Monster Hunter Now #HG | Grindeo de bolsillo

EuRyNomE

#599 le hago un Up al hilo para comentarte que acabo de probar en el campo de entrenamiento todos los estilos de todas las armas y mi opinión se resume así:

• De la SnS el de perfect rush (el combo que metieron en Iceborne después del salto atrás), no es nada worth it porque tienes que hacer el combo completo, no puedes cancelarlo y en el tiempo que tardas en hacerlo cualquier bicho te va a pegar un cosqui y te lo va a cortar. El otro estilo te cambia el combo y añade varios hits más perdiendo la capacidad de stuneo del escudo, y la caída del salto te la cambia por una puñalada en caída que pega bastante.

• Del martillo han añadido uno que a final del combo o del ataque cargado al Max pegas un salto y caes con un golpe muy potente, pero no lo veo viable a no ser que no vayas con 5 de aturdir y ni con esas, porque es una animación que tarda bastante.
    El otro me parece una puta locura; el ataque cargado Max ahora hace un torbellino que no para nunca hasta que lo finalices tú, pero lo más bruto es que pulsación larga+ flick abajo ahora hace un puto parry. Sólo he podido verlo en entrenamiento y YT porque necesito piezas nuevas de Girros y no las tengo aún, pero me parece una burrada.

De las demás ya te comentaré, pero de la LS no valen un duro y de la ballesta ligera la de recarga esquivando es una pasada, acabo de matar varios bichos con ella y es divertidísimo jugar así, amén de que puedes ahorrarte la habilidad recarga rápida y usar mejores skills. Las de gunlance están bien ricas también, son worth it las dos.

1
1 mes después
EuRyNomE

¿Nadie por aquí sigue jugando? La verdad es que no paran de actualizarlo y de meter muchos eventos y cositas de QoL.

Si quereis podemos hacer una pequeña lista con los códigos de amigos y agregarnos para las misiones semanales, que a mí siempre se me acoplan un par de randoms que me invitaron hace tiempo mientras andaba por ahí yt me da coraje que se saquen la misión matando 3 monstruos xD

Dejo el mio por si os apetece, prefiero misiones de monstruos grandes/elemento eficaz antes que bichos pequeños o recolección.

5914 2961 8205

1 respuesta
RuBiioC

#602 yo lo empece a jugar hace unos meses, llegue a rango 8 de las armas y cuando vi la tremenda farmeada que habia que pegar lo desinstale.

starfucker

Pues a mi me va a rachas, ultimamente no estoy entrando mucho, pero suelo darle de seguido, asique te dejo aqui el codigo por si alguien mas se anima :D

1651 0581 3144
1 respuesta
LucaBlight

#604 Me pasa igual, voy a rachas, pero te agrego y voy a dejar mi código por si vuelvo algún día

2156 6930 7538

1
starfucker

Paso tambien este que mi hermano si que se pasa el dia dandole a tope :joy: Si avanzais en las quest semanales y tal creo que os podeis unir sin necesitar invitacion, asi se hacen mas veces

3485 9090 4698 
Zhelion

y qué tal de rendimiento? al principio se ponía el móbil a tope

2 respuestas
EuRyNomE

#607 yo antes jugaba en un redmi note 12 y era perfectamente jugable, pero renové teléfono y ya no me he vuelto a preocupar por el rendimiento de ningún juego xD

starfucker

#607 Yo tengo un Samsung s10+ y lo tengo puesto en medios y va de locos, si es verdad que en una raid de las gordas cuando sale todo el mundo zurrando y el bixo suelta mucha particula ahi si le cuesta un poco, pero vamos estoy tirando con un movil de hace mas de 6 años :joy:

1 mes después
EuRyNomE

Como veo muy paradillo el hilo le hago up para ver si la gente que siga jugando se anima para comentar acerca de builds y bueno, lo normal xD

Hasta ahora grababa de vez en cuando algunos combates para algunos colegas y se los pasaba por WA, pero uno de ellos me dijo que lo subiera a YT que total, iba a ser más cómodo, y me he puesto a ello.

Si nadie tiene problema alguno los compartiré con vosotros por si alguien ve algo que se puede mejorar o si le puedo ayudar a alguien a avanzar.

Es el vídeo raw sin ningún tipo de edición de nada, el combate pelao, que lo único que pretendo es darle vidilla al hilo y ayudar/ser ayudado por más jugadores.

Os dejo lo primero que he subido, una Legiana de grieta de 9*

Como no se porqué no me deja enlazarlo para que se vea directamente en la web pues aquí os lo dejo

Besos y animaos a subir algo para ver cómo cazais.

Edit: Dejo claro que mi única intención es compartirlo con vosotros, no me interesa YT ni ningún tipo de monetización, sólo quiero compartirlo con gente a la que le mola el juego y ya.

3 1 respuesta
Shincry

Yo estoy hasta el cuello con cosas, me dieron pase para Malzeno, hice mi vídeo y ya, no lo he tocado en un buen tiempo :(

24 días después
Sergioelcapo

Yo soy nuevo, la verdad, me sorprende mucho la calidad de los juegos de móvil, este es mejor que el 99 de consola

1
3 meses después
EuRyNomE

Le hago up al hilo para comentaros que hoy ha llegado la nueva temporada del juego, han metido al Tobi Kadachi vípero, al Almudron, a Seregios y a Zinogre de grieta.

También han metido la glaive (bastante chula de jugar) y un nuevo item que te permite jugar online con gente de tu lista de amigos, lo he probado y está de puta madre poder jugar así, eso sí, te dan un par de items de estos al día, pero creo que puedes unas 4-5 cazas diarias así.

Edit: se pueden echar bastantes online porque te van dando más de esos items conforme juegas online.

De hecho si alguien está atascado con algún monstruo o necesita ayuda para farmear ahora sí que se puede.

1 1 respuesta
Javinubia

#613 ha mejorado mucho si, yo le sigo dando

sharkal7

He vuelto por probar el juego a ver cómo estaba y me esta gustando.

Me agregais o pasáis ID de amigo , ahora con la actuación viene muy bien.

Está es la mía;
9151 5412 7290

1 2 respuestas
Javinubia

#615 agregado. Os dejo el mío también 5399 3553 0610

1 respuesta
EuRyNomE

#615 #616 os agrego que justo iba a entrar a limpiar la lista de marcados, soy Mek ingame.

La mia: 5914 2961 8205

1
1 mes después
EuRyNomE

Le hago otro Up al hilo para actualizaros que han metido un nuevo update con dos bichillos más de grieta (Banbaro y Somnacanth) y le han metido los estilos a las hachas cargadas.

Aún tengo que refinar la build pero el estilo "bonus de espada" es un boost de daño terrorífico, estando la build muy verde ya vuelo a un Gran Girros de 10* sobrándome más de 20 secs, una perrería.

Y como las palabras se las lleva el viento, os dejo aquí la prueba

sharkal7

cómo haces todas esas cosas tío xD , yo soy más torpe para los combos ... madre mía

1 respuesta
EuRyNomE

#619 Es uno de los estilos nuevos que le han metido al arma, cada estilo te cambia el moveset.