Monster Hunter Now #HG | Grindeo de bolsillo

Shincry

#388

Prácticamente a razón de 1 por cada 20 normales.
Lo cual puede implicar 3h andando mínimo.

1
radius

Yo he matado solo uno, pero vaya que no me interesan mucho los crafteos del rathian rosa

X

Hola a todos soy nivel 43 y me gustaría agregar a gente como amigos ya que juego solo.
Mi código de amigo es 7065 8028 3099
Un saludo

Patriarca12

#388 Jajaja, no te preocupes por lo de actualizar #1, tenías razón, lo tenía muy escondido.
Si el hilo coge más actividad le digo a Cuba o zaetha que activen el post-it y vamos metiendo ahí info para tenerla a mano todos.

Yo por mi parte el lunes no encontré ni un solo Rathian rosa y ya creía que no sabía distinguir el icono de uno con el de un Rathalos.
Ya ayer encontré 2 Rathian rosas, uno en un descampado al lado del río y otro en el canal de Castilla dando un paseo.
Esta mañana había un tercer Rathian rosa en un parque al lado de mi casa pero no he podido ir a por él por las horas que eran, encima el jodido solo estuvo una hora porque formaba parte de la rotación del parque.

1
RavageR

No entiendo el drop de las cosas, no es posible que lleve matados 20 diablos y me dan mas veces las cosas de rareza 4 que las puñeteras colas de rareza 2 y te piden 12 para subir el martillo, suerte....

1 respuesta
Soraghatsu

#395 la tabla de drops esta hecha de aquella manera como el 75-80% de las cosas son blancos, el resto pues lo divides entre los verdes, azules, morados... etc...

Fireternal

Imposible dedicar una caminata entera a jugar si no tienes un acumulado de medicamentos.

Soy el único que ve excesivo el precio de las pociones teniendo en cuenta las limitaciones que te da el no tenerlas? Además de no haber más opción que pasar por caja (€) para conseguirlas.

A veces es un poco desesperante el tema

1
sefirus

Yo juego con arco y es raro que me toquen

Ivan69

la verdad tiene un muro fuerte el juego, a mi el principio el cap eran las pociones, luego los materiales y ahora los zenny xD (no entendia a los que se quejaban pero no es ni medio normal que para mejorar una pieza necesites 1 semana para conseguir los zennys necesarios, estoy exagerando un poco), seguramente en unas semanas mas el cap vuelvan a ser los materiales.

Cada vez tengo mas claro que es un juego para hacer las diarias y a otra cosa.

Sobre ratianes rosas algunas veces no he visto ninguno en 5 bloques y otra vez me salen 2 en el mismo (que no siempre puedes ir a por ellos), salen poquisimos, los podian dejar permanentemente que aun asi pareceria tu dia de suerte xD.

Patriarca12

https://www.reddit.com/r/MHNowGame/comments/177fl1g/generate_biome_map_layer_by_python/
Dejo esto por aquí. Yo ya monte mi mapa y bastante bien para hacerse idea de los biomas.
Yo como recomendación personal haría el proceso 3 veces para hacer 3 capas con todas las rotaciones y activar cuando interese la de ese día y fuera.

Erpotro

El arco aie se saca de la rathian rosa no tiene sentido, que manera de matar bichos, y los Diablos le duran menos de 30 segundos... Antes con la katana del rathian normal no era capaz de matarlo y eso que la tengo a grado 5.

Pena que no vea más para poder hacerme un par de piezas de la armor para el set de arco, porque desde ya es mi main weapon

Edit: Ostras me han spawneado 4 rathian rosa bajo casa, me voy de paseo

Edit 2: Creo que han aumentado mazo la aparición, en el paseo he matado a 4 y marcado 8. A ver si tengo suerte con los drops y me saco pechera y pantacas para el set del arco

Doest

Se sabe cuando entran las armas restantes?

No tiene sentido que en 4 años de creación y testeo de este juego, aún no estén las duales, lanza, lanza pistola, glaive, hacha-espada, hacha cargada o ballesta pesada

RavageR

alguno mas tiene un gato retrasado que nunca tira bolas de pintura a nada? no entiendo la mecanica.

1 2 respuestas
Ivan69

#403 tienes activada la sincronizacion de aventura y el gps fuera del juego? Normalmente captura los bichos que estan en tu entorno a unos 500m (tiene un cd interno)

1 respuesta
RavageR

#404 tiene que ser entonces lo del CD interno por que hay dias que me vuelvo a casa sin nada marcado y veces que incluso con el juego abierto me tira pintura a lo que voy a matar

1 1 respuesta
Ivan69

#405 el cd es entre bolas, por ejemplo solo tira una despues de 1 hora de la anterior (no recuerdo el tiempo exacto). Si no tienes bichos alrededor por que los matas no suele capturar nada :(, no se si sera tu caso.

1
eVeL

#403 Hay gente quejándose por reddit de que el palico es tontico desde la última actualización

3
Farumfer

Me he creado el arco de Rathian rosa y subido 1 nivel y madre mía lo que pega... xD

eVeL

Gente que vayais con SnS? Que botas llevais? Tengo más o menos claro el resto, pero la verdad que las botas me tienen despistado...

