Monster Hunter Now #HG | Grindeo de bolsillo

covaga

#56 si que se puede, creas el grupo con el y ya está. si hay gente cerca, tambien se ouede unir.

2
Kuluneken

No se jugar contra el puto palomo porque se pasa la vida en el aire y el gato no hace mas que traerma más palomos XDDD susmuertos

3 respuestas
Felicidad

He activado la aventura conectada, le he dado permisos de ubicacion permanentes, y aun asi ni me recoge cosas el gato ni me marca monstruos, os ha pasado?

1
Patriarca12

#62 a mi también me da porculisimo esos cabrones. Es el típico que no entro a por él más que tenga el especial cargado.

Pd: Superconsejito: Si os cuestan los 5★ pasar de ellos hasta más adelante. Los 4★ dejan caer los mismos materiales que los 5★ y en peligro/recompensa los 4★ son mucho mejores que los 5★.
Eso sí, los 5★ tienen un ratio un poquito mejor para materiales de rango 4 pero si tenéis que usar una poti cada vez que vais a por un 5★ no merece la pena..

1 1 respuesta
VashStampede

#64 me lo apunto, que voy corto de equipo, y Justo estoy en la misión de activar los 5 estrellas, así no me aparecen todavía los 5

PD: ya podían poner en filtro de equipo lo fabricado solo.

1 1 respuesta
Soraghatsu

#62 yo iba perma con 10 medicamentos hasta que encontré los palomos, ahora tengo 1 xd

2
Kuluneken

#65 pienso igual tio, tengo katnas y espada y escudo , para cambiar de una a otras es un coñazo, a ver si añaden a los filros algo rollo facvoritos o por fabricacion o algo XD

Abovedado

¿Dan 5 potis todos los días no? ¿Quién decía que escaseaban?

3 respuestas
jumba

#68 a mi me quedan 2 hoy y me las he visto negras para la rathian

Legault

#62 prueba la ballesta en casa para estos bichos xDD

1 1 respuesta
radius

He pillado la GS por fin siendo main en los juegos de consola y que gozada.
Han sabido adaptar muy bien el Gameplay.

Juegazo

covaga

Me esta costando ganar a los 3 estrellas, a que zona del cuerpo apunto? Voy con estos stats.

1
Soraghatsu

#70 joer yo me he hecho uno ahora que con el especial de sns y 3 esquivas no me ha tocado me he flipado he visto otro y me ha dejado a 11

vyre619

#68 A mi me parece el peor sistema y de lejos, los de 4 estrellas de una hostia te quitan casi la mitad, de dos hostias, necesitas poción para seguir cazando.

Debería haber alguna manera de craftearlas o conseguirlas, aunque no fuesen demasiadas, pero al menos una manera de conseguiras que no sea esperando un día entero.

1 respuesta
jumba

#74 pues si, los 4 estrellas son un poco arruinacaminatas

Shincry

#68

Eventualmente verás el motivo de que escaseen xD

De todas maneras está directamente relacionado a tu habilidad, si no te golpean te dará igual, la mayoría de gente veterana apenas gasta pociones ni tiene problemas con recibir 5.

1 respuesta
vyre619

#76 me considero veterano y no creo que tenga mucho que ver a como se juega en en móvil.

El movimiento es rarete, solo te puedes posicionar con esquivas, te ves forzado a rushear por el tiempo que tienes de caza... no se, dependera del arma supongo. Supongo que ademas que me den parones en mitad de batalla no ayuda mucho.

Igualmente, tener que esperar una hora entre combate y combate por no poder curarte me parece una decision pesima, que no es un gacha, que es un juego que te obliga a salir a dar un paseo para jugar y te jode la salida el no tener potis. Supongo que esta enfocado a que compres pociones, pero en Pokemon go nunca tuve problemas con la de pokeparadas que habia para pillar cosas.

2 1 respuesta
LucianESP

Supongo que irán ajustando ciertas cosas... o deberían 👀

1
Ivan69

#77 nadie lo ha comentado pero la tienda me parece super agresiva, lo interesante son los items de aumentar el rango (que duran 15 y 30 minutos con un coste de 3€/6€) si fuesen permanentes no me importaria gastar algo. Aumentar el inventario no tiene posibilidad de que sea por gemas solo dinero real. Supongo que mas adelante se podran farmear gemas.

Sobre el tema de pociones es como la stamina en muchos otros juegos, un muro ficticio pero en lugar de stamina en hp, que ayuda enormemente a los que no reciben hits.

Niantic ha cerrado dos juegos este año y reducido plantilla, espero que no lastre este juego. Con una subscripcion super necesaria o cosas por el estilo o materiales solo de tienda para mejorar ciertas armas.

Por el momento dire que me esta entreteniendo por el ansia del coleccionismo, me dije a mi mismo de no caer en otro pokemon go y aqui estoy :(

1
Mastema

El juego me parece mucho más divertido que Pokémon GO y están bien representadas las dinámicas de la saga en este formato. El combate me parece que tiene un equilibrio perfecto entre la simpleza de un juego móvil que juegas en la calle y la complejidad de los movesets típicos de la serie.

Pero el sistema de pociones a modo de estamina (por muy bien que juegues en medio de la calle con jaleo acabas encajando daño) y que los puntos de recogida grandes tarden tanto en refrescarse me parecen dos medidas 100% contraproducentes con respecto a lo que el juego pretende que hagas: salir a la calle.

4
Soraghatsu

Lo de la tienda es terrible yo ahora mismo tengo 500 gemas y no voy a comprar nada, yo quiero pensar que meteran crafteos ya que es algo característico de los mh

SeeK

No esquivo ni un ataque con sincronización perfecta, soy lamentable. xD

1 respuesta
Patriarca12

Historia acabada, Rathalos matado.
He conseguido matar un Rathian 6★ pero con el barroth 6★ se me acabó el tiempo.
Empiezo el true grindeo.

1 respuesta
covaga

#83 que stats tienes?

1 respuesta
jumba

#82 cuantos km te has hecho?

1 respuesta
Patriarca12

#84

Cabeza de Kulu, pechera de jagrass, brazos de Rathian, faja de lumu y pies de kulu

1 1 respuesta
SeeK

#85 Poco, acabo de empezar a jugar, por qué?

BaSiLiSKo

#86 La ostia, que nivel eres ?

1 respuesta
Shincry

Y aquí está, el arma más rota actualmente y que se ventila el primer loop.
Está explicado para que hasta alguien sin idea de MH lo entienda del tirón (O eso espero lol)

3 1 respuesta
ElGranMou

#89 está bastante fuerte la verdad, lo que es complicadillo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soraghatsu
  • Kuluneken
  • Shincry
  • RavageR
  • radius
  • Patriarca12
  • jumba