Monster Hunter Now #HG | Grindeo de bolsillo

Fireternal

#480 Lo de que sea imposible conseguir objetos tan básicos como son las pociones o las bolas de pintura si no es metiendo pasta me parece muy mala jugada por parte de Niantic. Puedo entender los cuchillos, el espacio (aunque lo aumentaría un poco más de base) y los ampliadores de rango, pero las potis y bolas? No se, no se

3 1 respuesta
RavageR

#481 contando con que el gato te pilla la mierda mas mierda siempre mientras vas caminando antes de que lo cliques tu al bicho para matarlo, luego me pego 2 horas dandole vueltas a un 7 estrellas y no me lo pilla pero ando dos metros y me saca un kulu/pukei de 3 por joder. ya podia ser medio elegible el rango de estrellas de los bichos por lo menos por que vaya bazofia pilla siempre

Soraghatsu

Pues a mi de ayer a hoy me ha desaparecido el punto de recolección que tenía al lado de casa

1 1 respuesta
RavageR

#483 justo venia a decir lo mismo, tenia 3 y ahora tengo 1. Buena jugada niantic

1 1 respuesta
Soraghatsu

#484 quiero pensar que la han liado con lo del evento de las maratones

Patriarca12

Yo tenia 1 y me ha aparecido otro.
Por lo que he leído han querido meter algunos puntos y reajustarlos.
Veremos como sigue esta historia y si la han liado con las celdas o lo van a dejar así.

RavageR

el tema de las "raids" las habéis podido hacer? en mi ciudad como solo juego yo y varios fly va a ser otra de esas cosas inviables

Patriarca12

Yo he ido a hacer una solo y los 4 primeros monstruos bien pero con el Zinogre no he tenido cojones. Se mueve muchísimo, no me sé los patrones y entre que el arma de hielo le tengo baja y el X1.7 de vida no le he bajando más del 70%.

1 respuesta
Kuluneken

#488 Yo he conseguido hacer una, el Zinogre era de 6 y me ha costado 3 intentos con sus respectivas potis pero joder, van super tankes XDD

Kizomaro

Muy buenas! Soy de Málaga y me preguntaba si hay gente para echar unas cacerías se me hace imposible hacer cazamaratones solo y además nunca he jugado con otros

1 respuesta
RavageR

#490 yo tambien de Malaga y siempre voy solo , aunque lo cojo normalmente de camino a sitios mas que salir a jugar como tal

1 respuesta
Kizomaro

#491 yo suelo jugar también así, pero con el evento de Zinogre pues como que me ha dado ganas de jugar, podríamos quedar o charlar por algún sitio si te apetece!

Shincry

Yo he tenido que recurrir a una persona de un discord que usa Fly para que venga a jugar conmigo.

Un poco frustrante lo del Hunt a Ton (HaT) la verdad, es por ahora lo que más tilteado me tiene xD

Yo aquí parando mi progreso en 6* para poder grabar video y contenido fácilmente y me meten esto por el ojete.

1 respuesta
Kizomaro

#493 podrías decirme por privado el discord? Estoy desesperado y solo me falta 1 Zinogre...

1 respuesta
Shincry

#494

Por desgracia no es el discord que piensas, es uno privado de Monster Hunter xDD

Tengo otro que puedo darte pero no está permitido el Fly ni mencionarlo, lo que si tengo es un grupo de Telegram.

https://t.me/MonsterHunterNowSpain

Nailu

5 Zinogres he podido rascar jugando solo. Viendo el panorama me conformo xD

1 respuesta
RavageR

#496 yo he matado 1 y de suerte, le voy a pegar una dropeada a esto y me voy a comprar el iceborn para la PS y a chuparla xD.Valiente juego saca cuartos y coñazo, esta hecho a mala leche para que te sea hostil hasta las cosas que guardas en el baul que no te cabe nada no tiene ni un aliciente de recompensa absolutamente nada ni los bichos que mates de dosmil estrellas que te dan cosas de rareza 1 ni se te recompensa por absolutamente nada que hagas. Es durillo....

1
Soraghatsu

El cambio en el daño de los arcos (no se si tmbn afecta a las ballestas) es horroroso, incluso en la distancia optima (con el perforante) a veces quitas la mitad, y encima te penaliza demasiado dar en un punto que no sea el débil, el perforante da muchos impactos por ejemplo y a veces aun dando en el punto debil, la flecha continua y puede acabar golpeando un punto que no sea débil y te penaliza demasiado, el nerf en los arcos ha sido terrible, imo.

De hecho me estoy planteando cambiar a otro arma xd ojalá una opción de hacer refund a los materiales de armas/armaduras y que te los devolvieran

2 respuestas
aNNiBaL

Juego Dropeado, casi que mejor pillarse el Rise o hacer como Peppo y volver al World

3 1 respuesta
RavageR

#499 es el camino que vamos a seguir todos a este ritmo, por mi parte lo sigo mas como he dicho muchas veces por cariño a la saga y no por ser especialmente un juego ni divertido ni bueno.

#498 ojala el refund de todo en absoluto pero eso no va a pasar , no es "canon" de la saga jajaja y aun asi no tendria donde meter los materiales :)

1 respuesta
Soraghatsu

#500 igual si presionamos entre toda la comunidad...

1
Nailu

Pues yo con el arco me lo paso pipa xD hasta con el nerfeo ya puedo tumbar la mitad de los 8* lo que ahora tengo que mejorar la Build de rayo que la tengo super baja.

Entiendo por eso las críticas eh, pero cuando me quemo un poco lo aparco unos dias y vuelvo a viciar.

#498 mi arco de rathalos sigue reventando la verdad. Lo que mas noto es que hay que apuntar a punto debil siempre siempre que se pueda y a veces la cagas y pierdes una caza pero no he notado una gran diferencia, el nerf existe, sí. Pero el arco me sigue pareciendo una gran arma comparando con colegas que llevan otras armas a mismo grado.

2 respuestas
Kuluneken

#502 de momento solo tengo el de pukei al 8 que es con el que fui haciendo todo el contenido desde 6* cuando me atasque con las katanas, igual es momento de crear más arcos xD, o ballestas, las ballestas tb me molaban

Soraghatsu

#502 el mio de rathalos es el único que revienta, pero depende más de los bichos que normalmente los que son débiles al fuego tienen los puntos débiles juntitos, por ejemplo el pukei pukei, tiene de punto débil la mini cabeza esa y luego el pecho no. El otro arco que tengo que revienta es el de pukei, pero tmpc ayuda el nerf al tiro de abanico

RavageR

Pues dropeado, mucho he durado en esta estafa. Imposible matar monstruos de 3* moradas con armas de rareza 7 si partirte la cabeza y gastar mil pociones y luego te piden materiales que no te dan en la vida junto a las recompensas inexistentes y la monetizacion absurdamente agresiva = bye bye basura saca cuartos de niantic con nombre de franquicia popular.

2 meses después
Soraghatsu

Joer chicos, me cambié de móvil a un POCO X6 PRO 5G y no veo los efectos (bolas de fuego de rathian, el brillo de la esquiva perfecta, etc...) , según he mirado en reddit abri un post y tal y le pasó a otra persona con el mismo móvil xddd, supongo que nadie sabrá porque pasa no?

13 días después
Kuluneken

https://monsterhunternow.com/es/news/mhncelebration-mar-2024

Opiniones de la nueva actu "gorda"?. Parece bastante contenido pero no se si alguno teneis mas info leekeada o algo así. El estado "sangrado" parece tocho, no sé si tambien se podran crear armas con sangrado o que :O

1 respuesta
Shincry

#507

Me ha pillado en japón así que poco me pasaba por MV.
Yo personalmente fui invitado por Niantic a un meeting de MH Now para información adelantada, que ya a estas alturas poco sirve haha.

Eso sí, enseñaron un par de cosillas que no puedo mencionar pero estad atento que se vienen cositas proximamente.

archienemigo

No he jugado en mi puta vida a un Monster Hunter. Qué es lo suyo que me pille ahora, el World o el Rise? Que me lio.

1 respuesta
LucianESP

#509 En lo personal iría a world y, si te mola, pillas la expansión y a meter horas como un gorrino

1

Usuarios habituales

  • RavageR
  • Shincry
  • Soraghatsu
  • radius
  • Kuluneken
  • Patriarca12
  • jumba