Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing

cabcabe

Hello

Dudas con los ataques....

1._ Field skill es la habilidad por estar en el campo?
2.- Buddy skill es cuando le salen letras al compi si atacan a la vez, verdad??
3.- slip damage??
4.- Boosts attack by 65-130??? Le suma entre 65 y 130? Es decir si de ataque tiene 1000 podría tener 1130???

Graaaaacias

ChsyStin

#2937 esta raid se la han cargado como dices con el drop, encima es la más aburrida de todas las que han sacado en tema de estrategia para pasarsela, 1 cristal he conseguido en todas las veces que la he jugado, prefiero centrarme en otros lb que en itachi y fijate que me parecia un personaje decente con el lb

Ivan_vega89

Es eso, con las ganas que tenía de evento nuevo y se quitan cuando ves que haces 40 veces la Raid y te cae un solo cristal, y sin exagerar..
Es que no motiva nada seguir haciendo el LB, como decís es mejor hacer la Raid de Minato y sacar los otros LB que si merecen..

Espero que el evento de Kisame sea como siempre, porque si de ahora en adelante lo hacen así, la gente va a acabar quemadisina y sin ganas de hacer los eventos..
Será que no es suficiente la cantidad de cosas que hay que farmear para los LB como para encima complicarlo más y hacerlo aún más coñazo...

1 respuesta
ChsyStin

#2943 cierto, contando que cuesta 5,7M subir a uno al 150 y 73 huecos de cristales y todos los del evento de minato son mejores que itachi y más aún cuando Hashirama está para farmear en ese evento, con itachi se han coronado recemos por kisame, aunque itachi me lo esperaba como sasuke sello, farmeable y útil.

I

Hola soy nuevo en el juego para que sirven las ranas? Es que se la iba a dar a mi jugo de 5 estrellas y no cambiaba nada

1 respuesta
Ivan_vega89

MAÑANA A LAS 9:00H NUEVO BLAZING FEST.

Rogger

#2945 Las ranas son para conseguir dinero, tienes que venderlas

Cleomo

A mi el evento no solo no m apetece jugarlo XD esque ya venía quemada del anterior limit. Aún sigo con lee al 135 cuando me han salido cristales del resto para subirles dos veces xD el evento ya me ha rematado. No se que se les pasa por la cabeza, ya de si es casi de tenerte sin vida para subirles de nivel, como para ponerle más trabas. A ver cuando se les ocurren misiones de ramen 4* y rollos 4*. Y otra A de dinero pues oye... Teniendo en cuenta q lo máximo es casi un millón cada 40 minutos y que necesitamos un huevo de millones no se xD se les va de las manos

1 respuesta
T

#2948 La verdad que lo de conseguir rollos nivel 4 me mataaa. Es una perdida de tiempo que flipaas. Va siendo hora de que hagan algo

J

Si lo q kereis es q pongan el juego mas facil... no lo comparto. Es cierto q es pesado el farmeo de ramens, scrolls y rio, mas con cristales de por medio pero... para q lo haceis? Los quereis mas fuertes a los personajes no? Eso gratis no es y digamos q es muy facil subir a 1 personaje al 130 y de ahi se hace mucho mas lento..
Solucion: escoger a quien subir, y no pretender hacerlo con todos... si se quiere todo, como bien decis alguno, casi te quedas sin vida xD
Pero no lo pidais mas facil... ;)

3 respuestas
Dranfar

#2950 de acuerdo en lo de la dificultad/pesadez en conseguir algo fuerte, pero con la "dificultad" de la raid de itachi se han pasado...la raid es completamente absurda no es dificil como tal, pero que me la haya hecho 15-20 veces en S y que la unica vez que me cayeron cristales (que fueron 2) el anormal del host tiro la partida no es darle dificultad...es dar por culo.

A parte de la dificultad...habeis notado vosotros que se cae mucho en la raid de Itachi? o es solo cosa mia...es que mis ultimos 6 intentos fue caida y probando tanto con wifi como con datos

Ivan_vega89

#2950 la dificultad de la Raid reside en los objetivos que dan perlas, pasarlo con todo rojos, todo verdes y todo azules en los diferentes rangos..
Porque en cada Raid tienes una estrategia a seguir y tienes que valorar las skills o los jutsus de cada personaje para ver qué te viene mejor.
Eso entiendo yo por dificultad o reto.

Como Raid no es difícil porque la puedes hacer con un equipo mixto y la sacas. Lo que pasa que es una Raid PESADA con un rate de cristal absolutamente ridículo, que no motiva en absoluto a hacerla puesto que de 50 veces te salen 2 cristales.

Además con un personaje que no es la hostia ni mucho menos ya que Jiraiya, Sasuke u Orochimaru le dan mil vueltas, y en el evento de los dos últimos el rate fue normal.

Cleomo

#2950 no es q lo pongan más fácil. Es q no damos para más. El chakra entero se lo comen los cristales y el multi es ... No se ni como describirlo. Te echan hasta en los rollos xD no se puede farmear en condiciones. No da tiempo a hacer las misiones con las perlas si quieres intentar hacer los limit. Que mejoraran el farmeo y el drop no le quitaría dificultad, si no que no diera el ascazo q da, de tirarte 5 horas y no conseguir absolutamente nada.

