Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Beckem88

#2400 Bueno, esto es como el poker, te puedes comer el farol y seguir o puedes retirarte, eso ya depende de ti

Akaoni

#2340 Enhorabuena!!!!
Estoy viendo tu directo ahora.

A ver si alguien me puede echar una mano para mejorar un deck, mi idea es bloquear algunas zonas y ganar con pocas cartas.
He ganado varias partidas de esta manera pero claro las zonas y las cartas en la mano me juegan malas pasadas.

Con Daredevil en mano suelo tirar una buena gamora o Spiderman para bloquear una zona. Rogue ha fastidiado muchas cartas continúas que parece que es el meta actual.
Aún así tengo la sensación de que le falta algo y no se el qué.

1 1 respuesta
Postmortem

#2385 si, pero ahora me cuesta mucho más defender ante mi grupo que este era un juego muy poco pay2win / pay2fast

pero vamos, que yo ya lo he comprado

#2399 pasaste a pool 3 ya? mi grupo que aún sigue en pool 2 no ve esa tienda

1 respuesta
0nLy

#2403 Estoy en 474 clavaos, será por eso? Es lo único que se me ocurre.

1 respuesta
Jraistlin

#2404 Te lo dan una vez pases de 500.

https://marvelsnapzone.com/marvel-snap-november-29-2022-patch-notes/

1
B

#2400 a mi con ese mazo me gusta. Suelen llevarse sorpresas y posicionan sus cartas de manera random. Me da ventaja.

A veces me como un mojón, pero las menos (aunque en esas pocas duele perder 8 jaja)

BlakkM

Me ha salido She Hulk en el mercado de tokens, está carta es pool 4 no? No la voy a coger por que la veo mala para mi gusto, pero si acabo de entrar en pool 3 😅

1 respuesta
B

#2407 Encima de la carta te pone la serie a la que pertenece,
Aquí tienes una tierlist de las cartas según la web de snapzone:
https://marvelsnapzone.com/token-shop-tier-list-the-best-cards-to-pin/

1 1 respuesta
SniPy

¿Aguantamos el abrir cajas hasta nuevo aviso señores? Lo digo por el post de @Beckem88

1 respuesta
BlakkM

#2408 Joder muchas gracias estoy ciego, pone serie 4 encima

I

#2409 no abras. Hay un bug que están solucionando

Doblat

#2402 Con tormenta va muy bien Jessica Jones que encima es coste 4 , tambien Profesor X para la mecánica que quieres iria muy bien.

Quitaria White queen y cambiaria Rogue por Enchantress.

1
kekoz

#2394 la pone como tier 1 de la serie 4.

Aún así es que yo veo mucho mejor gastar en 3 de pool 3

yarviT0

uhm ghost rider merece la pena (es mi tienda)?

1 respuesta
Doblat

#2414 Va muy bien en mazo Hela y en Agatha, pero el mazo tier 1 de descartes no la lleva.

B

A mi me sigue sin salir la tienda. Estoy en colección 308.

Me recomendáis pillarme el siguiente pase de batalla para avanzar más? Merecerá la pena?
Y para alguien tan nuevo, algún consejo? Me da cosa no llegar a pillar nunca la colección. Juego a diario.

1 respuesta
kingsora

Boof, Aero en la tienda. Dámela.

1
PORRiTOFDEZ

A ver si arreglan ya el bug de las recompensas que tengo justo los 5000 créditos ahorrados.

Valdi23

Me ha salido attuma, estoy tentado... Con la de no se pueden destruir cartas entra frescaaaa pero son 3k pffff

1
Beckem88

Primera carta Taskmaster, segunda Titania... venga a tomar por culo xD

SniPy

A vosotros cartazas y a mí el puto cerebro Feelsbadman

1 respuesta
Ragebar

En mi tienda no aparece lo del pack ese de Apocalipsis. Imagino que es por que no soy 500 aun. Eso significaría que la oferta se me activa en cuanto llegue a 500? Por que si es así, me espero a pillar oro para adquirirla al subir XDDDDDDD

1 respuesta
0nLy

#2422 Confirmo que hasta el 500 no te aparece la tienda nueva con los tokens y la oferta esa.

100 pavos, están mal de la cabeza.

I

Me ha salido Mbaku en la tienda...es basura no? Es serie 4 pero parece bastante ponzoña

1
derek-

Patriot en tienda y he llegado a mil esta mañana y claro ya actualice y mis 6mil tokens estan.

1 respuesta
Beckem88

#2425 Enjoy Patriot, menuda bestia he visto

LICI

El truco ese de no actualizar el juego en móvil os funciona?

1 respuesta
derek-

#2427 si, asi me he tirado hasta sacar los mil.

1 respuesta
Ragebar

Que gustazo ganar una partida cuando no paran de spamearte iconitos y pollas. Me sueltan Scorpion en bar sinister, dejandome la mano en la mierda, empiezo a echar cartas meh y mas spams iconitos. En turno 5 suelto sif en bar, me descarta 4 veces a apocalipsis, se me pone en 29 de poder y GG por que esta la localización de que cuando juegas una carta se copia en otro lado XDD

1 1 respuesta
Beckem88

#2429 No entiendo lo de spamear iconitos... la gente es idiota, los que lo hacían en Hearthstone igual..

De todas maneras, por suerte, no me he encontrado a muchos así

1

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Lexor
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji