MOBILE Legends #HG | MOBA 5v5

V

Buenas a todos, esta vez os traigo un JUEGAZO con mayusculas, un MoBa Autentico para dispositivos moviles, buenos graficos, jugabilidad, sonidos, personajes, equipamiento, clasificatorias, chat, skins, runas, maestrias... vamos un LOL en toda regla, pero para movil!! actualmente ayer termino la Season 1, y nuestro compañero de comunidad MediaVida (elchip) consiguio el puesto 2!! en ranking de Classificatorias del Servidor Europeo, por lo que es uno de los TOPS!!! enhorabuena campeon!!!

JUEGO TOTALMENTE EN ESPAÑOL.

COMUNIDAD ESPAÑOLA: https://www.facebook.com/MobileLegendsEsp/

LISTA DE JUGADORES DE MEDIAVIDA:

-Velkans - Velkans
-elchip - Skoll
-klipperrr - Hassh
-Vireca - Vireca
-Banok - Banok
-toniwy - toniwy
-Sn1zEr- Snizer
-Juankahospi - Juankius
-GreyMan- Gr3yMan
-Salvadoret -Malabestia
-RastAfar1- JaairoM
-LeorjRHD - LEOJR
-erjoz3 - eljose

¡Únete a tus amigos y enfrentaos a oponentes humanos reales en este nuevo MOBA 5v5: Mobile Legends! ¡Elige a tus héroes favoritos y construye un equipo imparable junto a tus hermanos de armas! Encuentra partida en 10 segundos y combate durante 10 minutos. Toma una línea o prepara emboscadas desde la jungla, asalta las torres, participa en emocionantes batallas de equipo… ¡toda la diversión de los MOBA de PC ahora en la palma de tu mano! ¡Sacia tu sed de eSports!
Mobile Legends es la nueva obra maestra de los eSports para 2016. ¡Destroza a tus oponentes con solo mover un dedo y reclama la corona de Rival más Fuerte!
¡Tu teléfono ansía la batalla!

Características:

  1. Mapas MOBA Clásicos, Combates 5v5
    Participa en batallas 5v5 en tiempo real y contra oponentes reales. Pelea por las 3 líneas hasta alcanzar la torre enemiga. 4 zonas de jungla. 18 torres defensivas. 2 Jefes salvajes. Reproducciones detalladas de mapas MOBA clásicos. Combates 5v5, Humano contra Humano. El retorno triunfal de la jugabilidad MOBA genuina.

  2. Trabajo en equipo y Estrategia
    ¡Bloquea el daño, controla al enemigo o cura a tus compañeros! Elige entre Tanques, Magos, Tiradores, Asesinos, Apoyos… ¡Refuerza tu equipo y conviértete en el MVP de la partida! ¡Disfruta de héroes nuevos que aparecerán periódicamente!

  3. Pelea limpio y lleva a tu equipo a la Victoria
    Como en los MOBA clásicos, no necesitas entrenar héroes o pagar por estadísticas. Los ganadores y perdedores se deciden en función de sus destrezas y habilidades en esta competición limpia y equilibrada. Juega para ganar, no pagues para ganar.

  4. Controles Simples, Fácil de Dominar
    Con un joystick a la izquierda y botones de habilidad a la derecha, ¡solo necesitas 2 dedos para convertirte en un maestro! El Autobloqueo y el filtro de objetivos te posibilitarán asestar golpes finales a placer… ¡sin fallar! ¡Un cómodo Sistema “pulsa y equipa” te permitirá centrarte en el fragor de la batalla!

  5. Emparejamientos en 10 segundos, Partidas de 10-20 minutos
    La búsqueda de rivales se hace en tan solo 10 segundos y los combates duran 10 minutos, pasando por alto los inicios lentos y saltando directamente a los combates intensos. Menos esperas aburridas y ‘farmeo’ repetitivo; más acción, emoción y victorias triunfales. En cualquier lugar y cualquier momento, ¡simplemente coge tu móvil, inicia el juego y sumérgete en una trepidante competición MOBA!

imagenes:

1
elchip

Os animo a todos a jugar me ha parecido el mejor moba de movil que ha salido hasta ahora nadie te quita las risas que te hechas en las partidas con tus amigos.
Velkans y yo le estamos dando duro así que espero que se una mas gente y podamos hacer partidas de 5v5 !ANIMAOS!

V

Eso! Animaros! Esta increíble el juego. Y sacan skins y personajes cada 3 semanas

NickNack

Menuda copia descarada de LOL. No me gusta jugar a cosas copiadas, si los devs no han tenido imaginación para no copiar descaradamente, no la van a tener para hacer un juego decente.

3 respuestas
Akiramaster

#4 Pues sí. Donde esté vainglory en mobile.

elchip

#4 me parece increible que digas que un juego no es decente ni cuando lo has jugado

1 respuesta
B

tienes mucho ping y se hace insufrible jugar

1 respuesta
elchip

#7 yo tengo 40ms me va perfectamente siempre.

1 respuesta
2 comentarios moderados
B

#8 si , eso es al principio.. luego hay alguna partida que 200 de ping

ojo el juego esta bien y eso

1 respuesta
elchip

#11 nunca me ha pasado siempre 40 ms :) será algún problema tuyo

1 respuesta
V

Yo tengo timofonica y 3mb y me va con 57ms siempre. Venga que cada vez hay más gente jugándolo!! Ya supera a muchos juegos d este tipo. Y se están preparando para los torneos reales con premios millonarios!! Si no os gusta. No vengáis a despotricar porfavor. Gracias

B

#12 lo tengo en el movil y podría ser un problema mio.. pero luego lo pase al bluestacks y si que llegue a tener problemas de conexión alguna vez. Igualmente , si vas a las criticas del juego a mas gente le pasa no solo soy yo o mi internet de 300MB - telecable

1 respuesta
V

#14 puede ser. Al igual que ocurrió con vainglory durante semanas teniamos un ping exagerado. Es cuestión de que lo pulan. Acaba de salir hace apenas 1 mes

rojasu

Yo lo e probado y esta bantante entretenido, lo que mas me gusta el joystick y no tener que ir a base para comprar.

StukoVRusso

El juego no sé, pero le he cogido un asco tremendo al anuncio del juego que ponen en yt y similares que no es ni normal.

no era vainglory el supuesto mejor moba de móvil?, pregunto desde la ignorancia.

HeXaN

#4 Es un rip off curioso del LoL, sí. Como esos anuncios que salen en el FB de juegos chinos clones del WoW xD

V

Joder y no tengo pasta hasta que cobre para comprarme las skins de Halloween puta vida de pobre jajaja

Galaik

La picaresca española ataca de nuevo

1
V

XDDD no va ahora enserio. El juego está genial para ser de mvl. Fuera coñas.

V

Se busca 3 más para premade de 5. ;)

V

Nuevo Personaje Hayabusa. Viene en un par de días!

RastAfar1

El juego está bastante bien, voy por nivel 11 y guerrero 1, Alice y Yunzao revientan que da gusto

1 respuesta
V

#24 deja tu nick y te agrego!

IvIrSoN

Supongo que jugáis con waifi

1 respuesta
V

#26 ambos, wifi y en el curro datos xD

V

Nuevo campeon estos dias, correccion de errores, voto de surrender, nuevas skins, y diariamente puedes conseguir Fragmentos para SKINS gratis!!!

Vireca

Despues de tanto mierda de anuncios chorra en youtube y demas lo he probado, no esta mal, es una copia del lol, pero tiene fallos absurdos como que ataques a gente por encima de tus posibilidades (el circulo que te marca del rango es falsisimo) y que ademas tengas vision a traves de muros y demas, cuando no deberia ser asi. No hay niebla vamos

Ademas de eso algo p2w, ya que las skins te dan ventaja al dar bonificaciones de daño y demas.

Lo unico bueno es el joystick que permite un movimiento mas fluido. EL vainglory lo dropee porque es asqueroso usar todo a base de clicks

1 respuesta
klipperrr

Yo soi Lvl18 y Elite II ahora mismo, a ver si arreglan que cuando un jugador no acepta la partida, esta empiece con un Bot que no hace mas que fedear, es absurdo. Ah y votaciones al terminar la partida (royo Vainglory). Mi nombre es Hassh.

1 respuesta

Usuarios habituales