Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing

ChsyStin

#2970 no es por ataque, sakura shippuden la única curandera 6* verde (sin contar tsunade de pago) es mejor tier que Hashirama y ella no tiene limit break aún ,y los curanderos en este juego son lo más cotizado.

Davis14

8 singles y man tocao 7 bronces y un plata , en otro orden de cosas , lo que te dan en las raids de lee zabuza y demás ( las espadas y tal ) es para subir esos o los del narufest?

1 respuesta
eVeL

#2972 Narufest

J

En mi referencia al top3 obviamente era sobre ataque, si quieres hablar de mejores personajes dilo q seguro nos ponemos de acuerdo, pero como top en stats de fuerza, como decia, hashirama está roto, y gratis y pudiendo subirlo a 99, q luego los curanderos, los Vast etc ya es otra cosa xD

T

#2966 perdona mi ignorancia pero que es eso del Naruto Sage?? tengo 150 piedras y me quedan por conseguir unas cuantas pero no se si tirar, se me quitan las ganas. Que cabrones que son

1 respuesta
Mopsus

#2975 Es el naruto en modo ermitaño, no se si lo habrás visto en la serie, el que tiene el contorno de los ojos naranja

1 respuesta
J

Pues anda q no queda hasta q salga...akatsuki.. los jinchurikis, mas personajes de personajes de konoha. ..minimo 25 personajes q en tiempo se puede ir tranquilamente a 4 meses y aun serán seguro xD

T

#2976 vaaale se cual es pero si que es verdad que quedara muchisimo para ello

T

Bueno, pues llevo 3 multis y estoy contento. En las dos primeras ni un dorado y ya estaba echando humo. Pero en la tercera me a tocado Naruto ot, Zabuza, Lee y un kakashi verde con los perros, asi que no me puedo quejar yo creo. Vosotros que tal?

Mopsus

Sinceramente no tengo prisa, cuanto más tiempo tarde en salir, más gemas tendré para gastar, así que no tendré que pasar por caja, puesto que ahora mismo puedo pasarme todo el contenido con las unidades que tengo.

J

Hay tanto personaje util, que nos cegamos en tener lo mejor y se puede hacer todo igual, mas tiempo mas intentos pero hay muchas formas de jugar.
Cuando era q añadian las trampas en el mapa y cosas asi q salió en una revista japo? Sabemos si hay novedades en la semana entrante??

Ivan_vega89

Segundo Multi y me ha salido Utakata!! con un Shukaku, que ya tenia, pero para bajar coste genial. Ale, no me puedo quejar, Naruto OT y Utakata.

Lo que voy a hacer es ahorrar 130 perlas porque parece que los asegurados han llegado para quedarse, asi que cualquier semana pueden poner algo que merezca la pena tirar.

La siguiente semana tocan Kakashi y Gai, que son buenas unidades de daño, pero prescindibles en mi opinión.

Davis14

Como ganais tantas perlas XDDDDDDDD?

1 respuesta
Ivan_vega89

#2983 Pues de estos dos ultimos raids (Suigetsu y Juugo) ya consigues 37 en cada uno, luego las de Itachi, y las de misiones anteriores que han puesto en el Narufest que con los equipos que se van consiguiendo ya se pueden hacer en los colores más complicados..

cabcabe

Repito por si alguien me puede responder ;)

Dudas con los ataques....

1._ Field skill es la habilidad por estar en el campo?
2.- Buddy skill es cuando le salen letras al compi si atacan a la vez, verdad??
3.- slip damage??
4.- Boosts attack by 65-130??? Le suma entre 65 y 130? Es decir si de ataque tiene 1000 podría tener 1130???

Graaaaacias

1 respuesta
WoRMs

#2985
1- si
2- son las habilidades de los personajes que no estan en el campo y bufean al de arriba.
3- veneno
4- creo que si

F

Buenas me han salido dos unidades de minato. Que me Recomendarías potencias las dos o fusionarlas para bajar su coste?

2 respuestas
cabcabe

Graaacias,

Según he entendido .... los buddy actúan cuando están en la reserva y sobre el personaje que está delante de él durante el combate verdad??.

Otra cuestión.... los TRIALS.... como se cual es el que estoy buscando?? son todos iguales?? o van por los colores del fondo??, por ejemplo el 4º Hokage aparecen cristales rojos y azules y Tsunade azules... yo quiero subir a Sakura morado y Neji verde .... en cual debería participar??

Graaaaaaaacias,

cabcabe

#2987 Desde un novato .... según he leido/me han comentado, debes fusionarlas para bajar el coste, pero no subas los stats de los 2 por separado porque no sirve de nada, OJO te lo digo de lo que he leido/entendido.

TA LUEE

Cleomo

#2987 si tienes un buen equipo bravery, fusionalos. Si no, mejor usa los dos pj hasta que tengas mejor equipo

Davis14

Primer multi , no oros , seguiremos informando

B

Qué hacer con los personajes random que sueltan las misiones?

1 respuesta
Ivan_vega89

#2992 Si te refieres a los de la historia, venderlos, no sirven de nada. O darles las pildoras y despues fusionarlos con los personajes potentes, asi ahorras Ryo.

Davis14

Alguien para carrilearme alguna mision pa perlas? , es por una buena causa XD

1 respuesta
MEJILLONNN

Hola, me uno al hilo. Cualquier cosa en la que pueda ayudar, contad con ello. Me he leido solo esta última página, entendiendo muy a mi pesar que en estas misiones de itachi y demás narufesters, los personajes droppeados no los puedo pasar a 6* aunque farmee los items, correcto?

Entonces, que hago con los 6 anillos de itachi? XDD, necesito un personaje bueno de Heart, me echan de todas las que meto a Naruto n°1 Maverick y si voy con Temari al ser short, no puedo darle al susano'o por ejemplo en las impact raids, además del desperdicio de su ulti.

Vendo los personajes y los items? Me quedo con algo de ellos? Tengo pjs de sobra mejores que ellos en 5*, solo mejoran lo presente si los pudiera despertar.

Gracias, quien quiera jugar conmigo, me quita de guiris descerebrados, tengo a Sasuke cursed con 99luck al 125, al gengo useless con 99 luck, estoy a 2 de Itachi (el del impact, susanoo) tenerlo a 99, etc. El resto tengo personajes útiles xD. Algún privadito o quote y le damos.

Saludos!

EDIT: #2994 todo lo que te pueda ayudar, aquí estoy. Mi ID para que la recopiléis si queréis es 654383445915

1 respuesta
Davis14

#2995 Ya te he agregao , necesito ayuda sobre todo para hacer las misiones de las raids que dan perlas porque empece hace poco y no tengo gran cosa , (cm sasuke 99 , jiraiya , tsunade y poco mas )

1 respuesta
J

Alguien sabe las novedades de cara a la prox semana? Tanto en japo como en global?? Mercy

1 respuesta
djboreas

Cómo hacéis para dar las píldoras de fuerza y vida ,si gastan un huevo de ryo?

1 respuesta
MEJILLONNN

#2998 Se le dan a un low char y luego se da ese low char como material al que quieres darselas.

#2996 te he agregado, ahora falta ver como coincidimos, porque el chat de ese juego es mierda

Ivan_vega89

#2997 JAPON: Evento de Kisame (que será azul) + Castillo (recompensa aún desconocida)
GLOBAL: Emergency Mision: Tobi Akatsuki, y el Banner de Gai Asakujaku y Kakashi Kamui.

Usuarios habituales