Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Doblat

#1440 te dejo por aquí un video que recopilo mazos para empezar, si te falta alguna carta de algún mazo avísame y te digo recambios. Tambien tengo un video con un mazo con Black Panther para pool 1 que te podría ir bien.

El tema del oro gastalo en misiones, va mejor que solo creditos de la tienda. Pero hay gente (yo incluida) que estamos ahorrando oro por si cuando implementen el creador de cartas por tokens, los tokens se puede comprar con oro, no hay nada oficial que sea la moneda el oro pero por si acaso.

Yo estoy ahorrando desde hace 2 semanas, pero subi a pool 3 sin ahorrar nada y me ha ido bien haha

Y hasta que llegas a oro, casi todo son bots, ya veras luego que se va complicando!

2 1 respuesta
ekeix

#1441 Ah gracias, de locos ahora le echo un ojo. Qué es eso de Pool 1, 2, 3? Lo he leído pero ni puta

¿Y para qué sirve ahorrar exactamente?

Por cierto este es el mazo que estoy usando un poco orientado a Apocalypse

Aunque la realidad es que muchas partidas se ganan enchufando al Hulk al final y ya, supongo que eso a rangos más alto será inútil xdd

1 respuesta
Doblat

#1442 son colecciones de cartas, de nivel de cuenta 18 al 214 es POOL 1 y hay X cartas que te van saliendo en los cofres aleatoriamente, a ti te puede tocar por ejemplo el profesor X en el nivel 18 y a mi en el 214 es aleatorio, pero cuando estas en el 214 ya tienes todas las del pool 1 y pasas al pool 2 que va desde el 222 al 474 y luego el 3 que es el ultimo.

Ahorrar es por que en pool 3 cuesta mucho sacar cartas, entonces que te salga 1 concreto es dificil y van a implementar un creador de cartas por tokens, en un futuro cercano, pero no sabemos como conseguir esos tokens, si es con oro el ahorrar nos dara la vida, si no pues rip hahah

Yo el primer mazo lo enfocaria full continuo o al reverlarse, poner cosas de descartar no compensa, esperate a tener a wolverine y otras cartas de sinergia de descartes.

Hulk luego se vuelve un poco meh si, hay costes 6 que son el pilar de 1 mazo haha cualquier duda pregunta!

1 2 respuestas
Springs

#1443 Eso de los tokens no suena muy bien... Espero que no se carguen el juego, que la verdad es que es una maravilla y el sistema de pago por ahora esta bastante decente.

1 respuesta
ekeix

#1443 Okk entiendo, pues aun creo que soy lvl 35 o algo así asi que me queda para rato :joy:

Por cierto buen video, muy completo. Si metieras time stamps a cada carta/personaje en plan capítulos ya triunfas :money_mouth:

1 1 respuesta
Doblat

#1445 Muchas gracias por el feedback! Ya lo tienes hecho ^^ la verdad que en el canal de Valorant siempre hacia eso y en ese se me olvido xD voy a hacerlo a partir de ahora que va muy bien!

#1444 No creo que sea una cagada los tokens, en pool 3 es una odisea conseguir x carta y no puedes jugar un mazo concreto por eso. Aparte dijeron que cuando sacasen la creacion de cartas por tokens sacaran carta nueva semanalmente, asi que mucho contenido.

3
chiptune

¿Soy el único gilipollas que en el móvil ya le ha pasado varias veces que quiere jugar la carta de la derecha y le da sin querer a pasar turno?

2 2 respuestas
Vedrfolnir

#1447 nop, pero tengo tan arraigado que si no me sale x o y combo retirarme, que a veces lo que quiero es deshacer las acciones porque he pensado mejor otro orden de cartas o ir a por otra zona, y me rindo sin venir a cuento XD

y34hl0ve

#1447 Yo suelo jugar con la mano izquierda y mas de una vez me he rendido sin querer

MrMeji

Tengo unas ganas de que me toque Dagger para poder hacerme un buen mazo de movimiento..

