Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
0nLy

Acabo de probarlo y está guapísimo.

Como fan de hearthstone es la pollísima.

Pjroll

Qué mazo tenéis por ahí que os mole? Me he montado uno basado en revelar pero no sé yo...

2 respuestas
stokman

#1472 yo tengo el de movimiento con antorcha humana y muy divertido

SniPy

#1472 específica por dónde andas (pool 1,2 o 3) y puede que te den alternativas. Yo ahora ando con un deck de patriot con cartas de pool 1 y 2 que no es una maravilla pero me sirve para rascar cubitos.

1 respuesta
radius

Os pasa que no deja subir el nivel de colección? Cuando lo subo y quiero pillar las recompensas da error y si reinicio el juego vuelve al nivel anterior

Lacsas

Empecé a jugar el miércoles por la noche y la verdad es que me está gustando mucho.

Hasta ayer le he dado con el mazo del inicio, no he tocado nada. He subido hasta liga 37 y del nivel verde voy por el 100. Sí que es verdad que los últimos rangos me ha ido costando más.

Por lo poco que he leído, he visto que lo ideal es ir subiendo la calidad de todas las cartas blancas e ir desbloqueando la mayor cantidad de cartas de pool 1 que pueda.

¿Algún consejo para newbies? Lo que digo, 3 días jugando.

¿Recomendaciones de mazos o estrategias para elos bajos? Los que lleváis ya meses, ¿cómo plantearíais las primeras semanas de juego?

1
Pjroll

#1474 Cierto. Estoy en pool 1. Nivel 162 de colección.

1 respuesta
Brewder

#1470 De ahí mi pregunta, de si se pueden acumular las misiones que te da el juego cada 8 horas.

Cómo faltan 2 días para el próximo capítulo del pase, entraría una vez cada 24 horas para jugar las 6 misiones diarias, en vez de entrar 3 sesiones cada 8-10 horas.

1 respuesta
Doromil

Las cartas de pool 3 se pillan demasiado lento, es un cambio muy brusco. Deberían tocarlo un poco

1 1 respuesta
Huston

Acabo de terminar el pool 1. A la hora de ir subiendo la card collection en el pool 2, me aconsejáis continuar subiendo lo primero que esté "disponible" por así decirlo, como con la pool 1, o es mejor plantearlo de alguna otra manera para poder hacerlo lo más rápido posible?

1 respuesta
SniPy

#1477 pool 1 es : Mazos zoo , dinosaurio y continuos. El de Descartes no funciona "bien" y el de mover es una castaña. Te recomiendo subir a pool 2 y pensar en subir a 3 o quedarte y ahorrar créditos, pero lo veo una gilipollez. Yo no he parado en ningún momento y tengo varios decks (no muy buenos) pero funcionales.

Doromil

#1480 da igual, escala el coste con los puntos que te dan. Lo único más rentable es subir de 0 a 1 (de gris a verde) el resto da igual.

y34hl0ve

Lo del pool 3 es un poco... no sé, me está tocando peña con cartas top y yo estoy pillando toda la morralla, menos un mr doom.

Acabo de jugar contra un tío con deadpool, the hood y death, risas.

1 respuesta
Jaxter

#1454 mucho ánimo que falta hace, a mi tras mucha sequía al fin me ha caído The Hood, menos mal dios

#1483 Sin duda la peor parte del juego. El salto de Pool 2 a 3 puede ser muy frustrante al principio, que te sientes desprotegido ante la inmensidad de lo que puedan tener los demás. Aunque también es divertido ir haciendo los primeros mazos Pool 3. Al final si has llegado aquí, ya sabes que en un par de semanas tendrás cosillas decentes :)

0nLy

La web https://marvelsnapzone.com/ no va como un poco mal?

El filtro va como el culo y no puedo ordenar por upvotes, no sé qué mazo hacerme de tier 1 :(

2 respuestas
Chico_Zombye

#1479 Creo que simplemente nos engañaron con el Pool 1 y el 2 xD.

Era todo demasiado bonito para ser verdad. El Pool 3 es básicamente volver al sistema de sobres aleatorios de cualquier otro juego de cartas más. No tener ese sistema es lo que hace tan tan bueno Snap durante el Pool 1 y 2.

1
xCrisdinho

5.000 de energia gastados en tier3 y me tocan 4 cartas contadas........ q mierda lo de los cofres

1 respuesta
Brewder

#1487 Vas a necesitar más de 50000 de energía para todas las cartas de esa Pool (en promedio), osea jugar de 4 a 6 meses, todos los días.

A mí no me molesta como F2P, si no fuera por el mínimo hecho de que una carta muy específica puede ser clave para X mazo.

YaW

#1485 https://marvelsnapzone.com/pool-1-decks/

El de Kazoo es el que mejor funciona en términos generales

1 1 respuesta
CarlosML27

Anda, no sabía que había hilo por aquí, a favoritos. Nivel 404 ahora mismo, así que me toca sufrir pool 3 en breves :)

kingsora

Esta caido? Me dice que no se puede iniciar sesión

St3in3R

#1485 yo voy tirando con uno de Continuos.

-piroS-

#1399 me acaba de salir kingpin en la tienda, menos mal que no lo uso, si no iba a joder oro pero bien

MrMeji

Que dan los cofres naranjas estos? Que tienen de diferente

2 respuestas
alfa036

#1494 peores % de que salga carta de un 50% a un 25%

1 1 respuesta
kingsora

#1494 te pueden caer cartas nuevas, variantes, avatares, títulos, oro, créditos y boosters

1
MrMeji

#1495 Joooder.. pues vaya mierda.. yo que quiero a Dagger para el mazo de movimiento

Aunque ultron o mystique tambien me vendrian bien ahora que me salio Patriot

1 respuesta
D

#1478 se acumulan un máximo de 6 misiones

1
0nLy

#1489 Me faltan la mitad de las cartas, estoy en el nivel 63 todavía :/

Por cierto, un par de preguntas:

  • Hay alguna estrategia a seguir a la hora de mejorar las cartas para subir el nivel de colección? Yo estoy mejorando todo siempre que puedo y me quedo con los créditos a 0 pero no sé si hay alguna forma de hacerlo mejor.
  • Merece la pena pillarse el pase de batalla supongo, no? Hace que avances un pelín más rapido.

Algun consejo más para alguien que acaba de empezar?

2 respuestas
Valdi23

Putas skins, he pillado la de skillmonger venomizado, y cuando meto toda la tralla para ser devorado por Venom, me confundo y meto al skillmonger pensando que es Venom 🤣🤣 soy un monger

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Beckem88
  • Juni
  • Lexor
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji