Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
kingsora

No se si acumular creditos hasta el parche de los tokens o usarlos ya para disminuir la colección que me queda

B

#1966 #1978 #1980 pero tan jodido? Estoy en pool 1 (nivel 170 y algo creo) y ando por el 35...tsnts curva hay en cuanto pasas a pool 2 o más?

2 respuestas
kingsora

#1982 en el pool 3 empieza lo bueno

Tchumpy

La verdad es que hay notablemente menos bots y ya es fácil estabilizarte en el rango que te toca.

1
Inmolatus

Pf yo estaba ayer en 79 6/10 y entre en mala racha y ya ando por 76. Me falta alguna carta clave para completar el deck y que sea consistente, a ver si con lo de los tokens...

Beckem88

#1970 Teniendo en cuenta eso, ¿no se te queda muchas veces una curva algo jodida?

1 respuesta
KaSe

#1982 Na, es que soy un manco y no tengo paciencia. Si tardo 10 segundos en jugar el turno me pongo nervioso.

Al final es meter horas y saber las barajas q suele usar la gente. Me sacas de mis 12 cartas y estoy perdido.

Beckem88

Al final, mirando diferentes barajas de Wong, me he hecho esta y me está yendo muy bien:

1 respuesta
B

#1986 Si, hay algunas partidas que igual no te sale nada de coste 1-2 en mano, pero eso quiere decir que tienes a Wong o dos gordas en mano, que son tu win condition. En este deck ya sabes que si el tio no tiene counter con un perro o enchantress, lo tienes hecho. Yo si tengo en mano en turno 3 wong, tigre y odin es instant snap.
Interesante meter a psyloke, voy a darle una vuelta, porque en deck que juego no me acaba de convecer llevar a wolfsbane. La que no veo es Jubilo.

1 1 respuesta
Beckem88

#1989 Tienes razón, estoy jugando con la baraja que he puesto justo más arriba y es una delicia cuando sabes que tienes todas tus condiciones en mano desde turno 3 xD

1 respuesta
MrMeji

#1988 yo estoy jugando con esta

spoiler
1 respuesta
B

#1990 Prueba scorpion, o cualquier otra de revelar que putee su deck como Yondu o Cable, por Jubilo, es que ese coste 4 y que te baje random algo que igual no te renta en mesa o te jode el combo..
#1991 Yo tmb llevo a okoye

1 respuesta
Dinity

Pregunta de noob que acaba de empezar: Cual es el metodo mas eficiente para gastar el oro? Comprar diarias únicamente? Los skins me la pelan

1 respuesta
Bachoqueto

¿Algún mazo chulo con Thor y Jane? No tengo a Wasp, y me imagino que será importante :(

Beckem88

#1992 La cosa es que Jubilo a mi me encanta. También me flipa Scorpion pero me mola lo random que puede ser Jubilo, se que me puede joder muchas partidas peeeero, a veces lo que Jubilo te quita, luego te lo da xD

Aun así iré probando. Por ahora con la baraja que he puesto no he perdido así que ya iré trasteando en otros momentos. Pero gracias por la sugerencia :D

2
B

Si antes meto a cable.. y me sale esto xd que troleada

M

Manita quien esté en el pool 3 y seamos del club de los que no tenemos a Wong ajajjaaja

21 4 respuestas
Jraistlin

a mi que wong me salio en rango 480 o por ahi y no lo uso casi, me divierte mas el deck con venom.

1 respuesta
alfa036

#1997 te doy manita pero soy feliz con mi mazo de cerebro+mystique

1
Bachoqueto

#1998 A sido mi primera carta de pool3, ¿hay algun deck majo de venom con cartas de pool 2?

1 respuesta
kaiser23

#1950 yo creo que lo que pasó fue, que tu rival reveló primero, por eso Shang Chi no te eliminó a Infinaut, si hubieras revelado tú primero, si te lo elimina

1
Jraistlin

#2000 algo asi uso yo:

https://marvelsnap.io/deck/carnage-destroyer-1526

yo no tengo a deadpol y uso angel, no se si es worth...porque me sale mas en mano que salta del deck con una eliminacion, pero bueno.
el death knight ese tampoco lo tengo y uso a colosus, me gusta para las zonas de baja de poder.

1
kaiser23

Me acaba de salir Hela, estoy lvl 791, me recomendáis algún mazo??

1 respuesta
M
#2003kaiser23:

Me acaba de salir Hela, estoy lvl 791, me recomendáis algún mazo??

spoiler
1 1 respuesta
BLoocK

#1993 si, más misiones.

Shikoku

Pues yo no sé q coño hago, llegue a 38 más o menos bien y de ahí solo doy bandazos y estoy entre 32 y 34 xD

Voy toqueteando mazo pero no sé, no me termina de encajar nada

Lvl 504

zoas

Me acaba de salir Hela y me he puesto a jugar con esto y oye bastante entretenido xD

stokman

#1997 1020 y ni rastro de Wong xd

ekeix

A este paso creo que no salgo de Pool 2 en meses, y ya llegar a Pool 3 y que te salga algo medianamente potable puede ser el acabose jaajajaj

2 respuestas
B

#2009 hay que disfrutar el camino

1

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Ragebar
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji