Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing

A

Hay alguna manera de recuperar una cuenta? se me a jodido el movil y no tengo el transfer code xd Tambien alguien sabe si descargo el juego en IOS con el transfer code puedo usarlo luego en android? (esto suponiendo que no pueda recuperar mi cuenta antigua ,ahora estoy sin movil y ahorraria mientras perlas en mi tablet para cuando venga el narufest gastar pero ya en mi movil nuevo android ) y por ultimo sasuke y kirin saldrán en el narufest o en untiempo vuelven a poner el mismo summon?

Ivan_vega89

ACTUALIZACIÓN GLOBAL

NUEVA EMERGENCY MISION: JUUGO

NUEVO EVENTO: ITACHI, EMPIEZA HOY A LAS 19:00

NUEVA RAID DE CRISTALES LIMIT BREAK

NUEVO BANNER: NARUFEST, EN LOS PRÓXIMOS DÍAS. QUIZÁS JUEVES O VIERNES.

1
Ivan_vega89

ACTUALIZACIÓN JAPONESA

NUEVO BANNER: KAKASHI Y GAI

https://www.youtube.com/watch?v=gOxcorpeSac

NUEVA EMERGENCY MISION: TOBI AKATSUKI

OTRO BANNER ASEGURADO EN CAMINO

LA SEMANA QUE VIENE: CASTILLO Y NUEVO EVENTO CON KISAME.


2
Ivan_vega89

STATS

TOBI AKATSUKI

AMARILLO

60 HP 1046 ATK 1048 Long
Boosts critical rate by 1.3x - 1.8x
Boosts critical rate by 2x

(4 Chakra) 3.5x ATK in BRV damage to 1 enemy, 20% chance to immobilize for 2 turns.
(8 Chakra) 10x ATK in BRV damage to 1 enemy and reduces your current HP by 10%.

KAKASHI KAMUI

MORADO

60 HP 1862 ATK 2012 Short
Reduces damage from BOD enemies by 15% - 20%
Reduces chance of being sealed by 25% (Not F Skills)

(6 Chakra) 4.5x ATK in WIS damage to 1 enemy, 60% chance to immobilize for 2 turns.
(12 Chakra) 11.5x ATK in WIS damage to 1 enemy, 60% chance to immobilize for 4 turns and removes their barrier.

GAI ASAKUJAKU

VERDE

60 HP 1126 ATK 1748 Mid
Boosts ATK by 80 - 160
Boosts ATK by 115

(5 Chakra) 4.5x ATK in SKL damage to 1 enemy.
(10 Chakra) 9x ATK in SKL damage to 1 enemy. Deal 12x instead if enemy is BOD
.

J

Pues ya serian 2 castillos de diferencia con la verdion global... ese banner asegurado pinta muy bien, pero viendo los nuevos kakashi y gai, mas lo q va a empezar a salir... creo q me reservo todas las gemas... pero tienta

Ivan_vega89

Para mi de los dos se salva solo Gai, que supongo que será bueno para el Evento de Kisame (que es Blue), ya que quita unos 33000 de daño con el ultimate a los azules.. y es medio.

Kakashi con 6 y 12 de chakra es una burrada para ser Short... y encima sin jutsu AOE.

1 respuesta
J

Ahora calcula el daño del kakashi nuevo...lo veo muy bestia, de echo mas q Gai... pero si, es corto :(

Ivan_vega89

Son buenas unidades de daño, que hacian falta tanto en verde como en morado, pero vaya solo eso.

Para raids de pocos enemigos donde no haya casi randoms estarán bien porque se centran en un único enemigo.
Pero bueno los veo prescindibles a la hora de tirar en ellos.

eVeL

La verdad esque el kakashi es un poco meh

1 respuesta
ChsyStin

#2916 la verdad guy es practicamente igual que sasuke shippuden verde y este ultimo tiene AOE y cuesta menos chakra usar sus ultis, ademas que de verdes (si se tienen claro) sasori con lb ahora, neji que encima hay summon que puede salir garantizado, hashirama con lb ahora (este ademas es de evento) que ya tenia con las habilidades y pildoras 2100 de atk.
#2919 y kakashi lo veo bastante buena unidad, le falla que no tiene un AOE pero es mejor que el naruto odama rasengan, que es el que se le puede comparar, tiene en ambos jutsus inmovilizar 200 mas de hp solo 100 menos de atk, lo malo cuesta un poco mas de chakra el ulti.
Todo esto es opinion personal claro.

J

Pues a esperar a sigan saliendo los siguientes a ver si pintan mejor, can a salir tantos personajes dentro de nada q habrá q jugarsela con los q realmente valgan la pena...

G

muy buenas gente, alguien podria decirme alguna estrategia contra Itachi?
No es chungo el jodio

1 respuesta
eVeL

#2922 En su ultima pantalla rompes el escudo primero y despues tankeas con un cm2 sasuke en frente suya todo el rato mientras que con los otros 2 coges chakra abajo a la izquierda, donde no llegan sus ataques y yasta.

Por cierto, creo que es la primera raid desde kushina que no voy a farmearla, sacare los 4/5 itachis pa las habilidades y fuera, vaya droprates se han marcado con los cristales y demas, LUL

1 respuesta
M

Tengo 130 gemas, a sasuke kirin y a los cuatro del summon garantizado, aparte de muchos otros seis estrellas, tirariais de nuevo tres de la de sasuke kirin, la summon de 50 perlas garantizada o ahorrariais??

1 respuesta
G

muchas gracias eVel, yo tampoco m matarw mucho cn itachi, lo justo para conseguir sus habilidades

Kidaa

#2923 como hago para bajar el barrier? Si cada 4 turnos se lo pone...

1 respuesta
Frenz360

#2924 Yo lo guardaria para el narufest de esta semana

Ivan_vega89

#2926 Lo primero que tienes que hacer es destruir el escudo del Susano para que no tire las barreras, si no estás muerto salvo que tengas un personaje que las ignore..

El rate de los cristales es lamentable.. asi es imposible hacerle LB a Itachi.. a mi todavía no me ha salido ni uno de todas las veces que lo he hecho.

1 respuesta
Kidaa

#2928 no si con naruto ot me bajo la barrera claro está pero sin naruto ot aún tirando las ultis de otros ninjas no llegó por eso quería saber si había alguna cosilla por saber con esa barrera para no depender de naruto ot

1 respuesta
T

#2929 En que rango lo haces? yo suelo meterme en rango A y no es dificil y he ido siempre sin ningun naruto ot. Pero para mi es super aburrido este impact.

1 respuesta
Kidaa

#2930 lo hago en S

1 respuesta
T

#2931 entonces ahi me callo que ni lo he probado jajajajja

cabcabe

Buenas,

Yo vengo del Dokkan y tengo algunas dudillas ....

1.- Los personajes no cogen experiencia luchando, verdad? es sólo a base de Ramen ...
2.- Se recupera el chakra de una manera determinada? Sin coger botellas digo ... Tiene que estar en 1ª línea o 2ª, da igual?? con apartarlo a una esquina es suficiente? debería golpear para recuperar más rápido???
3.- Tengo al mismo muñeco en nivel 4 y 5 .. merece la pena petar al 4 para "awakenarlo" y así fusionar 2 al nivel 5? o solo fusionando al 4 con el 5 ya coge las habilidades???
4.- Aparte de reddit, tenemos alguna página con los eventos, manuales, las fichas de los personajes en español con sus habilidades???

Graaaaacias, y nos vemos por el juego ...

1 respuesta
WoRMs

#2933
1- solo ramen
2- cada turno con el personaje gana uno de chakra. Las botellas te dan 1 punto a nivel 1 y si tienen mas nivel le dan punto a los compañeros.
3- dale de comer el de 4 al 5 directamente que ganan habilidades igual.
4- no. Pero tienes esta en ingles para las fichas.

un consejo: no te mates a subir a todos los de nivel 4/5 por que a poco que juegues conseguirás muchos de nivel 6 (mejores o peores pero nivel 6).

2 respuestas
cabcabe

#2934 Gracias,

En cuanto al 2 ... si lo tengo en el banquillo (2ª línea) no recupera chakra verdad?

Otra cosa, Sólo soy Nivel 30 pero ... en los Emergency de los pergaminos no me aparece nivel A por lo que los pergaminos para awakend o LB de nivel 4 ni los veo venir ..... aparece luego más tarde?

Gracias,

1 respuesta
WoRMs

#2935 creo que no recuperan.

tienes que hacerle awaken a los de nivel 3. Tambien puedes pasar los de nivel 1 al 2 y 2 al 3. Con el ramen igual.

Ivan_vega89

Vaya forma de joder una raid, con este drop tan lamentable de cristales, ¿de verdad a alguien le dan ganas de seguir intentando sacar cristales?

Una cosa es hacer dificil una raid, y otra es volver un evento injugable por la tonteria del rate 0,01 de cristales..
Si ya de por si la gente está harta de los Limits Break con esto más aún..

2 respuestas
Frenz360

#2934 Si, aun estando detras generan el mismo chakra

Hyudan

#2937 es horrible, se a que te refieres, la verdad que no vale para nada la pena este personaje, si al menos estuviera a la par con sasori con gusto que lo haria la verdad

Davis14

A mi me esta dando pereza hasta farmearme hasta 5 el personaje , esque es taaan malo y la raid es taaan lenta

Usuarios habituales