#599 le hago un Up al hilo para comentarte que acabo de probar en el campo de entrenamiento todos los estilos de todas las armas y mi opinión se resume así:
De la SnS el de perfect rush (el combo que metieron en Iceborne después del salto atrás), no es nada worth it porque tienes que hacer el combo completo, no puedes cancelarlo y en el tiempo que tardas en hacerlo cualquier bicho te va a pegar un cosqui y te lo va a cortar. El otro estilo te cambia el combo y añade varios hits más perdiendo la capacidad de stuneo del escudo, y la caída del salto te la cambia por una puñalada en caída que pega bastante.
Del martillo han añadido uno que a final del combo o del ataque cargado al Max pegas un salto y caes con un golpe muy potente, pero no lo veo viable a no ser que no vayas con 5 de aturdir y ni con esas, porque es una animación que tarda bastante.
El otro me parece una puta locura; el ataque cargado Max ahora hace un torbellino que no para nunca hasta que lo finalices tú, pero lo más bruto es que pulsación larga+ flick abajo ahora hace un puto parry. Sólo he podido verlo en entrenamiento y YT porque necesito piezas nuevas de Girros y no las tengo aún, pero me parece una burrada.
De las demás ya te comentaré, pero de la LS no valen un duro y de la ballesta ligera la de recarga esquivando es una pasada, acabo de matar varios bichos con ella y es divertidísimo jugar así, amén de que puedes ahorrarte la habilidad recarga rápida y usar mejores skills. Las de gunlance están bien ricas también, son worth it las dos.

Si avanzais en las quest semanales y tal creo que os podeis unir sin necesitar invitacion, asi se hacen mas veces