Miitomo - La app de Nintendo ya disponible en Japón

B

Miitomo es una aplicación de instalación gratuita de Nintendo que te permite comunicarte con tus amigos mediante un personaje Mii creado por ti.
Seguro que hay muchas cosas que no sueles contarle a nadie, ¡pero te encantaría que te preguntaran! Pues ahora tu Mii y los Mii de tus amigos te pueden preguntar lo que se les ocurra para luego contárselo entre ellos. ¡Seguro que descubrís un montón de curiosidades!

¿Qué se puede hacer en Miitomo?

■ Puedes crear tu propio Mii

Los Mii son personajes que puedes crear a semejanza de personas reales gracias una gran variedad de rasgos faciales entre los que elegir. También puedes ponerles un apodo, decidir qué personalidad tienen y determinar su manera de hablar. Si quieres crear uno rápidamente, puedes usar la cámara de tu dispositivo.

■ Puedes comunicarte con tus amigos a través de tu Mii

"¿Qué es lo que más te apasiona actualmente?" "¿De dónde viene el apodo de tu Mii?" Este es el tipo de preguntas que te harán tu Mii y los Mii de tus amigos, quienes podrán ver tus respuestas, al igual que tú podrás ver las suyas. Seguro que descubres cosas nuevas sobre tus amigos ¡y puede que tengáis aún más en común de lo que creías!

■ Puedes vestir a tu Mii con estilo

Conjuntos informales o de fiesta, disfraces disparatados... ¡La tienda Miitomo tiene lo que estás buscando! Con tantas opciones, podrás vestir a tu Mii para cualquier ocasión.

◆ Los artículos de la tienda solo se pueden adquirir con monedas Miitomo, que pueden conseguirse jugando a Miitomo.
◆ Las monedas Miitomo también se pueden comprar.

■ Puedes conseguir objetos en Suelta Mii

Suelta Mii es un divertido minijuego que consiste en dejar caer a un Mii sobre una plataforma para conseguir el objeto que se encuentra sobre ella. ¡Hay diferentes escenarios temáticos con artículos exclusivos!

◆ Necesitarás monedas Miitomo o boletos para jugar. Puedes obtener monedas jugando a Miitomo, y boletos mediante diversos métodos como por ejemplo las bonificaciones diarias.
◆ Las monedas Miitomo también se pueden comprar.

■ ¡Diviértete con las Miifotos!

Combina todos los elementos que quieras para crear Miifotos de lo más original: simpáticas poses para tu Mii, sellos para decorar, tus propias fotos para el fondo... ¡Después podrás compartir tus creaciones en redes sociales como Twitter, Facebook, LINE o Instagram!

App Store
Google Play

En App Store pone "Languages: English, Dutch, French, German, Italian, Japanese, Russian, Spanish" aunque a mi personalmente en Google Play me sale que no está disponible aún en España, quizá en las próximas horas :[/b]

V

No va ni en un Note 3. Ni en una Nexus 7... Grande Nintendo....grande...

Adyrhan

Al parecer tampoco es compatible con el 1+1

Simdrom

En el S6 va bien, solo Jap como pais elegible.

Devilpower

Se sabe algo de fecha de salida?

V

31-3

1 respuesta
Asnarth

#6 28

Devilpower

Creo no equivocarme, pero ya esta disponible en españa :D

1 respuesta
ededo

¿Soy al único al que se le cierra nada mas abrir?

2 respuestas
raulion

#8 correcto

#9 A mí me está tardando un mundo en descargar.

MaikelNait

Para lo que ha quedao nintendo xD

1 respuesta
Devilpower

#11 Te ries pero los japos con mierdas de vestir al personaje y eso se van a llevar una pasta xD

rusillo_

Mi Mii sera autista :3 Asi que a saber cuando me veo con el Picross de Zelda xD.

Devilpower

O soy muy tonto o no veo los minijuegos xD

1 respuesta
rusillo_

#14 Supongo que los minijuegos seran los de Suelta Mii que aparecen en la seccion de las tiendas.

1 respuesta
Devilpower

#15 Eso era gracias xD

B

Vaya por Dios, pues en mi Oneplus peta la app al abrirla :(

2 respuestas
Asnarth

#9 #17 No va en teléfonos rooteados.

2 respuestas
B

#18

:regan: :O

1 respuesta
pumuki14

#17 #19 #18 Hay solución, chicos!
https://www.reddit.com/r/nintendo/comments/4cqcxc/psa_miitomo_will_crash_on_rootedjailbroken/

NickG

Ya va! Está worldwide, para todos los países e idiomas :)

NickG

Hago update: En serio nadie lo ha probado? Esta en los primeros puestos de Google Play y Apple Store, sin embargo no conozco a casi nadie que lo juegue...

Estoy viciandome bastante al juego, aunque he de decir que le encuentro un fallo; cuando se terminan las preguntas "generales" de tu personaje, empiezan a salirte preguntas personales (tipo qué te gusta más de mí) con otros Miis, algo que puede incomodar si no tienes confianza con esa persona...

Sin embargo, mi impresión es que es un juego gracioso, para echar un rato al día... y sobretodo para chicas. Sin más...

V

Yo estube jugandolo hace cosa de 1 mes o mas. Y la verdad...monotono a mas no poder. Una pena. Parecia bueno

1 respuesta
NickG

#23 Ah... pero hasta hace unos días no salió... verdad? Igual te refieres a la beta. Ahora tienen minijuegos y eventos, no sé si eso también estaba entonces.

SkyLMT

Mis contactos le crashea la app,asi que no tengo a nadie a quien agregar...

1 respuesta
B

#25

Es que eso del root es una guarrada porque muchas ROM ya llevan root :(

V

Se puede jugar siendo Root (yo lo soy) buscad en google Miitomo root apk

1 respuesta
B

#27

Se puede pero muchos solo saben ir a Google Play y descargar, de ahí que no tenga tantos usuarios.

NereEco

Yo tengo esta aplicación instalada y no esta mal,para pasar el rato,con meterme una vez al día me basta.
Algo malo es que ocupa mucho:medio Gb,además por ahora el único minijuego que tiene es tirar al mii para conseguir ropa...te recompensan si respondes unas cuantas preguntas personales tuyas,ves 3 o 4 de tus amigos y te cambias de ropa todo los días.
Yo por ahora me entretengo escribiendole comentarios a mis hermanas y dos amigas,pero a saber dentro de un mes si la aplicación sigue en mi móvil xD

B

Bueno otra que dura 5 minutos en mi teléfono

Usuarios habituales