Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
kaiser23

#2004 jajaajaj gracias luego lo pruebo

kingsora

#2009 se sale rápido del pool 2, entre semanales, diarias, pase....

1 respuesta
M

Después de varias cartas meh me ha salido por fin una útil (o eso creo): Zero

#2012 De ayer a hoy he subido 100 niveles xD y sin pagar

g4sb0

#1997 1790 y no wong :(

2
g4sb0

En qué será mejor gastar los tokens, en cartas de pool 4 que cuestan más pero también salen menos, o en pool 3?

1 respuesta
Spartan22

Me acaba de salir Wong, y qué locura con ironheart y Odín.. qué gusto da
Nivel de colección 590, creo que he tenido suerte😅

1 respuesta
Vedrfolnir

#2016 Wong, white tiger y Odín. Te gustan los gatitos? XD

YaW

#2015 en lo que te venga bien para hacerte el mazo que te guste. No parece que haya ninguna carta de Pool 4 que vaya a estar rotísima o sea meta changing.

s3niK

Me encanta ganar estos games, en los que el pavo me deja sin mesa en turno 4, y con dos cartas en mesa tirando un Doctor Doom le ganas en ultimo turno. La cara que se le debio quedar tiene que ser epica..xD
Si veis cuando me limpio como le daba a SNAP todo feliz..xD

4
Huston

Estoy teniendo una suerte de mierda con las cartas que me van tocando del pool 3...

Hazmat, Drax, Zero... La única que me gusta para experimentar cosas que me ha tocado es Omega Red

Huston

JAJAJAJAJAJA

Me pone al Hobgoblin en la derecha, le salta de nuevo a su lado y se retira

XDDDDDDDDDD

derek-

#1997 900 y lo tengo me ha salido antes.

Spie

700 por aqui.

chiptune

¿Se sabe cuando va a salir lo de los tokens? A ver si me da tiempo a llegar a 1000, ya me veo que voy a estar a 990 o así.

3 respuestas
M

#2024 Sale con el siguiente pase de batalla y oye, yo en esta semana como a dije he subido más de 100 puntos de colección y estimo subir otros tantos la semana que viene. Seguro que llegas

2 respuestas
Kuluneken

#2025 Estando a 400 y poco (ya estoy cerquita del pool 3) complicado llegar al mínimo ese para los tokens, verdad?, alguna recomendación para subir? (me quedo a menudo sin chips para las cartas y voy usando el oro que me dan para pillar más):

1 respuesta
M

#2026 Si estás al 400 en dos semanas no llegas casi con total seguridad, o al menos eso creo.

2 respuestas
kingsora

#2024 semana que viene se supone

chiptune

#2027 El mínimo son 500 ¿no? Pero a partir de 1000 dan más.

2 respuestas
Kuluneken

#2027 He empezado tarde XD

1 respuesta
M

#2029 Estaba pensando en la de 1000, sorry

g4sb0

Si no actualizas la app, puedes seguir subiendo nivel si estás cerca de los 1000 o cualquier otra barrera y una vez llegas actualizas y te dan los tokens.

Eso sí, una vez actualizado si haces login te dan los tokens que te toquen.

2 respuestas
Postmortem

pff, soy malísimo, supongo

rango 72-74, principio de pool 3 pero no muy principio, 840 CL, como siempre, no considero que tenga buenas herramientas para hacerme ningún mazo decente, si, mysterio, venom, (mister negative, pero este está horrible), ni wong, ni lockjaw, ni Sera, ni siquiera un triste doctor doom o magneto, o un daredevil, o un destroyer. Si que tengo Wave, pero ah, nada de Death.

digo vale, las cartas de pool 3 no tienen porqué estar mejor que las de pool 2, voy a llegar a infinito, y vale, con un mazo kazoo super aggro he logrado escalar hasta aquí, y probablemente llegaría a infinito si supiera jugar el juego, pero es super frustrante que me está emparejando contra

1.- Gente con títulos y avatares (lo cual implica que mínimo tienen 250 más de CL que yo ahora mismo)
2.- Gente con el mazo de la lanza (lo cual implica que mínimo han hiteado infinito)
3.- Obviamente me juegan cosas super meta, destroyer con mojo, daredevil te lockeo esto con profesor X

Es super frustrante (especialmente ahora que estoy ahorrando créditos para el siguiente parche)

git gud.

2 respuestas
KaSe

#2032 Y te deja jugar sin updatear? no es obligatorio?

1 respuesta
M

#2034 Me extraña mucho que dejen hacer esa guarrada xD

1 respuesta
darksturm

A mi no me dejaba buscar partida sin actualizar hace semanas

B

#2030 yo estoy al 190 jaja asique tu veras. Llevo esta semana.

#2032 estoy es casi con total seguridad imposible. Este tipo de apps fuerzan el cierre cuando hay updates. Sería rsrisimo que esta no lo tuviese implementado. Si fuese un jueco offline todavía te digo que quitas el modo avión y tiras pero sino dudo que funcione de ningún modo

1 respuesta
YaW

#2024 han dicho "early next week" así que hay que meterse caña.

#2025 incorrect, sale antes que la siguiente season.

#2029 al 500 puedes llegar seguramente, pero depende de los creditos que tengas por ahí pendientes del season pass (si lo tienes) y demás.

2 respuestas
M

#2038 Ostia, pues gracias por el aviso.

Inmolatus

Yo estoy en 920 o por ahí. Dependiendo del día llego o no. Paso de gastar el oro a ciegas.

1

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Beckem88
  • Juni
  • Lexor
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji