Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Lord_Khronus

#2670 En realidad más porqué puedes tirar cosas cómo nightcrawler y luego moverlas.

3 2 respuestas
Inmolatus

#2671 pero y sin eso, 6 puntos por 2 de energía está bastante por encima de la curva. Si, necesita setup, pero en decks donde te asegures jugarle 2-3 bichos encima, sigue siendo muy buena

La gente de flipa con los nerfs y a poco que le toquen un mínimo un personaje lo descarta.

B

A punto estuve de subir a 80 pero al final me líe a probar decks con nuevas cartas, obceque y al carrer, baje de 70 xd

Dolp

Sabéis si hay algún sitio k ponga las mejores cartas pool 4 y 5? No se cual pillar en la tienda cuando salga…

1 respuesta
B

#2674 https://marvelsnapzone.com/marvel-snap-series-4-card-tier-list/
Ahí tienes las de s4, y puedes ir dándole a todos los pools, y tienes el tier de los decks tmb en el menú.

1 1 respuesta
Brewder

#2671 2/12 en Kazar podia llegar tranquilamente, pero nerfearon a Sera también, porque toda la basura la tenés que jugar al final de la partida para que no te la rompan.

Aunque lo de Será mucho no importa, porque se usaba por su efecto más que otra cosa. Al contrario, fue un doble buff para Mr negative.

Ahora en esos mazos van a ser muy fuertes más que antes y ahí eran dónde más destacaban.

Por eso digo que los nerf son absurdos. Para el resto Angela es injugable, eso sí.

1
kingsora

Que roto está el puto Daredevil, poder ver lo que va a hacer el rival antes de que se ejecute el turno... Buenardo en control

1 1 respuesta
Inmolatus

#2675 cuidado con estas listas que mucha gente las toma como biblia y son una apuesta en toda regla. Aun es muy pronto para saber que tal las cartas nuevas. Por ahora algunas que han encontrado deck rapido son she-hulk y galactus por ejemplo, pero lo mismo de aqui a 1 mes no las juega nadie.

2 respuestas
B

#2678 sisi, yo lo pongo por referencia ya que pregunto, y por los decks y tal.

Ojo, me quedan 39 cartas para acabar el pool3 y me sale una carta de pool4… María Hill..

kesada7

#2678 Con decir que tienen puesta a Aero en las segunda peor tier list cuando es top xD

ekeix

Pues Wong en la tienda también. Pa' la saca xD

BLoocK

Galactus en tienda siuuuuu
Ya solo me faltan Spiderman de miles morales, wasp y thanos del pool 3

Voy a probar el mazo de galactus que le tengo ganas

1
Beckem88

#2677 es la baraja que mejor me está yendo junto con Patriot

1 respuesta
kingsora

#2683 cual llevas?

1 respuesta
KaSe

Estoy jugando esto y de 61 a 65 del tirón. Se comen mil snaps porque no se esperan 30 puntos en el turno 7 jaja

1 1 respuesta
Kuluneken

de cabeza vdd?

3 3 respuestas
I

#2686 si

1
Lord_Khronus

#2686 Muy roto

1
darksturm

#2686 Hasta que te reviente el dedo de comprar

Dolp

#2685 a ver si me sale she hulk en la tienda, es la Que mas ganas tengo de pillar.
Me salió ayer en un cofre helicarrier k es el portaaviones ese k vuela. Pero no merece mucho la pena pk lo probé en un mazo de descarte pero las cartas k salen son aleatorias y no te sirven luego para nada….

1 respuesta
arrozypollo

Patriot en tienda, wiiii

Ya me faltan Venom, Wave y Dr.Doom, luego road to Thanos.

1 respuesta
St3in3R

#2690 yo la tengo en tienda pero sólo tengo 2k. RIP

y34hl0ve

A mi me van a salir antes las cartas de pool 4/5 que las de pool 3, vaya tela xD

Postmortem

Lo bueno es que las cartas que te salen en la tienda no te vuelven a salir hasta que te salgan todas las demás al menos 1 vez.

Lo cual es un alivio, porque llevo 1 semana sin que me haya aparecido nada de lo que quería en la tienda, pero sé que se va a ver obligado a mostrármelo todo tarde o temprano.

Inmolatus

#2691 venom lo veo muy meh en la mayoria de situaciones no? entiendo que libera hueco en la linea, pero en muchos casos estas pagando 3 de energia por 1 de poder. Si es para reventar un hood incluso es -1 de poder.

2 respuestas
B

Para la localización de hoy:

Nightcrawer en la que multiplica antes de turno 5, sacas una y metes kazaa o Blue (preferiblemente el segundo) y acabas con oslaught. Llevo Killmonger para empezar con yondu o iceman en la que multiplica y luego limpiar.

Cuando me salió SheHulk no la pille, para que lo gastaría en Titania xd

1 1 respuesta
arrozypollo

#2695 Para un Deadpool tocho o Death coste bajo se suele tirar Venom y turno siguiente Taskmaster, para hood se suele tirar Carnage o Kill para quitarlo de en medio.

Beckem88

Nada... Ha sido meter la featured y he bajado a 55 ya no subo a diamante 😢

#2684 de qué de Patriot o de Daredevil?

PORRiTOFDEZ

Me ha tocado Mbaku, funciona en algún arquetipo? Porque yo creo que es la peor carta de pool 4.

2 respuestas
kingsora

#2699 efectivamente, es la peor

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Lexor
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji