Monster Hunter Now #HG | Grindeo de bolsillo

Jacoaco

alguien sigue jugando al monster hunter now?

1 respuesta
Soraghatsu

#511 yo juego por ejemplo por?

1 respuesta
Jacoaco

#512 que tal anda el estado del juego? le di mucha caña los primeros meses

1 respuesta
Soraghatsu

#513 Pues a ver, ahora hay un pase de batalla, hay bichos nuevos, han modificado algunas paradas (yo he perdido la unica parada que tenía en mi casa, pero mucha gente en reddit dice que hay más que antes), hay mecanicas nuevas, como las cazatones que puedes hacer 1 cada 3h y te enfrentas a 5 bichos del tirón, con más recompensas (doble de dinero por matarlos y doble de experiencia de rango) han remodelado un poco las misiones principales y hay bichos nuevos, yo en general, lo veo mejor que al principio

1 respuesta
Jacoaco

#514 entiendo, a ver si meten el evento de diablos negro para terminar de subirme el arco y le doy el try

1 respuesta
Soraghatsu

#515 en cazatones aparecen a veces

1 respuesta
Jacoaco

#516 eso vi, pero para subir el arma con cazatones ... buena suerte jajaja, cada cuanto suelen meter el evento de diablos negro?

1 respuesta
Soraghatsu

#517 no sabria decirte, pero la ultima vez que lo metieron fue hace nada

Zhelion

Y el rendimiento qué tal? Aún va a pedales en las luchas?

Shincry

Pues acaban de hacer un cambio GENIAL la verdad.
Han aumentado el respawn, ahora en lugar de ser cada 3 horas es cada 1h, vamos, de locos con lo greedy que suelen ser.

EuRyNomE

Soy yo que no sé leer o ahí pone que el 24 (mañana) se acaba el respawn de solo una hora?

2 respuestas
Soraghatsu

#521 creo que se refiere al evento de que aparecen mas bichos, el cual entiendo que es diferente a lo de que respawnean cada hora, pero como digo, creo

Shincry

#521

Está activo:

  • 1h (de 3h normalemente) para respawnear monstruos.
  • Mayor cantidad de monstruos por cuadrante en el mapa

Se va a ir lo segundo, lo primero se queda permanente.
Por eso, es un cambio muy tocho que no te esperas de alguien como Niantic.

1 respuesta
EuRyNomE

#523 Pues ha ocurrido tal cual lo has explicado, no esperaba menos de tí xD

Btw yo sigo jugando, estoy justo en el muro de las tres estrellitas de los huevos, estoy empeñado en ir LS daño blanco full afinidad y criticos y voy con el arma en 7-5 y lo mato todo sin problemas menos Legiana, D. Negra, Ratha Celeste y Rathian rosa si se pone muy cansina, lo demás lo reviento, menos Zinogre que de 6* he matado dos y porque se han alineado todos los planetas de las 10 galaxias cercanas a la vez.

De los nuevos Tzizi ya ku me parece mediocre en todos los aspectos, Odogaron es de papel pero como se escantille te jode 3 potis y Deviljho tiene menos vida de lo que esperaba pero solo con la intro ya te ha hecho daño, mi primer combate vs él fue contra un 6 y de una galleta que me pegó me tuve que volver a bajar el juego.

1 1 respuesta
Shincry

#524

Pues te vas a reir con el Pukei Coralino, tiene más vida que una Diablos Negra (Que de por sí, ya tenía el HP boosted)

1 respuesta
Soraghatsu

#525 ostras pues igual uno de 7 no me lo hago xd

1
Kuluneken

Todavia no he visto ningun pukei coralino D:

EuRyNomE

Yo solamente dos y de 6*, bastante meh el bicho.

22 días después
Khaleck

Lo descubrí hace una semana, supongo que todo el gameplay multi, tiene que ser con gente de tu alrededor, alguien de Alicante que le esté dando?

1 respuesta
Soraghatsu

#529 metieron ayer, creo, un update con el que las cazamaratones tienen una cola global y se une gente de todo el mundo

1
radius

Que tal está el juego? estoy pensando volver ahora que hace buen tiempo

1 respuesta
RavageR

#531 la mecanica es la misma pero han metido monstruos nuevos, pases de temporada y algunas cosas que hacian falta y estan bien, le falta por pulir cosas, pero se lo estan tomando relativamente enserio para ser de niantic

Alatriste

Lo de los cazamaratones con gente random y el rastreo ha mejorado bastante el juego

2
EuRyNomE

Lo de los cazamaratones con peña es la salud, matando zinogres de 3 moradas yendo con una ballesta de grado 5 xD

Soraghatsu

Lo del rastreador tmbn ayuda mogollón porque bichos de estos que son mas raretes como jyuratodus o legiana, los marcas y te cargas varios en un día y lo de las cazamaratones ya ni te digo estoy muy sorprendido con niantic, no esperaba esto, la verdad

EuRyNomE

La update del rastreador se me acaba de activar a mi y lo veo una locura, cada cuánto tiempo funciona eso? cuántos bichos te marca en un dia?

2 respuestas
RavageR

#536 creo que 6 diarios. pero cada vez pide matar mas monstruos, aun asi esta brutal

1
Alatriste

Y ahora dan z por deshacerse de materiales, todo aciertos por ahora

Shincry

#536

Pongo el texto que hice:

1-Eliges un monstruo como objetivo y su dificultad

2-Cazas un número determinado de monstruos (3/6/9/12/20) que aumenta con cada marcado cazado con éxito y reinicia el contador cada día a 3.

3-Se genera dicho monstruo objetivo, este monstruo será exactamente igual que cuando marcas uno con una bola de pintura

Básicamente es una bola de pintura gratis cada 3 monstruos, pero encima una bola de pintura mucho mejor.

1 respuesta
RavageR

#539 te veo a tope tanto con los guiris en discord como con los videos jaja

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kuluneken
  • Shincry
  • RavageR
  • Soraghatsu
  • radius
  • Patriarca12
  • jumba