Monster Hunter Now #HG | Grindeo de bolsillo

ronyribi

#239 Creo que duran 1d y Xh, igualmente si le das a la bola de pintura, te aparecerán todos los marcados y un mensaje de caduca en ............

1
Erpotro

Pues uno que se queda sin matar el Diablos.

Y sigo sin ser capaz de matar al plumoso de 5 estrellas, y quiero mejorar gear pero no me sueltan ni a la de 3 componentes morados, quería hacerme el de Anjanath y no hay manera de que me suelte su mierda, y llevo matados unos cuantos....

1
Adelbert

Hostia, este juego me ha pillado totalmente de imprevisto. He pasado de "bf, otra puta mierda estilo Pokemon Go, vamos a probar" a "NECESITO FARMEAR CRAFTEARME ESTE EQUIPO Y HACERME ESTA BUILD YA" en menos de 24 horas xD

Rhisthel

#174 Confirmo que esto funciona. Al menos con las misiones urgentes.

Soraghatsu

Sabéis si los martillos están bien en este juego? Dudo de si debería hacerme el martillo de diablos, me tienta mucho, la verdad

Yawgmoth_

200818059937ahi va mi código.

xTwisted

Alguien sabe que coño pasa con las Dragonitas, o si hay alguna manera de conseguirlas de manera decente? Tengo una escasez BRUTAL, que estoy mega stuckeado por culpa de esto. Y de todos los materiales tengo chorrocientos mil.

Y hace tiempo leía a la gente quejándose del Zeni. Tengo 27.000 y no me baja ni de coña (además de que estoy jodidisimo por la Dragonita como comento).

Soy RC29 y voy por el Capitulo 7

2 respuestas
Kuluneken

#247 Yo era de los que se quejaba de zenni al principio, ahora me sobra el zenni, pero ni de puta coña me caen los objetos morados para subir el equipo XDD

LucianESP

Esperemos que no aparezca en la tienda algún item que ayude a subir el drop rate.... 👀

RavageR

como va la mecanica de las bolas de pintura del gato? por que le tira bolas a lo que le da la gana y pocas veces, muchos dias pierdo alguna bola.

2
Nailu

#247 me esta pasando igual xD

geronimo1

El juego esta chulo y aunque limitado en contenido te da horitas de diversion pero veo algunas cosillas mal (sin ser user de MH)

  1. El tema de las pociones etc... deberian caer con drop rate bajo? si... pero deberian tambien dar la posibilida de que salgan en las "pokeparadas" y que el gato recoja alguna de vez en cuando

  2. El sistema de esquivar a veces falla y no te deja cancelar el autoataque, ademas de que a mi personalmente me mete lagazos random y eso que tengo un oneplus11 (amen de que traga bateria como un cabron... supongo que tengo que bajarle los graficos a medio)

  3. Soy nuevo pero llevo un dia stuck que no encuentro KuluYaKus de nivel 4 para poder subir el casco y el arma (voy a critico y necesito un item rare que sueltan los 4*)

  4. En general veo que faltan aniadidos pero acaba de empezar, al menos ya han hecho un evento aunque haya sido 1 basura para los casual como yo... mientras arreglen el tema de las potis que veo que empiezo a escasear y esto va a joder la experiencia ya le daria otro toque

Pese a esto la verdad es que me ha sorprendido, el otro dia estuvimos de paseo por la costa cazando y acabamos en sitios que jamas habia visto y sudando para no recibir golpe y tener que dejar de jugar XD

Dejo mi codigo (yo use el de #1) por si alguien quiere ayudarme a ser mas feliz, recibir items y darle un try: 4XW6N6C5

1
radius

Ya que estamos de quejas:
-Los drops son una mierda, literalmente me tiré 3 horas intentando pillar materiales t4 y solo me cayó uno. Muchos 4* tirandome solo materiales de tier 1 wtf.

-Las bolas de pintura del palico son una mierda, a veces te pinta un bicho mientras estás jugando que tienes al lado y luego andando con el juego cerrado no pilla nada. Además, como no, la gran mayoría de tier bajo

1
Soraghatsu

a mi en una noche me pilla un bicho y suele ser bastante flojete, hoy por ejemplo un jagras de 3*

Nygul

Los drops son demenciales, tienen que subir los de tier alto si o si. 20 anjanath y aún no me ha tocado el T4

1 respuesta
Soraghatsu

#255 a mi me pasó con el de T3

sacerele

Mi pareja y yo estamos por dropearlo por el tema de las potis y el mal rendimiento, con un xiaomi 11t pro y un iphone8 plus ambos con tirones en diablos,rathian,legiana.. hemos probado todas las configs y nada

1 respuesta
Soraghatsu

#257 a nosotros nos va bien en graficos medio y la opcion de forzar 60 fps en combate, nosotros llevamos un poco F2 Pro y un poco F4 5G

LucianESP

Redmi 12 pro, en medio y algún tirón en combate :( tienen que cambiar algunas cosillas del juego a parte de la optimización... esperemos que no tarden mucho, porque si la gente se baja...

1
Felicidad

Lo que tiene cojones es que me de tirones con el redmagic 8s pro, si da tirones con este es que no va bien en ninguno

radius

Yo con un Poco F5 juego en alto60fps pero de vez en cuando también me pega un tirón.
No es muy molesto pero ahí están

sefirus

Iphone 10 y 0 problemas la verdad jugando en medio y 30 fps en combate

RavageR

no se para que he matado a la ratian en misiones, ahora me sale todo de 5 estrellas y no mato una mierda y al que me lo consigo esquivar todo se me acaba el tiempo por falta de daño

1 respuesta
IntelInside

#263 El salto de 4 a 5 estrellas se nota mucho.
Y luego lo q comentáis el drop es una puta mierda... No es normal q mates un 5* y te de todo el drop de 1... Y luego mates un 1 y te suelte un drop de 3*.... no tiene ningún sentido....

Vale q la gracia está en q sea algo complicado obtener drop alto pero de ahí q matando un 5* te den todo de 1... me parece de risa....

Luego lo del marcar del gato... ya podrían poner algo para seleccionar mínimo la rareza del bicho q quieres o q te marque un cierto bicho q te interese...

Y por último lo del tema Poti, esquivas... No sé si habéis notado vosotros esto. A veces te sale un bicho q el hijoputa no para de atacar todo el rato además pega todos los ataques rapidísimo y te pone fino... y luego otros q parecen monguers y no pegan apenas...

Yo creo q con las potis deberían de hacer q las "diarias" hubiese chance q te salieran por algún medio o bien el gato o al coger "pokeparadas".

1
Chico_Zombye

Fin del modo historia y reset.

Con lo mismo de siempre que ya dije en otros bichos, la LS Kulu G4 lvl5.

Para los que tengan curiosidad, el mapa se queda así después de Rathalos en cuanto a estrellas:

1 respuesta
covaga

Me curro el combate para esta mierda

1 respuesta
Soraghatsu

#266 los azules de tobi los vas a necesitar hay armaduras que piden 40+ armaduras hechas y al final acabas haciendo esas de tobi kadachi y piden 1 azul xd

luismito

algún sitio donde ver builds interesantes? para no andar malgastando materiales

radius

La captura es de Reddit, pero esto está a la orden del día.
Un 5*:

1 1 respuesta
Patriarca12

#269 Venga, que te lo subo con una captura propia (aunque solo le rompí la cabeza)

En general los ratios son bajísimos.

1

Usuarios habituales

  • RavageR
  • Shincry
  • Soraghatsu
  • radius
  • Kuluneken
  • Patriarca12
  • jumba