Heras33

El problema está en que no hay ninguna dificultad en hacerte 20 veces la misión de los rollos para sacar los rollos 4*, supongo que con el tiempo lo pondrán, por que mas que difícil es MUY cansino y yo acabo cerrando el juego por aburrimiento xD

Rogger

Más fácil no, pero un poco más entretenido en algunas cosas o innovar un poquito tampoco viene mal. Yo llevo ya semanas entrando solo a coger perlas diarias, estoy hasta los huevos de hacer cada día lo mismo, me cansa mucho

deidara17

que hay que hacer para la missiom de itachi? no me deja entrar xD

1 respuesta
Frenz360

#2956 Solo esta disponible a X horas

deidara17

es que e ido entrado elegido personaje y me ponia un mensaje que no podia entrar xD

J

Comparto q el drop de los cristales es excesivo, pero q el problema del tiempo q uno le dedica radica en: sale este itachi y lo kiero con luck 99 y al 150....hay q saber por q personajes merece la pena y por cuales directame te te hacen perder el tiempo y recursos (scrolls, ramen, ryo).
Y q conste q yo tambien pensé en subirlo pero viendo como x aki colgabais los stats... si hashirama es 1000 veces mejor...puede estar en el top3 de personajes mas fuertes del juego al 150 tranquilamente....y a itachi no le piyaré ni para sus habilidades..y q conste q lo subí al 110 xD pero toda la energia para los kages (lo mismo digo del 2ndo, top3 de vida hoy x hoy fijo...).
Siento el rollazo xD

1 respuesta
eVeL

Por no hablar que tienes el evento de LB a Hashirama, que es verde y es 27 veces mejor XD

Ninetails741

Esta juego se ha vuelto grindeo puro y duro. Me está empezando a dar un poco de asco.

J

Lo facil q le veo al juego es q puedes parar 2-3 semanas, o 1 mes, por descansar ya q cansa, y volver despues, dosificatelo, perder no te vas a perder nada ;) pero lo q nos pasa a todos es q kerriamos q avanzase mas rapido... eso es todo, lo otro yo diria q le da un desarrollo mas a solo tirar gemas, una tsunade es vital subir al 150(x ejemplo), los demas, dependiendo del rango y lo q cada 1 tiene, puede valer mas menos la pena.
No busques tener todo al max, escoje y no te aburras tanto.

ChsyStin

#2959 siento cargarme tu argumento de que hashirama esta en el top 3 del juego al 150 tranquilamente, creo que no es ni top 3 verde ahora mismo ni con el limit break, 1 sakura, 2 sasori, 3 neji (sasori y neji estan parecidos, depende de la utilidad que le busques), y del juego.... Naruto OT (el anti boss), tsunade (no necesita comentarios), jiraiya (menos coste, muchisima mas utilidad, menos chakra), minato (mejor rango del juego, costes ridiculos para un x11 en la ulti, rango de ulti exagerado) y me dejo varios seguro.
Itachi al 150 es una unidad que es jugable, 40 de coste, 2 AOE que siempre son utiles en raid, 2000 de daño siendo de rango mid (hashirama 2600 atk contando pildoras y habilidades) si la raid fuera como la de sasuke sello, orochimaru con sus rates que debia tener es un pj que yo antepondria a hashirama ya solo por el coste.

W4R__

Como F2P hasta que nivel renta subir el Summon del Blazing Festival ? Iba a tirar hasta donde te cuesta 25 gemas, creo que seria lvl 4.

50+50+50+25

Me cuesta horrores conseguir perlas en este juego y no quiero pasar por caja xD

2 respuestas
J

Ira a gustos, pero xa mi mejor hashirama q itachi raid, pero cada 1 tiene su vision ;)
En el blazing aseguran personaje a la 9* tirada??450 gemas xa asegurar , 1??

2 respuestas
Mopsus

#2964 #2965 Por lo visto 380 y, por lo que he estado leyendo en Reddit, mejor NO tirar XD
Te aseguran en la tirada 3ª uno del banner, en la 6ª Naruto OT, Minato, Utakata o Gaara morado (solo 1 de esos 4) y en la 9ª a Utakata.
He leido que está saliendo mucho fake gold.

Yo personalmente estoy guardando mis gemas para el Naruto Sage, en ese sí que me quedaré a 0 (bueno, siempre y cuando no sea un solo daño y haga algo como el Sasue Kirin de romper barreras o algo así que inventen)

1 respuesta
Ivan_vega89

#2964 Si has empezado a jugar deberias de hacer rellol hoy y empezar con algo potente del Narufest: Minato, Naruto OT, Utakata, Itachi, Gaara Kazekage..
Y si añades una Tsunade, Neji, Sasori o cosas así mejor aún.

Creo que a partir de ahora TODOS los banners van a ser garantizados tirando un X de multisummons.. seguramente el de Gai y Kakashi tambien lo sea si tiras 130 perlas, visto lo visto.

Yo de momento he tirado un primer Multisummon y me ha salido Naruto One Tail que no tenía, asi que genial.

1 respuesta
ChsyStin

#2965 no es a gustos mi argumento, es porcentaje mirando stats, 2000atk en mid con 2 AOE es mejor que 2600 atk en short con 1 solo AOE y menos multiplicador.

ChsyStin

#2967 a mi un solo multisumon y lee que ya es el 4° que me sale así que perfecto por el coste

J

Cuantos verdes dices q son mas fuertes q hashirama entonces?? Q igual tengo mal entendido el atk al 150, y solo ponia al mismo nievl a neji y sasori..

1 respuesta

Usuarios habituales