Mu Origen

B

muy buenas noticias #30 te interesa xd

el mu origin esta disponible en bluestacks, el juego no va tan fluido como en el movil y practicamente te obligado a jugarlo en automatico pero a mi personalmente me viene de lujo para hacer las diarias y que no se me sobrecaliente el movil.

Aparte que los que tengais movil no android podreis jugarlo ya que solo necesitareis una cuenta google.

1 respuesta
Turkit0

#31 ya tío, pero para eso juego al mu oficial en el pc xDDD

la gracia es tenerlo en el móvil

pero gracias por el interés :)

1 respuesta
B

#32 al igual que algunos juegan al clicker heroes ese de mierda pues el mu igual xD lo dejas matando bichos y cada X tiempo miras el loot, o lo mandas a hacer dungeon/quest etc xDDD si lo probases en el movil me entenderias por que calienta el movil que fliiiipas. De hecho a mi me peto una bateria del samsung galaxy note 3 por culpa de la ca;a que da el juego (tb la bateria tenia 1 a;o ya)

edit: ademas que es el mu xDD tienes que farmear muchisimo y dejarlo farmeando en el pc es comodisimo mientras juegas a otra cosa xD

1 respuesta
Turkit0

#33 jooder jajajaj

1 mes después
B

pff yo me he muerto ya en este juego, no puedo mas xDD creo que soy el unico que lo estaba jugando pero bueno hahah como al final acabara saliendo en ingles pues os lo adelanto

Llegue a resurreccion 5 level 76 y aqui lo dejo, en serio, no subo level ni a tiros ya xD necesito mas de 1 semana para subir 1 nivel haciendo todas las quests e instances diarias que tardas alrededor de 5 horas en hacerlo todo (aunk lo hace solo tienes que ir mandandoselo etc)

lo que menos me ha gustado ha sido que si quieres encantar por encima de +6 tienes que pagar si o si por que es la unica manera de conseguir el item que te pide (nisikiera puedes comprarlo en la AH) y es caro de cojones encima xD

lo siguiente que no me gusto fue que hay ciertos world bosses que aparecen cada X tiempo, la putada es que si eres VIP puedes teletransportarte a el al instante desde cualquier lugar y claro, estan todos los chetados campeandolos siempre.
Es algo asi como, el que sube primero gana por que lo va a coger todo, y eso no mola la verdad, xk no tienes forma de alcanzarles ni de ponerte similar. Yo empece cuando abrio el server y he hecho todo todos los dias pero comparado con los que pagan el level max del server ahora mismo es 7 resurrecion 87, una burrada, teniendo en cuenta que ya en mi level necesito 1 semana o mas para subir al siguiente nivel.

muy pay to win el juego, aunk esta guapo para rememorar los tiempos.

GiorGioo

si estuviese traducido me animaría a bajarlo jaja

1 mes después
B

http://www.twitch.tv/raykokr
Lo jugare esta tarde un poco, pero no se si me aguantara, la primera vez se me reinicio el pc solo y luego me funciono bien pero no se yo que pasara la proxima vez XD

Usuarios habituales