También dentro. A ve que se cuece
Invitado tambien, a ver que tal va en mi movil pochete, ¿imagino que de emuladores nada de momento no?
se supone que no se puede jugar sin la cuenta de invitado no? es que me lo he instalado y creado la cuenta pero no me deja entrar.
Hostias, me lo he bajado para darle en un móvil con snapdragon 7s g2 con 12 de RAM y me dice el juego en los ajustes que irá justito.
Me espero algo a nivel PC visualmente.
Aunque ponga lleno, no he tenido problemas para entrar.
Según los requisitos el dispositivo en el que estoy jugando cumple los requisitos justito pero no sé me ha calentado nada en el prólogo. A diferencia del NTE, que necesita menos y si quería calentar el dispositivo.
Te dan a elegir entre modo de controles simplificado y clásico.
Elegi el simplificado por probar. Para jugar bien como un MH con el simplificado luego tienes que ir al menú de ajustes y activar más botones específicos para ese modo. Sin sentido para mí xd.
El juego se ve precioso pero las escenas in-game les falta bastante. De como se ve la "Rikku" o la aldeana rubia del principio en los videos del juego a las escenas in-game, uff, se nota mucho la bajada del modelo o más bien que la base del modelo no es la misma.
Y hablando de escenas in-game, al pasarlas rápido los personajes van dando saltitos posturales que se ve bien feo.
Lo que he jugado, en mi opinión, el Gameplay está bastante bien acabado y me está encantando y lo que necesita mano es menús y escenas in-game. Justo lo contrario a los gachas open world que están saliendo xd.