Monster Hunter Now #HG | Grindeo de bolsillo

Soraghatsu

#449 si, pero al final es lo malisimo de ir a melee que te salen runs en los que el bicho se pone a embestir todo el rato o como lo que comenta @Patriarca12 y aunque tu tienes skill esquivando, y tal y pierdes porque has perdido 15 segundos donde estas moviendote para acercarte

RavageR

a partir del rango 50 ya no te dan nada ni cada 10 niveles? vaya putos miserias, para una esquirla de mierda que te dan y una bola de pintura..... he subido al 60 y no me han dado ni las gracias. Por cierto que materiales puedo tirar , no puedo gestionar mas el espacio del baul y me estoy volviendo loco

1 respuesta
Soraghatsu

#452 y al 70 tmpc

1
Kuluneken

Alguien ha hecho las misiones del evento?, salen más despues de las dos primeras? que dan? XD.

Es que ando recuperandome de una operacion de rodilla y paso de salir de casa si no merece la pena... he hecho la que da 10 bichos carpinteros de abatir monstruos en bosque, pero la de recoelctar en punto de vegetacion va 7/20 =/

EDIT: Vale nada, ya he googleado por aqui https://game8.co/games/Monster-Hunter-Now/archives/432049
Los cristales y huesos me dan igual ahora mismo, y para llega a los 6k de zeny es una matada XD, que le den

1 respuesta
RavageR

#454 no te compliques, de momento no hay ningun evento util que haya salido en este juego quitando algun bicho de color que metieron como rathian rosa o diablos negro, si los haces bien y sino tampoco vas a notar la diferencia en nada.

RavageR

sabeis si añadiran algo nuevo en algun momento reciente? es que estoy a dos semanas de pegarle una dropeada por aburrimiento maximo.

1 respuesta
Rhisthel

#456 Por lo que leí, en diciembre se viene zinogre y posiblemente espadas duales. Pero no sé hasta que punto es real xD

2
14 días después
RavageR

seguis jugando? han metido algo o sigue el mismo contenido?

2 respuestas
Soraghatsu

#458 lei algo en discord de que las armas estaban bugeadas pero npi de que armas porque no vi ninguna nueva

1
Patriarca12

#458 Se supone que el 7 de diciembre Zinogre, lanza y espadas duales.
También se habla mucho de Barioth y el torete.

2
xa3ro

Nuevo contenido:

https://monsterhunternow.com/news/dec-2023

Y cambio en las armas:

https://monsterhunternow.com/news/gamebalanceadjustment-dec2023

1 1 respuesta
RavageR

#461 sin ser especialmente unos cambios significativos que hagan que tengas mas ganas de jugar (voy a seguir jugando el martillo) se agradece contenido nuevo siempre. Ojala sea algo mas continuo y recompensen jugar, subir de Rc y mil cosas que pueden hacer para que el juego no sea matar lo de siempre de camino al trabajo y vuelta.

1
eVeL

Yo hace unas semanas pasé las misiones de 7* pero con SnS no puedo matar ni al Kulu de 8* (voy con Jagras, no Jyura) así que está difícil sacar el material para seguir subiendo y lo he abandonado completamente.

Demasiado grande el salto de dificultad. Volveré cuando lo pongan más accesible

1
Kuluneken

Yo estoy atascado tb en el kuluyaku de 8, no tengo suficiente dao de agua y la escasez de jyuras no ajyura, digo ayuda XD

1
Patriarca12

Yo sí me le cargo pero con elemento agua Lv4 con el arma del jagrass. Ya tengo los 4 materiales de nivel 6 para subir un arma de nivel pero estoy esperando a conseguir más materiales para el arma del jyuras.

El salto a 8★ es bestial tal como decís. Yo solo me puedo cargar la mitad de los 8★ sin que sea por casualidad por alineamiento de los astros en los patrones de ataques del monstruo.

1
RavageR

el juego peca de excesivamente dificil para ser un juego en el que tienes que jugar en mitad de la calle, eso junto al farmeo ridiculo de que mates un bicho tocho y te de 5 materiales del 1 hace que repetir diariamente la caza de los mismos bichos infinitamente sea aburrido y tedioso, junto a que las armas que te haces es mas por casualidad que por que la quieras ,voy con el martillo de veneno del kulu por obligacion mas que por gusto por que ha sido el unico arma que he podido subir a 7* el resto puedo matar 2039239 millones de bichos que no me dan nada. Es un juego bastante dropeable y eso que lo mantengo por el gran amor que le tengo a la saga desde el primero por el cual me compre la psp y he ido a consola por juego solo por MH pero cualquiera que entra por entrar le pega la patada rapido.
falta contenido y "diversion" , no van a arreglar nada dos tipos de armas nuevas las cuales no vas a poder subir ni te interesan si el contenido sigue siendo mediocre y las recompensas inexistentes ni por subir de RC ni por avanzar en nada. Una lastima, o le meten mano rapido o es carne de olvido que se mantiene solo por el nombre que tiene mas que por calidad de juego, esto se llega a llamar "caza dinosaurios con espadas" y no juega ni perry

1
Patriarca12

Espadas duales y Lanza liberadas. Ya se puede fabricar y esas cosillas.

Kuluneken

Se me hace raro que no haya duales de veneno, no? =/, algunas que sean tochas?

1 respuesta
Fireternal

No se ni que arma hacerme. Con lo jodido que es conseguir materiales, los tengo reservados para subir las SnS.

Alguien sabe a partir de qué ronda de misiones empiezan a salir los bichos nuevos?

1 respuesta
Shincry

#469

Estaba recopilando porque estoy progresando yo, pero vamos, en principio.

Radobaan 3 Rondas Especiales
Banbaro 4 Rondas Especiales
---- Por ver

Lo siento por mi limitada info, no he tenido mucho tiempo xD

#468

Hoy estoy un poco cansado, mañana intento venir con info general de mi colega Gold (El Theorycrafter de MHNow)

Drakeer

No se si han nerfeado las armas, subido la vida a los monstruos o qué, pero los de 7 antes me los hacía sin problema y ahora me cuestan horrores. Tengo que subir a 8 estrellas para que salga loot rojo, pero me da un palo... porque tienen pinta de ser demasiado difíciles.

Ah y por cierto, he llegado al punto en el que los zenis son el cuello de botella :/

1 1 respuesta
Patriarca12

En resumen han hecho Nerf a casi todas las armas y el stackeo de habilidades de armadura e indirectamente buffeado a los monstruos con el tema de la distancia a la que los golpeas incluso en las armas melee.

Kuluneken

#471 A mi desde el parche me salta siempre el mensaje de que me falta daño para empezar la pelea, cuando antes nunca me saltaba, y en teoria a las katanas no les tocaron el daño...

Hasta ver como va la cosa he decidido seguir subiendo el arco del Pukei que me va bien para la amyoria de cosas... me apetecia hacerme duales pero no hay ninguna asi interesante de veneno o sueño o paralisis o alguna mierda del estilo, así que...

Soraghatsu

Chicos sabéis cuanta hp sube un bicho jugando entre varios?

2 respuestas
RavageR

#474 es casi el doble, vamos que no compensa... es mejor hacerlos solo si tu compañero no es exactamente igual de bueno que tu por que no los acabas matando.
yo tambien estoy teniendo dificultades con los bichos de doble estrella morada, antes los mataba y ahora muchos se me atraviesan y eso que tengo el arma al maximo del nivel que puedo tener sin tener los materiales de rareza siguientes que evidentemente hasta los 3* moradas no hay % de que te los tiren. Esta siendo un juego un poco coñazo a la larga y los bichos nuevos mas que aportar lo que han hecho en enfangarme el mapa y ahora encuentro menos de lo que quiero y mas porquerias de radoban y la puta cabra xDDD
P.D: sigo jugando por inercia mas que por diversion, cualquier juego de estos de GPS cumple la misma funcion.

2 respuestas
Soraghatsu

#475 tengo rathalos de 7* pero no llego al daño para matarlo lo he dejado a un 20% o así

Patriarca12

#474 para ser exactos jugando entre dos X1.5, jugando entre tres X2, y jugando entre cuatro aumenta X3.

2 1 respuesta
Soraghatsu

#477 gracias

Kuluneken

#475 Rabodan da putísimo asco con los pinchos y la forma de bicho bola, el Alce es pasable hasta que te embiste con un puto arbol de 20metros que a ver como ostias esquivas eso y el Barioth tengo mision de matar 2 para la quest de zinogre y el hijo de puta solo me sale de 2 y 3 estrellas moradas... y claro, el hijo de putisima como se vuelve loco pegando ostias no hay manera XDD... cuando se esta quieto le entran buenas toñas con el arco de pukei, pero es que hace unos combos que yo no se ni pa donde esquivar... :(

RavageR

Como vais llevando el evento?, soy el unico al que le sobran por completo los bichos nuevos? creo que lo peor que he hecho es desbloquearlos. Por cierto ya no dan codigos ni regalos de nada ni por subir RC ni por navidad ni por absolutamente nada? es tan ridiculamente agresiva la monetizacion de este juego que no van a dar nada de recompensa nunca? es que llevo sin ver una bola de pintura o algo gratis desde que subi a rc 40 y voy por el 100.... ni he vuelto a ver codigos de regalos de nada nisiquiera por completar misiones te dan nada que no puedas conseguir rascando una asquerosa montaña de suministros y ni que decir tiene de las monedas para subir las armas.... ojala alguien sepa mas que yo y sean buenas noticias por que se me esta viniendo cada vez mas cuesta arriba seguir jugando y me resisto a dejarlo :(

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soraghatsu
  • Kuluneken
  • Shincry
  • RavageR
  • radius
  • Patriarca12
  • jumba