Y si ya me sale Antorcha humana a campeonar.. Me parece de todo lo que he jugado lo mas divertido
Aunque con un mazo de Wong-Panther-Taskmaster me diverti mucho tmb

reci0

Entonces que haceis con el oro?

1 respuesta
Lord_Khronus

Yo lo usaba para refrescar misiones y subir antes el pase de batalla pero ahora voy a ahorrar para comprar alguna variante chula

tDarka

#1451

2
kingsora

Imaginad que os tirais 8 cofres de pool 3 sin una carta nueva y va y os sale el puto Drax de los cojones.

Que asco joder

1 1 respuesta
Akaoni

Llevo ya jugando unas semanas y actualmente tengo 379 (creo que me queda un poco para terminar pool 2)
Quería opiniones de dos mazos, uno de ellos me gusta y he ganado más de las que he perdido y el otro lo hice para probar, pero quiero darle una vuelta de tuerca:
Este es el que me gusta:

Este mazo es para probar con infinaut, me hace gracia que vaya ganando en una posición y de pronto saco un 20 y le humillo. Pero en las últimas partidas he perdido mucho porque dependo que me salgan las primeras cartas para ir teniendo puntos y finiquitar con hulk o infinaut (se que el turno 5 no tengo que hacer nada, pero a veces compensa). Lamentablemente, no le saco mucho partido con jubilee porque me suelen salir hulk e infinaut en la mano al principio de la partida más veces de las que me gustaría.

He visto en snap.fan otro mazo con infinaut que no está mal, pero si te salen al principio las cartas de tanto nivel es difícil jugarlo:
Mazo odin

1 respuesta
-piroS-

Despues de 4 cajas vacias me tocan Doctor Doom y Death. No se que hacer con ellos pero van a un mazo de cabeza

Valdi23

odio los cofres dorados, en los otros 2/3 eran cartas nuevas, con los dorados 2/3 son variantes y me la pelan las variantes la verdad

1 respuesta
SniPy

menuda castaña steam, solo puedo tener 3 decks, como tenga más no me deja elegir xD

1 respuesta
arrozypollo

#1457 Y por eso la importancia de crear cartas con tokens XD, yo voy ya por el 800 y pico y ni rastro del fucking Venom, que es el que me falta para el deck DeathPool top.

OviedoSergio

#1455 Yo probé esos dos decks y en platino funcionan bien, poco más te puedo decir

1
xCrisdinho

Cada vez que me toca el de mover cartas me hacen un hijo, alguien lo tiene por ahi? en pool 2 estoy

2 respuestas
MrMeji

#1461 https://marvelsnapzone.com/decks/move/

Sirvete del que mas te guste

1
g4sb0

#1458 si quitas el fullscreen en opciones funciona bien

M

LAs dos últimas cartas que me han salido son Gambit y Moon Knight. Creo que el juego me está diciendo algo.

EDIT: Vale, y antes de esas dos me dieron la vaca xDD

arrozypollo

#1461 Contra ese deck yo lo que hago es poner cartas solo en la zona del centro y la derecha, con heimdall la izquierda suele ser la zona tocha, así la mayoría de veces te los haces easy.

A no ser que tengan antorcha, pero vamos que la mayoría de veces les ganas aun asi, move no es ni meta.

P4tr1

cuando decis que os salen cartas os referir a la tienda donde las compras por oro? porque a mi en cofres no me sale ná

1 respuesta
M

#1466 Yo al menos me refiero en la progresión de la colección. Estoy en pool3 y el orden en el que te caen las cartas es aleatorio.

M
1
Brewder

Se acumulan las misiones que te dan cada 8 horas? O tengo que hacerlas cada 8hs para no perderlas?

Una vez que terminas todas las misiones del pase, ya no hay mucho por hacer hasta que se habiliten los nuevos capitulos, y al no tener créditos, juego por jugar.

1 respuesta
Glaed

#1469 eso tienen que mejorarlo, una vez se acaban las misiones el incentivo por jugar es prácticamente nulo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Beckem88
  • Juni
  • Lexor
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji