Mobius Final Fantasy se muestra en un nuevo tráiler

B

Square Enix ha mostrado un nuevo tráiler de Mobius Final Fantasy, el proyecto de Final Fantasy para smartphone que antes se llamaba Mevius Final Fantasy.

En este vídeo podemos ver más del protagonista con el último rediseño, así como los espectaculares gráficos y algún nuevo personaje.

Mobius Final Fantasy utiliza el motor gráfico Unity 5 y está desarrollado por el equipo de los Final Fantasy numéricos, con Yoshinori Kitase como productor, Kazushige Nojima en la historia y Toshiyuki Itahana el diseño de personajes. Aunque no es un remake del primer Final Fantasy tendrá algún tipo de conexión.

RaedonSP

Se ve realmente bien. Hay ganas de probarlo.

ededo

Tiene muy, que muy buena pinta... pero hay algo que me da mucho miedo y canguele... los precios D:

Leirlux

Buena pinta, pero, ¿por cuánto $? ¿Se sabe algo?

tute07011988

Es SP o lleva mierdas online sociales?

neclord02

Es por turnos?

B

Por ahora es que solo hay esto. De gameplay casi nada y no se sabe cómo irá.

S

Habra que esperar a que no sea como este otro juego de Square Enix para smartphones,
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.square_enix.chaosringsomega.googleplay
donde el DRM es un fastidio, de 3 a 5 minutos para revisar los archivos y poder jugar, un juego medianamente bueno, arruinado por su tiempo de carga ridículo...

1 respuesta
B

#8

:O

Pero si es una pasada. Yo me pasé el Chaos Rings, el Chaos Rings Omega y si no recuerdo mal también el Chaos Rings 2. Ahora espero Chaos Rings 3 que sale para móviles y PSVita.

No me suena eso de comprobar archivos y tal. Lo jugué en iOS.

S

#8 Entonces es un problema solo de android, Chaos Ring me gusta mucho, pero el Chaos Rings Ω se demora de 3 a 5 minutos para comprobar los archivos descargados para evitar cheatters y hackers del juego, eso de la piratería arruina a android...

1 respuesta
B

#10

Por ahora creo que es el único, quizá era un bug :\

Pero viendo cómo han sacado los FF remakes, el Record Keeper ahora y otros títulos, no harán eso así que podemos estar tranquilos por ahora.

A ver si sacan algo más de info :_

1 respuesta
S

#11
Esperemos que si, Record Keeper es una maravilla, y ojala ya saquen FF Tacticss S para occidente, FF Tactics The War of the Lions es un juego que tenia mas de 1000 horas jugadas en mi PSP...

Oh yes...

12 días después
Shartrais

El rollo para mi del Tactics que hay ahora mismo en iOS es pagar 15€ por un juego de móvil, que encima viene en inglés.

Ontopic: Parece un poco Infinity Blade no?

9 meses después
V

Bueno hace unos dias que lenestoy dando fuerte. Acaban de meter nueva clase. Y el modo online cooperativo. Hay un Lobby donde se reune la gente para hacer misiones. La verdad es que esta wapo de cojones.

1 respuesta
B

#14

:O

¿La versión jap?

1 respuesta
V

#15 sip...xD

V

Los World Bosses de esta semana son: Shiva y Odin. Para grupos de 4jugadores. Modo normal y Hard.

Y 2 nuevos World Bosses secretos. Abra que buscarlos!

Aparte ya se ha confirmado la nueva clase y la clase de Bailarin ya esta disponible en la tienda.

B

He cambiado el vídeo de #1 que no salía. Por lo visto hay texturas HD y modo para forzar landscape.

B

No me deja instalarlo en mi note 2, hay algo mal?

V

Yo juego a la perfeccion en HD y modo landscape y es una autentica jozada en la Nvidia Shield Tablet. Descargarlo de Apkpure.com los que os de fallos.

Dhatine

Jugais en japo o hay server en ingles ya??

V

Japo

4 meses después
V

La version inglesa sale el 3 de agosto de 2016

Dhatine

Sale el 3 de agosto el global no? porque no encuentro apk de beta ni nada, tengo unas ganas de jugar impresionantes

1 respuesta
Shinjitu

¿Alguna apk por ahi?

1 respuesta
V

#24 #25 Si la global en ingles y español.

2 respuestas
Shinjitu

#26 ¿Podrias poner el enlace? Solo encuentro la japonesa.

Gracias

Alu

#26 Cuéntanos donde esta al apk!

XarevoK

Yo el record keeper lo dejé porque me desperaba muchisimo los menus lo lentos que iban.

Shinjitu

He probado la version Japonesa y jooooooooder, pedazo de juego se avecina. Me recuerda a un Infinity blade vitaminado !!

Usuarios habituales