Naica Online #HG | MMORPG de aventura

Abovedado

Información
Género: MMORPG
Compañía: Naïca Online
MultijugadorSi
Idioma:Castellano, inglés, etc
Tamaño:Depende de dispositivo
Puntuación:Google Play: X / App Store: X

TRÁILER

HISTORIA Y CARACTERÍSTICAS

RAZAS DISPONIBLES

Hay 5 razas disponibles en Naïca: Vulpian, Denelite, Ophimander, Cerbali, y Azralian. Cada una tiene sus propias características, las cuales les dan diferentes ventajas en el campo de batalla.

PERSONALIZACIÓN

Naïca permite a los jugadores darles un toque de personalización única a sus personajes a través de un sistema de personalización. ¡Cada pieza de equipo tiene sus propios efectos visuales!

EQUIPO

En Naïca, cada pieza de equipo visible puede ser personalizada: si cambias uno de los objetos de tu equipo, será visible al instante para ti y para otros jugadores.

Cada pieza de equipo tiene su propia apariencia visual, ¡y la personalización de vuestro personaje no tiene límites! El progreso será visible por tus acciones y por el estilo de tu personaje.

CLASES ADAPTATIVAS

Naïca tiene 3 árboles de talentos diferentes: espada, orbe y arco.

Con cada nuevo nivel, los personajes obtendrán un nuevo punto de habilidad, permitiéndoles aprender una habilidad o mejorar una existente.

Al aprender una habilidad en un nuevo tier, se desbloquearán las habilidades de este tier para todos los árboles, así que podrán ser aprendidas con más puntos de habilidad.

REPUTACIÓN

En Naïca, podréis decidir estar a favor de Naïde o de Icaon, ambos deidades, en base a las elecciones de vuestras acciones para mejorar vuestra reputación con ellos. Vuestras recompensas estarán determinadas por vuestra involucración con ellos. Cuanto más involucrados estéis, ¡más obtendréis! Seréis capaces de decantaros por uno u otro durante vuestra aventura, e incluso fluctuar entre uno u otro. ¡Vosotros elegís!

La evolución de vuestra alineación tendrá consecuencias en el desarrollo de vuestro personaje y vuestras elecciones harán que vuestra aventura sea única.

MEDIA


ENLACES DE INTERÉS

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo es la monetización en Naica?

Naïca es totalmente gratuito y tendrá una Tienda dentro del juego con objetos de vanidad y cosméticos. Sin embargo, ¡ahora mismo pueden obtener recompensas exclusivas con las donaciones! Esta opción solo está disponible ahora y desaparecerá cuando la Tienda sea implementada.

¿En qué plataformas está disponible Naica?

Se encuentra disponible actualmente para PC, Android y iOS.

¡Todos los jugadores en estas plataformas pueden jugar juntos! También serán capaces de empezar vuestra aventura en una plataforma y luego seguir jugando en otra con la misma cuenta.

¿Qué puedo esperar del juego?

En Naïca hay 5 razas diferentes. Puedes completar misiones, hacer mazmorras, crear grupos con otros jugadores o incluso enfrentarte a ellos en combates PvP. Naïca tiene énfasis en la personalización: cada pieza de armadura es visible y no hay clases específicas. ¡Tu personaje, tus elecciones!

DESCARGA

3
Abovedado

NAICA ONLINE ABRE SERVIDORES A LAS 14:00H (ESPAÑA)

Durante la Beta Abierta, la aventura empezará en el Poblado de Azura, la localización central del continente de Lazul. Las Praderas de Methylvale se extenderán al norte del poblado, donde muchas criaturas campan a sus anchas. Sin embargo… ¡ten cuidado con los bandidos!

Las Praderas de Methylvale añaden 30 misiones secundarias, y la cadena principal, la cual dispone de más de 80 misiones, disponible entre todas las zonas de Naïca.

Por lo tanto, entre todas las zonas habrá un total de 235 misiones secundarias, las cuales os acompañarán mientras trabajéis en la cadena de misiones principal.

Además, ¡la Beta Abierta significa que no habrán más reinicios! Empezarán vuestra aventura en el Poblado de Lazul al nivel 1, ¡y todo el progreso será guardado!

Beta abierta

2 1 respuesta
B

#2 gracias por el post.

X

Uff, hoy también a salido el A3 still alive y los dos tienen buena pinta xD
Lo voy a descargar y ver cuál me gusta más, este tiene buena pinta también la verdad

3 respuestas
Lova

este me llama mucho la atención así que nos veremos inside podríamos hacer la lista de nombres que nos pondremos

1
Abovedado

El servidor sigue off o se ha caído. Creo que no se esperaban tal número de jugadores, Discord arde xd

Lova

hypeeee

P3R35AN5

#4 Ya te ahorro yo tiempo el A3 es una mierda y encima es p2w y muy poco f2p friendly, este ni idea.

1 1 respuesta
Lova

#8 lo puse, jugué, vi el percal y desinstalé

B

Hay demasiada gente intentando entrar de golpe. Muchisimas personas esperandolo

BLoocK

Avisad cuando funquen los registros...

1
Abovedado

Ya se puede, tanto en móvil como PC.

1 respuesta
danyWTF

Tiene crossplay entre pc/android? Puedo usar la misma cuenta?

Soraghatsu

#12 pues a mi me sigue saliendo lo del correo invalido

2 respuestas
Lova

#14 cierra el launcher y abre de nuevo

por cierto hay discord o algo?¿

2 respuestas
danyWTF

#14 No puedo registrarme ni ingame ni en la web yo tampoco.

En el juego me sale email invalido y en la web no deja marcar la casilla de que aceptas las condiciones xD

Abovedado

#15 Está en #1

Lova

esto va como el culo, ya probaré en unas horas XD

si te intentas crear la cuenta no te deja aceptar los términos de licencia >.< rip hasta q lo arreglen

Lel

Sigue saliendo lo de email inválido tanto en web, como en móvil y en la app de Android.
Buena solución se han cascao, volveré a probar a la noche.

Abovedado

Creo que solo está dejando entrar a los que ya estábamos registrados. No creo que tarden en arreglarlo.

P3R35AN5

A los que no podéis marcar las casillas en la web:

2 1 respuesta
Lova

nah que no deja logear ni nada a los de cuenta nueva

1 respuesta
Lel

#22 haciendo lo que ha puesto el compañero en #21 deja crear cuenta y logear, pero acabo de hacer un mini tuto que hay al principio y ya me han echado, deben de tener los servers hasta arriba.

1 respuesta
Lova

#23 basicamente, intentas logear y hay un delay de como 20 segs en fin siesta y a ver como está luego XDD

mi nick será Lovamv nos vemos ingame gente

arkstrife

Yo he podido jugar, me tira a medio tutorial, entro de nuevo y empieza el tutorial de nuevo y así, un desastre XDDDD

Soraghatsu

#15 en la web ahora si me ha dejado, ty

B

Esta a tope

Zhelion

Pues no me deja registrarme. Me dice email not valid.

Ok, acabo de ver que a vosotros también , sorry.

1 respuesta
B

Nivel 6 p.d. faltan mas respawn de mobs

X

#28 Yo lo e arreglado registrándome en la web directamente.

2

Usuarios habituales