1 respuesta
Josema246

#409 yo llevo las de kulu yaku, son 'fáciles' de levear y en grado 6 dan 2 pts de afinidad

1 respuesta
Nailu

#410 llevo semanas farmeando kulus de 6 y ni un mat de lvl5 xD me he pasado al arco de diablos de mientras...que va gennial por cierto

2 respuestas
RavageR

#411 mira que me gusta el arco pero no se como lo haceis por la calle jajaja, yo estaba con el martillo diablos y al final he tenido que subirme el del pukei de veneno por que ha sido los unicos materiales que me han tirado utiles.

Chico_Zombye

#411 Cuando lo vi no me lo pensé dos veces pero ahora ya no me quedan gemas gratis de esas xD.

Dos putas semanas.

1
Soraghatsu

Yo subí ayer a 7* que gozada ver tantos 6* en el mapa

T

Recomendais hacer solo una build a daño puro, sin elemento, llevo varias builds de espada y escudo, una con cada elemento, pero estoy super estancado en los 5*, sin matar a diablos, igual estoy planteandome mal la estrategia y debería centrarme en una sola arma.

Me recomendais cambiar de espada y escudo a otro arma?

1 respuesta
Soraghatsu

#415 el daño como se calcula es daño crudo + daño elemental (si es débil)

Las stats de daño elemental al 5 son +500 a ese elemento, asi que con todo al máximo, el daño elemental hace más daño (obv no estoy mirando otras stats de daño como el critico, la que boostea el ataque por especiales, la que boostea el ataque por golpear muchas veces consecutivas etc...)

Yo al menos he llevado un arma de crudo para enfrentamientos donde mi equipo elemental da pena (en este caso los que son débiles al agua) tampoco descarto que saquen algún bicho que sea débil al veneno o la paralisis y ya, pienso que si, que esta guay tener una subida más o menos alta

Por ejemplo viendo que el arco de rathian rosa como es identico al de tobi kadachi y los bichos que son débiles a dragón lo son a rayo o a hielo (que si mal no recuerdo es ligeramente mejor hablando solo en terminos de daño, sin tener en cuenta los tipos de disparo), pues he decidido no hacer nada con esos mats y holdearlos, sin más.

En cuanto acabe de levear mi equipo de agua subire el arco de kulu, para ver que tal tira que no pinta mal, precisamente por esto que comento.

Yo ahora mismo, estoy usando como arma sin elemento un martillo de girros en 6-2 creo tira muy bien, pero hay muchos enemigos que entre embestidas hacia un lado la lentitud del maritllo etc tengo como 25 segundos donde literalmente no puedo atacar al enemigo

1 respuesta
T

#416 con que armadura llevarias el arco de kulu?

1 respuesta
Soraghatsu

#417 depende de si buscas defensa o daño, a mi personalmente me gustan las armaduras que tienen 3 stats en g6, a menos que esté buscando una stat en concreto (el daño elemental que comentaba en #416)

Si voy a defensa llevaría: Protección divina + vida máxima (se supone que regeneras el 100% de tu vida en 1h)

Si la llevara a ataque, pues me pondría:

Casco: Pukei
Pecho: Rathalos
Manos: Diablos negro
Pantalones: Rathalos
Botas: Jyura

Con esto en G6: Pillaría: +20 vida, tiempo de carga al 5 y el bonus punto débil al 2, además de alguna cosilla como última defensa al 1 y el bonus de daño al cobrar

Los guantes de diablo negro al 6 ahora mismo por ejemplo no puedo conseguirlos, asi que los cambiaría por los guantes de rathian que dan explosion al 2, que cuando se dispare durante los 4 secs siguientes hago 10% mas de daño o por los de rathian rosa que dan antiviento 2 y afinidad 1

Uso este link para montarme equipos: https://mhn.quest/

Fireternal

Tremenda actualización que se me acaba de descargar, me dejó los datos temblando. Eso sí, no veo cambio ninguno por ahora

1 respuesta
eVeL

El tema de que los palicos se habian vuelto tontos:

Hunters, as of October 13, we have made a change that Palico does not mark monsters while the app is running. However, in the following cases, the distance is not recorded and as a result Palico does not mark monsters as often as it used to.

The app is being played when using public transportation etc. There are limitations on the amount of communication due to tethering, device settings, or contractual conditions with telecommunication companies. We have also confirmed that even when the above does not apply, there are cases where the distance is not recorded.

As a result of our consideration, we will make a change so that Palico will mark monsters while the app is running, as it did before its release on October 13. We will notify you again as soon as the change is completed. We apologize for any inconvenience caused.

We will be increasing the number of Palico Paintballs by +2 for one week from October 26th or 27th.

Hunters who have the Release Celebration Pass or Prime Hunter Pass

7 Palico paintballs will be given

Other hunters

5 Palico paintballs will be given

We will update when the change is applied.

We apologize again for any inconvenience this may cause.

Monster Hunter Now development team

Vuelven a como estaban antes y nos darán +2 bolas a partir del 26 o 27

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soraghatsu
  • Kuluneken
  • Shincry
  • RavageR
  • radius
  • Patriarca12
  • jumba