Monster Hunter Now #HG | Grindeo de bolsillo

IntelInside

Nada no hay manera de que me deje hacer fotos luego probaré a reinstalar a ver...

Erpotro

#210 Vale si, vi uno a tomar por culo y dije: voy a la noche con el perrete de paseo...

Y ahora me entero que es de 13 a 16 xD

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Lo que el primer evento del juego a los pocos días de su salida, solo sea apto para gente que no tiene vida más allá del juego, es como para que se lo hagan mirar también... Porque soy level 30 y en la quest 7-8 jugando todos los dias unos 40 min, y aún así gL, no huelo el diablos ese ni de coña este finde

2 respuestas
Soraghatsu

#212 el evento si, y los bichos suelen cambiar cada 3h creo rollo de 11:00 a 14:00 a 17:00 a 20:00 a 23:00 y así sucesivamente.

Ten en cuenta que mañana tmbn de 13:00 a 16:00 saldrán más, sin embargo son para mi al menos bastante complicados sin el arma de legiana, por ahi atrás alguien se los hace con gs de tier 4 (creo)

1 respuesta
VashStampede

#213 igual que yo, estoy en cap 10, así que suerte para rushear y subir armas para poderlo tirar en dos dias…

Quizás por lo de poder entrar varios a luchar, era la idea, conseguir que gente se juntara.

Lo de las potis lo que peor llevo es el Max. Cap. De 10 potis (aunque creo que son 10 por cada tipo), si un día no puedo jugar mucho, al día siguiente sales con Max 10 potis, y según avanzas en el juego pero no estás equipado como dios manda aún, por cada tortazo te piden hacer usar una poti, si encima tienes que jugar agresivo, por falta de equipo, para que te dé el tiempo…

Chico_Zombye

#206 Si quieres refollártelo craftea la SNS de Girros, la de stun. Al ser de Girros igual tienes hasta los mats para subirla bastante antes de que termine el evento.

#213 En realidad es al revés, es para que gente que no rushea se lo pase, pero seguramente esté enfocado en el coop.

Y digo que es al revés porque si le dedicas muchas horas al juego no hay evento, Diablos no es nuevo en el juego, va justo después de Legiana en las misiones. Lo que es nuevo es que gente que no ha llegado ahí puede acceder a él antes de tiempo.

2 2 respuestas
Erpotro

#214 Creo que legiana es el próximo boss que me viene, la quest es la de vientos gélidos

#216 La maza de Girros que tal va? Yo la tengo bastante subida (casi 300 dmg), pero igualla SnS paraliza más rápido

1 respuesta
Chico_Zombye

#217 No sabría decirte sorry, solo uso LS y SnS. Yo me he pasado todo hasta Diablos con una LS de Kulu que no es elemental. La SnS solo la he crafteado específicamente porque vi por ahí que era buena para Diablos y efectivamente lo es, pero al final no la uso porque me divierte más la LS y en todos los MH juego LS. Soy hombre de costumbres xD.

Soraghatsu

#216 ufff que va los girros de 4* o de 5* me dropean como uno de 2* voy bien con la de legiana

Btw voy a probar una cosa para regenerar mas hp, me he subido los pantalones de cuero a tier 2 y las botas de pukei a tier 2 y con la espada de rathian, eso da +30 vida y se supone que el regen natural de vida es porcentual, por tanto según mis cuentas debería curarme 99 de vida en aprox. 46 minutos en vez de 1h voy a probar a ver si cuela xd

Edito: lo de la vida Máxima no va, tengo ahora 82/130 y cuando me quito el set me baja a 63/100 aprox.

2
eVeL

Que buen evento. La 1.00pm donde estoy y ni un diablos a la vista.

A parte de que seguramente ni podré matarlo, porque soy RC 36, pero no tengo arma de Legiana ni la de girros a grado 4.

Desde luego el que planeó esto como primer evento se ha coronado xD

Edit: Ah bueno, ya veo que por reddit está todo el mundo igual. Vaya tela... si al menos hubiesen implementado lo de cazar con amigos..

6 1 respuesta
Soraghatsu

#220 tampoco es gran cosa el evento, te pierdes la parte de la mision de ganar 3000 de dinero que bueno, pica y tal, nosotros hemos ido y hemos visto 5 diablos en una zona tocha de desierto

1 respuesta
IntelInside

#221 Hombre el dinero la verdad esq no sobra yo ando pelado y encima no me deja hacer fotos aunq le de permisos ni reinstalando...

Aún así la cosa es precisamente eso que es el primer evento. Y estas anulando al 80% de los jugadores.... Vamos que quien lo haya pensado vaya genio.... meter un boss 5* que la mayoría no va a poder tirar....

1 respuesta
Soraghatsu

#222 si, sabiendo que salian en rc11+ yo pense que saldrian de 2*

Patriarca12

Lo único bueno al final ha sido que acabé el arma gracias a la suerte de los drops. Ahora a actualizar la armadura.

1 respuesta
jumba

#224 30k wtf

Shincry

Madre cuantos mensajes.
Bueno, voy a soltar mi experiencia con el evento:
-Las horas enteras del evento presente.
-Dos parques (Mayor Spawn) Desérticos a la vez (Máximo % de spawn de evento)
Resultado:
4-5 Diablos.

Estoy 100% seguro de que o se ha bugeado o se han olvidado de activar el porcentaje de spawn de Diablos.

3
radius

Pues yo he pasado por un parque grande de mi zona y estaba petado de Diablos, he pasado de largo porque me funden

Erpotro

Han puesto en noticia que ya están disponibles las rewards por la preinscripción pero en la tienda no veo nada... Alguien sabe como recibirlas?

1 respuesta
Ivan69

#228 estaban ya ayer disponibles era como las pociones que se reclaman diariamente, pero hoy volvio a saltar el aviso, mira si tienes los cuchillos o peinados seguramente lo pillases ayer.

covaga

hay una web para ver builds?

1 respuesta
Josema246

#230 en reddit o discord puedes encontrar

Shincry

Os lo dije, estaba 100% seguro y aquí teneis la confirmación sutil.
Los cabrones se olvidaron xD

1
radius

Lo de no parar de matar 4* y que no te den un puto drop de t4?

1
Mastema

Entre el sistema de pociones que da asco y los drop rates demenciales, se está quedando buen juego.

2
FuTuRee

Y que me da la sensación que hay golpes que el juego sí o sí quiere que te lo comas por muy bien que esquives.

2 3 respuestas
Soraghatsu

#235 es una de las cosas de sns que me molan, que los golpes que me resultan mas dificiles de esquivar, hago block y contrataque y au, además de por supuesto hacer block al rugido perder 0 de vida y contratacar con el aereo xd

Josema246

#235 Esto mismo pienso yo con la protección divina, contra los jagras te salta siempre y contra un bicho que te mata de una colleja nunca aparece jajajajaj

2
Shincry

#235

Nah, literal sensación, se esquiva perfectamente todo.

Zheinet

Cuanto tiempo puedes guardar un monstruo marcado manualmente con una bola de pintura? por si marco algún diablos, que ahora mismo no puedo con ellos...

1 respuesta
Rhisthel

Ni me lo creo, me he cargado al diablos en el primer try sin que me pegara xD Luego un gyratodus de 3 estrellas me pela xD

3

Usuarios habituales

  • Kuluneken
  • Shincry
  • RavageR
  • Soraghatsu
  • radius
  • Patriarca12
  • jumba