Monster Hunter Now #HG | Grindeo de bolsillo

Alatriste

#419 el tema de favoritos: eliges equipo favorito y cuando te caen piezas para mejorarlo te las destaca.

AngelOmega

Mi código amigo 2885 1643 5116
Rango 37

Soraghatsu

#420 es que estaba cantadisimo, le daba el movil a mi chica cuando se iba un rato a la calle volvía 2h o 3h más tarde y todas las bolas usadas y después de eso, si acaso venia 1 bicho marcado xddd

RavageR

creo que no se ha comentado por aqui pero poco se habla del espacio en el baul, como lo gestionais? yo voy siempre al limite y no se ya ni que tirar ni en que cantidad. Y otra cosa, merecen la pena las armas del kadashi? veo que escalan muchisimo menos que el resto en daño normal y elemental y no entiendo por que es aparentemente " tan mala" pero en todos los modelos de armas vaya

1 respuesta
Nailu

#424 tiro huesos pequeños y hierro q tenia como 800 de cada.

Fireternal

Server petado?

1 respuesta
Soraghatsu

#426 no, acabo de hacer un pukei de 6*

Soraghatsu

Una duda, perdón por el doble post, el vial d veneno del arco de pukei para que vale y como se usa?

ronyribi

Como vais con el evento, yo justo acabo de completar las 3 primeras misiones, al completar una ya podrían poner la siguiente...

1 respuesta
Kuluneken

#429 Terminé ayer todas pensando que eran las del primer día y resulta que eran pa todo el evento XDDDDD. A ver si meten ya los Kulus calabaza a ver...

13malkavians

Una vez que te pasas la segunda ya no hay pases de calabaza en la tercera, en vez de x5 dan 1000 zenis

Asi que supongo que si se quiere mejorar mas el casco del evento sera a base de Kuluyakus

11 días después
eVeL

Seguís jugando o que?

Llevo una semanillas atascado en el diablos de 7* porque no hay manera de encontrar legianas, y cuando las encuentro solo sueltan escamas. Aún no he conseguido sacar ni una placa..

2 respuestas
Zhelion

Yo aún tengo que matar el diablos de la historia, pero con los lagazos se hace imposible. A parte de esto, espero que empiecen a poner contenido o se muere en nada

Patriarca12

#432 Yo si sigo jugando, pase el rank 100 hace nada pero estuve con la historia parada un tiempo mientras farmeaba equipo. Aún no llegue al diablos 7* de historia pero esta tarde me cargue uno con la espada y escudo grado 7 del Pukei.

1 respuesta
eVeL

#434 Pff pues yo voy con SnS elementales y fuego/agua/electrico muy bien a lvl7. Pero el resto nada..

Esperaré un par de días a ver si saco algun Legiana y si no sale pues igual me subo la de minerales a lv7-5 y listo...

radius

Yo entre el grindeo, lo eventos que no son muy allá y que el tiempo no invita a salir a la calle a farmear, lo tengo medio abandonado

1
Chico_Zombye

Desde que empezaron las tormentas dejé de jugar por motivos obvios y como por su sistema no puedes jugar en movimiento (aunque no vaya yo conduciendo) y los respawns son cada tres horas, finalmente más que dejarlo, el propio juego ha dejado de ser jugable.

En el curro como mucho llego a un bicho, en casa lo mismo, al final no es que no quiera, es que no tengo juego que jugar cuando abro la app.

Nailu

#432 Hoy mismo he llegado al arco de hielo de grado 6, en pocos dias llego al diablos 7* no creo que tenga problemas ahora.

pd: tener un perro hace este juego mucho mas facil de jugar xD

1
Ivan69

yo sigo jugando intento hacer las diarias y ya (es decir apenas juego en comparacion al principio), el muro de mejorar el equipo con los 8* (tener que matar unos 200 para un drop que no esta asegurado solo para la primera mejora) me ha desilusionado.

Supongo que cuando metan las decoraciones sera mas sencillo avanzar.

RavageR

mas de lo mismo, sigo jugando por inercia haciendo diarias pero me esta pareciendo ya bastante aburrido y coñazo y encima tengo que tirar la mitad de las cosas por espacio en baul. Como dice algun compañero arriba no invita a salir y no apetece mas haya de matar el par de bichos de turno que ves cuando te acuerdas de que seguias jugando y abres la aplicacion mientras cagas o esperas el bus

Fireternal

No creo que desaprovechen la oportunidad del bombazo inicial tardando demasiado en añadir nuevo contenido para hacer el juego más dinámico. Se ve que lanzaron un MVP que ha gustado mucho, espero que no la caguen porque sería una lástima

Soraghatsu

yo tmbn sigo jugando he bajado el ritmo, pero vamos ahi sigo, ahora me he subido un arco de pukei, porque lo paso mal con algunos bichos que se acercan demasiado y el de pukei ademas de envenenar es de cerca

1 respuesta
RavageR

#442 no entiendo como matais con el arco andando por la calle, no tiene sentido jajaj. A mi me sacas del martilloy mal asunto.... que ademas tengo hecho uno del pukei tambien obligado por que es del unico que he tenido materiales como para subirlo de rareza por encima del resto 2 o 3 niveles asi que estoy obligado a jugar con eso

1 respuesta
Soraghatsu

#443 me paro con el arco, pero cuando voy en el metro (que hay si que no hay forma de apuntar xddd) lo pongo en el modo semi, yo iba con martillo como tú, pero estaba cansado de perder muchos enfrentamientos, porque el bicho embiste y tienes que hacer 2 o 3 rolls para llegar y eso, y al final, pues llegas y perdias como 15 segundos del combate en acercarte, y la verdad muy contento con el arco hasta ahora, pero claro solo estoy en 7* no sé si más adelante se complica xd

2 1 respuesta
Kuluneken

#444 Yo estoy contentisimo desde que me hice el arco de Pukei Xd, lo tengo al 7.. al 4 creo, me falt asubirlo al 5 y ver si consigo lo del 8. Las misiones urgentes con el arco van easy, y pa cuando no puedo usarlo pues me apaño con las katanas para bichos normales, pero El arco de Pukei con equipo full de recargar un 30% más rápido va way (la de "Tiempo de carga". lo da la pechera y capucha de pukei, cintura de rathalos y patas de jyura =X)

2 1 respuesta
Nailu

Otro con arco por aqui, tengo en g6 el de diablos y legiana. Antes tenia la katana pero es que..me flipa mucho mas el arco xD estoy subiendo los demas ya. Voy por los 7*.

Tener Focus a lvl5 es brutal.

Soraghatsu

#445 ese es el equipo que había pensado para ese arco

1
Patriarca12

Haciendo alusión a unos comentarios anteriores míos.

Llegue ya al diablos 7★ urgente. Me ha costado lo suyo. Probé primero como la vez anterior con SnS de pukei y nada, le quedaba siempre algo de vida y perdía un montón de tiempo con el cabrón bajo tierra porque solo le conseguía envenenar una vez a diferencia de la otra vez, además al apuntar de frente a su cabeza con habilidad incluida y que el 40% no fuese crítico fue muy WTF.

Un par de intentos más con la de Girros con intentos perfectos y tampoco. No fue hasta un intento perfecto en el que solo se metió una vez bajo tierra y no se quedó atorado en la tierra (que lo de salir volando hace que se pierda también un tiempo increíble) que no le pude matar.
No sé si es cosa de la interacción de la espada y escudo con el diablos o que se pasaron con el nerf en su día pero han creado un buen muro ahí para cualquier usuario casual. Niantic haciendo de las suyas. Suerte a @eVeL, que te doy toda la razón, es bien jodido ese cabrón y la otra vez tuve suerte con él.

1
ronyribi

El tiempo del bicho es lo que arrastra mucho, entiendo que si pusieras ilimitado perdería un poco la gracia ya que te pones con arma a distancia hasta que lo mates.

Voy con armas de grado 4 y los bichos 5* voy apuradisimo y los de 6* ya suerte

1 respuesta
Rhisthel

No se sabe cuando volverá la rathian rosa, no?? Me quedé sin cinturón y estoy atascado en la build...

Usuarios habituales

  • Soraghatsu
  • eVeL
  • Kuluneken
  • Shincry
  • RavageR
  • radius
  • Patriarca12