Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Huston

#1950 a lo mejor había jugado una carta que inhabilitaba la habilidad de su próxima carta?

1 respuesta
Bachoqueto

#1951 Nada, las otras ubicaciones eran una de que en el turno 3 todos muertos, y otra la de Atlantis. En la ubicación del shang ci solo tenía 2 cables y un angel, y en otra un devilsaur y una white queen. Yo tampoco había hecho nada de eso, sunspot en turno 1, 2 sentinels, una jessica, nada en el turno 5 y en el 6 el infinitum.

1 respuesta
Huston

#1952 lo que digo es: jugó él esta carta?

M

#1950 La próxima haz screen! que si no seguro que nos falta algún detalle.

1 respuesta
kingsora

Para los que vivimos el lanzamiento que hicieron del Nexus Event es sorprende lo generoso que han sido con el tema de los tokens

1 respuesta
M

#1955 Explícate para los nuevos como yo

1 respuesta
kingsora

#1956 fue un metodo que pusieron para obtener cartas nuevas, no cartas que ya había sino cartas que iban metiendo nuevas (solo llegaron a meter a Jane Foster).

Era un gachapon, pagabas 180 de oro y podían salirte avatares, créditos, más oro, etc... Y todo para conseguir una carta, creo que de medía habia que meter 700€ para asegurarte la carta, así que imaginate. La comunidad se les echó encima, lo quitaron y nos devolvieron el oro gastado además de regalarnos a Jane Foster a todos.

1 respuesta
M

#1957 Pues mira, que rectifiquen significa que escuchan a la comunidad.

Bachoqueto

#1954 Tengo! En cuanto pueda la subo

Jraistlin

Me he gastado el oro que tenía y todos los créditos y he subido de 750 a 940, ya verás me quedaré rondando los 900+ y no subiré a 1k y me quedaré con cara de gilipollas, lo estoy viendo claro

L3nn0n

Solo vengo a decir que Ultron es la mierda más rota que existe... Deberían nerfear esa carta

1 respuesta
M

Pobre la cara que se le ha tenido que quedar al copiar a Bucky xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#1961 Literalmente que no la he visto jugar aún xD

Huston

Me encanta la carta de Warpath y me jode muchísimo que la carta base esté más chula que sus variantes

1 respuesta
s3niK

Dios que roto está el Wong, estoy en 86 y subiendo como la espuma con este puto mazo...

2 respuestas
Kuluneken

#1964 que mazo? :O

luissor

Yo debo de ser un paquete impresionante, porque no paso de rango 40, desde que subí a pool 3 me juegan unas cosas muy bizarras.

1 2 respuestas
Beckem88

#1964 Ojo que me acaba de salir Wong. Pasa pasa 👀❤️

1 1 respuesta
s3niK

#1967

1 2 respuestas
Inmolatus

#1963 no entiendo esa mentalidad de querer ser un copo de nieve especial. Precisamente que el mejor arte sea el base es algo bueno, y ocurre con muchisimas cartas de este juego.

1 respuesta
B

#1968 Esta muy roto, yo juego algo parecido con Doctor Doom y BlackPanther. y una Storm (por tus nightcrawler, Angela y America Chavez).

2 respuestas
y34hl0ve

Jugar con Hela es un infierno, se descarta SIEMPRE

2 1 respuesta
s3niK

#1970 Black Panther y Doctor Dom y Wong, si claro con 684 de lvl pool voy a tener yo todo eso, hoy no.. mañana! xD
Mas quisiera!

1 respuesta
Vedrfolnir

#1971 sisoy xD
Hasta no tener a death y ghost rider, no vuelvo a tocar ese mazo xD

Btw ya que estáis poniendo vuestros mazos wong, pongo el mío también!

A Doom lo saqué hace na, es la última carta que me salió y aún no he tenido oportunidad ni de probarla xD

1 respuesta
Beckem88

#1972 yo soy 700 y poco y los tengo :P

1
y34hl0ve

#1973 Yo creo que la mas importante son invisible woman y ghost rider, pero vamos, que no descarto nada si Hela tiene mas de un 33'33% para descartarse y creo que en 30 partidas mi porcentaje es un 70% tranquilamente de que se me vaya a la mierda, hasta leí la carta de nuevo por si tenía algo como: se descarta la primera

https://marvelsnapzone.com/cards/invisible-woman/

1
halulol

Pues a mi se me está poniendo imposible jugar a Wong con tanto Cosmo por ahi...

MrMeji

#1968 yo juego igual pero con panther y arnim zola, que por fin salió ayer y ya puedo combear guay

Tras

#1966 I know that feeling. He sudado para llegar al 51.

2 respuestas
B

#1969 exclusividad. Siempre existió. Yo uso a Onslaugh ese con la carta de pixel art que es fea de huevos y la original es dios.

KaSe

#1978 me tranquiliza ver que no soy el único sin manos :D

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Lexor
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji