Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Jraistlin

deberian dejar por defecto tener silenciado los emotes, y ya si quieres los activas

LICI

#2428 tal vez la he cagado al iniciar el juego actualizado en steam, en el movil me pide que actualice estoy con la 8.7.1

1 respuesta
YaW

#2432 claro, si has entrado desde steam con la actualización ya la has liado xD

M

Pues ni tan mal: Taskmaster en la tienda. No he dudado ni un momento xD

1 respuesta
Bachoqueto

A mi me sale Agatha y me pica mucho para tener un mazo de auto autofarm xDD

Pero donde leches veo la cantidad de fichas raras nuevas que tengo?

1 respuesta
M

#2435 El único sitio donde yo lo veo

1
kingsora

Yo no me puedo quejar me han salido Death - Mr Negative y Aero

He pillado las dos waifus.

1 respuesta
kostron

#2437 como te han salido 3? Que a mí solo me sale 1

2 respuestas
stokman

#2416 si no eres lvl 500 de colección no te sale

Sigue jugando que algún día las tendrás.

Yo empecé hace 1 mes o asi y ya soy 1100 de coleccion

Lo del pase no sabría que decirte, yo los he pillado por que simplemente tengo un vicio terrible xD

kingsora

#2438 desde ayer a las 0:00 está la tienda, cada 8 horas se renueva. O cada 6, no recuerdo.

kesada7

vaya chasco me he llevado con Daredevil, pensaba que podías ver las cartas que jugaba tu oponente y solo ves donde pero no cuáles... podrían ser más descriptivos xD Aún así está fuerte con el combo de proffesor x

1 3 respuestas
Postmortem

#2441 deberías de poder saber cuales, no te lo muestra si seleccionas la carta que está tapada / cubierta?

1 respuesta
Ragebar

#2441 Si ves cuales, clica encima de la carta y ves cual es :psyduck:

1 respuesta
cuico

#2441 si que ves la carta exacta que pone, solo tienes que picar en ella xD

1 respuesta
Postmortem

me siento así cada vez que os aconsejo mazos o usar cartas que no me han salido del pool 3

9
M

Ostia, han cambiado a Ángela?

2 respuestas
kesada7

#2442 #2443 #2444 si no me lo decís sigo jugando con la cartas a ciegas xDD Pues entonces la veo una carta bastante buena, no quizás de las op que te dan win condition, pero un coste 2 sólido que te puede dar bastante ventaja en la jugada 5 y encima con el proffesor x es un poco guarro xD

2 respuestas
Ragebar

#2447 DD es una locura de carta sobre todo en decks de control etc. Saber donde te van a jugar y el que, para putear/cerrar zonas etc te hace ganar la partida xDD

1 respuesta
cuico

#2447 no es que sea buena, es que esta OP. Por ejemplo en turno 4 Tormenta en una localizacion vacia y en turno 5 sabes si pondra algo el rival ahi o no xD

1 1 respuesta
darksturm

#2438 Se habra esperado las tres veces, no dice que hayan sido de golpe, sale de uno en uno solo

kesada7

#2448 #2449 si si ha sido una montaña de emociones porque es la primera que me ha salido en la tienda con tokens y he ido a por ella del tirón. Luego he visto que no veía las cartas, solo las posiciones y me ha dado el bajón, y después me habéis hecho ver mi retraso y subidón otra vez jajajajaja

Son de esas cartas que me parecen muy buenas, y para comprar en tienda porque es buena por si sola, no es la típica que está op pero necesitas otras 3 cartas que no tienes y que tienes que jugar en torno a esta.

kingsora

#2446 y a Mysterio, se me ha quedado cara tonto la primera vez que lo he tirado y al terminar tenía 4 de poder xD

1 respuesta
s3niK

#2446
Le han metido nerfito, pero bueno, sigue siendo buenilla eh.
Lo que pasa que antes era muy top!
Para cuando nerf a el robot ese de mierda que te llena el tablero de mierda clonada?..xD

M

#2452 Voy a leer los patch notes porque me ha pillao en bragas xD

derek-

Pues a nivel mil tengo estas cositas, ahora empiezan los cofres naranjas.

gif photo

kekoz

#2421 marial hill por aquí...

1 respuesta
Anubis21

Yo 414 por aquí, así que me queda rato hasta el 500...Lo que no me gusta del juego es que en cuanto tienes que mejorar las cartas a ultra/infinito se tarda un montón en subirla

1 respuesta
Legault

#2457 la gracia es que vayas cambiando de mazo y subas las que tienes bajas de rareza

Jraistlin

Me ha salido galactus, me parece muy buena pero gastar 6k…como que no

Bachoqueto

¿Y esta moneda nueva como se gana?

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Lexor
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji