 créditos = 2 nivel de colección.

1 respuesta
OviedoSergio

#1500 Hay algunas que son una pasada, la verdad

Licker

#1497 jugar con patriot es regalar la partida al rival el 90% de las veces, y con mazo de movimiento casi lo mismo.

Jaxter

#1499 A la primera pregunta, lo de #1203 . El pase es más bien opcional, pero si te mola el juego y te pilla con hype dale, que al principio tener más recursos se nota mucho. Y por lo demás poca cosa, disfruta de las cartas que te vayan saliendo y prueba muchos mazos. Y si vienes de Hearthstone, otro consejo un poco más tryhard. Te van a emparejar siempre con gente de tu mismo Pool de cartas. Como ahora mismo estás en Pool 1, si tienes tiempo y ganas métete un atracón para subir a 100 en ranked y pillar las recompensas. No tiene por qué, pero supongamos que a más pool te encontrarás con jugadores menos casual. Aprovecha que estás familiarizado con juegos de cartas para smurfear.

1 respuesta
0nLy

#1504 Si, he jugado muchos años hearthstone (muchas veces leyenda).

El tema es que me cuesta ganar las partidas porque no puedo hacerme casi ningun mazo decente porque me faltan las cartas, estoy intentando subir el nivel de la deck para conseguir más y tener mas posibildiades de hacerme mazos. De momento estoy en rank 35 un poco estancado.

1 respuesta
M

#1505 Lo que hice al principio, cuando apenas tenía idea y estaba bastante perdido, fue registrarme en https://marvelsnapzone.com/ y en Colection marcar las cartas que tenía en mi poder y luego en Decks filtrar mazos por mi colección y saber qué cosas puedo hacerme con lo que tengo.

1 1 respuesta
0nLy

#1506 Eso lo he hecho, pero a la hora de buscar, como filtras para que las barajas que te salen puedas ordenarlas por votos o algo?

Yo hago lo que me dices pero me salen 500 decks de gente random con 0 votos, al final no te puedes fiar mucho de eso :/

Buscas manualmente pasando paginas hasta que veas alguna con muchos likes?

1 respuesta
M

#1507 Puedes filtrar mazos que no tengan likes, por gente anónima, etc. Justo debajo de las opciones de búsqueda.

2 1 respuesta
0nLy

#1508 hostia es verdad.

Gracias y perdonad por la turra! A ver qué tal va

2 respuestas
M

#1509 Para esto está el hilo. A mí también me contestaron a todo lo que pregunté en el hilo y 0 problemas

1
Brewder

#1501 Una pequeña corrección, 100 créditos = 2 niveles de colección.

1 respuesta
M

#1511 Sólo mi cabeza sabrá por qué puse 1. Edito el mensaje por si alguien lo lee a partir de aquí y se lía.

GRacias. Lee esto @0nly

1
ekeix

Alguien me puede decir cómo forzar a que el juego en Steam se ponga en inglés? Tengo en propiedades el juego en inglés, Steam en inglés, Windows en inglés y por la cara es el único juego que me abre en español xD

2 respuestas
-piroS-

#1509 snap.fan tiene mejor filtro

1
CarlosML27

Yo acabo de subir este mazo, decidme qué os parece y si le veis alguna mejora (teniendo en cuenta que aún estoy en pool 2).

1
0nLy

Yo no sé si es que soy una mierda o que pero llevo TODA la tarde jugando y estancado en rank 38. Estoy con un mazo de odin con los On reveal pero macho, no sé si por el RNG o qué pero es imposible subir. Estoy tilteadísimo.

2 respuestas
amenazax

Alguna guia para saber en que gastar las cosas que vas consiguiendo?

1 respuesta
0nLy

#1517 https://marvelsnapzone.com/marvel-snap-progression-guide/

1
ekeix

Joder lo que me acaba de pasar

Empieza la partida, primera localización y es la que le pone un ninja de -2 a cada player. Puse un Hawkeye ahí y el otro player puso un Quicksilver en otra localización diferente. Pues el pavo en la ronda 2 me saca una Elektra que me mata a mi ninja de -2 (gracias por el regalo), se da cuenta del fail y se ha retirado instant, casi no me caigo de la silla xdddddd

1
OviedoSergio

#1516 Bueno hombre, no vas a subir sin parar, que los demás también juegan, es normal estancarse.

Simplemente es cuestión de tiempo

0nLy

Como sabeis que carta se va a revelar primero, si la que pone él o la que pongo yo?

2 respuestas
M

#1521 Tu nombre está iluminado si tienes la prioridad (o el nombre del oponente)

CarlosML27

#1521 Lo indica poniendo de color naranja el marco del nombre del jugador que va primero

Springs

#1516 a mí me pasó lo mismo al llegar a oro, recuperaba pero perdía... Deje de usar el mazo de reveal con odin. Empecé a usar continuos, y mezclaba con algunos movimientos, nightcrawler puede salvarte alguna partida en determinados mapas, y ahora con el labo de shuri, las continuas ganan más peso, al menos en mi rango y liga.

A eso sumale que está el factor rng de los tableros, que te pueden joder vivo. Yo si veo que voy a perder, que no hay oportunidad, escape.

Yo ahora lo que estoy haciendo es ahorrar en pool 1, cuando tenga 5k créditos, subiré del tirón.

ekeix

Bug o me estoy perdiendo algo? Llegué a poner más cartas ahí y no me sumaba +2 :psyduck:

2 respuestas
Brewder

#1513 En opciones deberías poder cambiar el idioma, por lo menos así es en el móvil y es un juego emulado, así que debería ser lo mismo.

#1525 La localización dice cuando una carta se mueva ahí, no cuando la jugas.

Tenés que jugar una carta en otra localización y luego moverla ahi para el buff. Pero los deck de mover cartas son muy malos hasta el Pool 3, por lo menos en Pool 1 la gente se auto sabotea xD

1 1 respuesta
Brewder

Edit: Doble post, perdón.

ekeix

#1526 Por lo visto es porque al logear desde Steam con mi cuenta de Gmail (con la que empecé el juego en móvil) y al tener la en Google la región como España, pues te pilla ese idioma por defecto. Supongo que en un futuro lo arreglarán porque es absurdo, ya que en el móvil juego en inglés.

Y lo de la localización, pues eso, que cada vez entiendo menos mi idioma y debo ser gilipollas porque entiendo mejor las cosas en inglés que en mi idioma xdd

1
Doblat

El mejor magneto que veréis nunca, Gambit MVP tambien.

PD: Anoche me salió Patriot en el nivel de cuenta 2200.. xD Algún mazo top con el? he probado varios pero no lo acabo de ver al 100% y eso se supone que es tier 1 ahora mismo.

1 respuesta
Jaxter

#1529 Hay una versión reciente que incluye Invisible Woman y Wave. La primera para proteger el combo de techs ya que es un mazo bien predecible, y la segunda para jugar a Onslaught temprano y completar ahí con Patriot y Mystique.
Y como alternativas también están por ahí Sera y Magik, pero desconozco si renta tanto.

1

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Lexor
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji