Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
PORRiTOFDEZ

#2700 ahora a saber cuándo vuelve a salir otra 😭

tDarka

#2699 Yo también es la que he conseguido. No le he dado muchas vueltas pero imagino que donde la pondría es en una baraja con el perro, pero aun asi no es gran cosa. En el mejor de los casos son 2 de poder gratis en un sitio random.

1 respuesta
darksturm

Dracula en tienda...no se que hacer, de descartes asi importante tengo solo a Hela la cual siempre me descarta el puto juego xD

1
kingsora

Tengo a Octopus en la tienda y no se si pillarlo... Puede joder a muchos decks

1 respuesta
SniPy

#2704 o joderte la vida, yo lo tengo pillando polvo xD

PORRiTOFDEZ

#2702 es que está muy limitada. No sé si tendrán pensado meter bufos en un futuro.

A mí en la tienda todavía no me ha salido ninguna carta top, pero el hijo de puta este ya van 3 veces 🥲

1 respuesta
kingsora

#2706 Que yo sepa no se te pueden repetir cartas hasta que no hace la rotación entera.

1 1 respuesta
B

Pues na me salió galactus en la tienda y sin un chapo, no merece la pena ni ponerle chincheta.

PORRiTOFDEZ

#2707 estaba pensando ahora que igual lo estaba confundiendo con Rhino y algún otro.

Huston

Me ha salido Aero en la tienda y la he cogido sin dudarlo, pero ahora ya solo me quedan 200 tokens -.-

kesada7

No sé si esto es un bug o es intencionado. Tiro Hela donde se activan 2 veces a Revelarse, pero solo me ha sacado a Doctor Doom (la única carta que tenía descartada) 1 vez. Es como que una vez la carta es invocada del pool de descartes es como si ya no estuviese descartada y por eso no ha salido más? Me hizo perder la partida, yo entendía que iban a salir 2 Doctor Doom

2 respuestas
y34hl0ve

Venom en la tienda... no sé que hacer, ya que no tengo deadpool ¿vosotros que haríais?

1 respuesta
darksturm

#2711 Yo suponia que al rescatar una ya no podia rescatar la misma carta ><

1 respuesta
zoas

Variante definitiva de Namor... me parece un atraco a mano armada xD

1 respuesta
ekeix

#2714 Es la skin de Black Panther 2, se flipan mucho xdd

Mientras se flipen solo en las skins a mi me la suda, que las pague quien quiera y ya

kesada7

#2712 es buena carta pero no top S y además necesitas de otras cartas combinadas para ser realmente muy buena como taskmaster, deadpool, etc. Yo me guardaba para pillar otras mucho mejores

Dolp

#2695 tienes k buscar sus combos pero hay buenas cartas para el. Para todas las k tienen un efecto adverso ongoing te viene bien, también para protegerte de las cartas k destruyen las de coste 1 como Electra o killmonger. Es verdad k es la típica carta k si te cae mal no sirve de nada pero bueno como otras

#2711 efectivamente una carta descartada deja de estarlo al jugarla con hela. Para que Hela te sirva en zona on reveal x2 tienes k usarla cuando has descartado una carta k descarta, por ejemplo imagina que has descartado hell cow, tiras hela y en el primer reveal la sacas y descartarás 2 cartas k tengas en la mano y en el segundo reveal jugarás esas dos cargas, no se si me he explicado bien.

1 1 respuesta
M

A mí me gusta mucho el mazo de Patriot y me ha salido Brood en la tienda por 1000 y bueno, la he pillado por si acaso. Comprar cartas de +1000 me parece que no renta.

kesada7

#2713 Pues yo entendía que lo mismo que the leader sacaría el doble de cada carta esta igual, pero parece ser que no, que aunque el efecto se vuelva a revelar considera que esa carta al ser jugada ya no está descartada

#2696 La he estado probando y funciona guay y divertida, yo he quitado atman por la muerte por el combo de llenar yondu y luego limpiarlos con killmonger

#2717 si te he entendido perfectamente. A ver tiene sentido, solo que son de esas interacciones que hasta que no las ves pues no sabes ciertamente como funcionan. Pero bueno Hela me parece muy fuerte ya como está así que bien xD

1 1 respuesta
darksturm

#2719 pero vosotros no descartais hela nunca o que? como lo haceis? tengo 100% de descarte de ella, me repito comp un loro lo se xDDD

3 respuestas
M
#2720darksturm:

pero vosotros no descartais hela nunca o que?

Tengo el 100% de acierto descartándola xDDD

Por cierto, ando jugando a esto:

1
KaSe

Pregunta..en la ubicación q pone q solo puedes jugar una carta..se pueden meter tigres de White Tiger o copias de zola? O solo una carta sea jugada o no.

1 respuesta
M

#2722 Sólo una carta, llegue de la forma que llegue. Si juegas, por ejemplo, dos cartas antes de que se desvele la ubicación, te quedas con las cartas jugadas.

Aidanciyo

QUe nivel sois? Yoacabo de llegar a 60 con un mazo to simple

1 respuesta
k4rstico

#2724 115 estoy ahora, una vez llegas a 100 hay poca motivación

Tambien estoy todavia en pool2 donde la gente es malísima

2 respuestas
M
#2725k4rstico:

una vez llegas a 100 hay poca motivación

Será por gustos, pero estoy en casi 1200 y estoy motivado por seguir jugando para conseguir otras cartas y probar otros mazos.

1 respuesta
k4rstico

#2726 entiendo que se refiere al rank

Dolp

#2720 si la descarto pero tmb me parece de los mazos mas divertidos, aveces te encuentras con 4 posibles descartes y uno te viene mal y te la juegas y fiesta 🤣 yo te go varios mazos y el de descarte no es el mejor pero bueno mantengo puntos y me lo paso bien un rato

#2725 espero que acaben cambiando el emparejamiento pk el primer mes que juegas es bastante malo y eso pagando el pase, como juegues free lo mismo té tiras dos o tres meses no tengo ni idea.

El tema snap es verdad k deja de tener sentido ya juegas sin tenerlo en cuenta. Pero yo voy por 2180 y la gente con que me empareja ya llevan los mazos meta que se ven en la web y se acaban muchas menos partidas sin que alguien se rinda

Aidanciyo

Rank60 platino me refiero

M

Me ha tocado Deadpool y madre mía como cambia la película en el mazo de destruir con él.

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Beckem88
  • Juni
  • Lexor
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji