Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing

Ivan_vega89

#3450 El Blazing Festival llega el Viernes a Japón.

Pain es un personaje de Impact, farmeable.

B

Gracias Iván.Por cierto, si sale el viernes,cuando sale aquí? Y como se farmea a pain y cuando? Es que llevo poco jugando

1 respuesta
Cleomo

#3446 le odias tú por los strikes q te llevas xD

Ivan_vega89

#3452 a la global llegaría el viernes que viene.

Se farmea en S, que cae con 5 de luck cada vez, así se consigue rápido. Y los cristales para el Limit Break se farmean por lo general en A.

1 respuesta
ChsyStin

#3454 sale más a cuentas farmear todo en A si vas a farmear cristales, 73 cristales necesitas por lo cual vas a conseguir casi seguro los 99 pain.

1 respuesta
Ivan_vega89

#3455 Yo es que los suelo dejar al 140 xD pero si, si vas a farmear a tope..

Me ha salido Naruto Sennin :D le he dado la piedra del Ninja Road, aunque la primera Skill no merece mucho, pero bueno, quiero tener al personaje a tope.

Y tambien me salió Rin al fin. Lo malo que me he quedado a 0 para el Narufest..xD

2 respuestas
Ivan_vega89

KILLER BEE, CONFIRMADO COMO PERSONAJE DEL NARUFEST.


Alsef

#3456 A mi parecer es un worth sobre todo por esa Rin que si quieres hacer misiones blue only tienes que tenerla si o si

Ivan_vega89

STATS DE KILLER BEE

Decepción total, parece que se niegan a dar un buen BODY al Narufest de la talla de Utakata o Madara...

Rango Short cuando tenemos a Ino, Lee, Sasuke Taka, Gai, Hidan... que tienen las mismas Stats, no es AOE, no llega en jutsu a lo que llega Utakata, y mucho menos Madara..
Y las skills no recuperan vida (algo en lo que podría haberse diferenciado del resto)..

Solo las skills desbloqueables lo hacen, y a partir de la tercera...

A

#3439 Perlas no tengo ya, 1 o 2 creo use las ultimas justo hoybvi que estaba el banner del nuevo naruto y bueno, nada de suerte. No jugaba siempre siempre por eso es nivel 102 con mas de 30 6* y todos los pj del Blazing Fest excepto Madara, hice las 9 etapas en su Fest y ni uno solo... Luego varios estan alcon 20, 30 o 40 luck. Tampoco es la mejor cuenta pero esta bien equipada.

Alsef

Ufff la obsesión de esta gente con los Body nuke no es normal, bueno hay que verle el lado positivo a esto, es un bf saltable para llegar al proximo con suficientes gemas para hacer los 9 pasos.

J

#3456 Por lo menos yo tiré y lo unico que me salió fue Sasuke Taka (nuevo)

Ivan_vega89

NUEVO LEAK EXTRAÍDO DE LOS DATOS DEL JUEGO

Nuevas Impact, EM y Personajes:

Los personajes que están por venir:

AY
ONOKI
MEI TERUMI
DANZO
NAGATO
CHOJURO
ZETSU

Seguramente Chojuro sea un personaje de EM.
Y Danzo posiblemente sea Impact, por los titulos anteriores.

Ivan_vega89

He visto que dos de los nombres son parecidos a otros que tienen los personajes de Naruto en el Shinobi Collection.

De ser así, habría una nueva Sakura y una nueva Karin al caer:

Sakura Haruno "Cherry Blossom on a Battlefield"
Karin "The Power to See Through Thousands of Miles"

J

Habrá q ver ese nagato, y si le meten mas refuerzo a los azules y verdes...
Los otros personajes espero sean utiles, visto lo visto casi todo lo util sale de narufest y/o sigo pidiendo algo mas de dificultad...salvo gente q recien empieza, crro q todo lo hacemos relativamebte facil y rapido...
Por otro lado, esperais algun nuevo modo de juego, ademas de la ultima novedad introducida? Se me ocurre un coliseo 1vs1 pero en tiempo real, con niveles q fueras adquiriendo por los q te fuera n amentando el coste del equipo x ejemplo (soñar es gratis no??))

Ivan_vega89

Ese Nagato podría ser de Emergency Mision, siendo el Nagato paralitico o el Nagato con uniforme de la lluvia.

Lo que yo creo:

Mei y Ay (Banner) + Nagato (EM)
Sakura y Karin (Banner) + Chojuro (EM)
Danzo y Oonoki (Banner) + Zetsu (EM)

El Blooming Flames me suena a que podría ser Asuma, podría ser un personaje de Castillo o Ninja Road...

arrozypollo

Alguien tiene alguna cuenta que le sobre para darme?

Ivan_vega89

Más Leaks de los banners de las tres próximas semanas, los dos primeros son seguro los personajes que digo.

EMBARKING KAGE SUMMON: AY (RAIKAGE) + MEI TERUMI
WOMAN´S BATTLE SUMMON: SAKURA + KARIN
SUMMINT HALL ATTACK SUMMON: Puede ser DANZO + ONOKI

Próximas Emergency Misions e Impacts del juego:

CHILD PRODIGY OF THE NINJA SWORD: CHOJURO (EM)
MONITORING THE DISTURBANCE (EM)
DARKESS OF THE NINJA (IMPACT)
THE FORM OF A TRUE NINJA (IMPACT)
WHAT THE TEAM NEEDS (IMPACT)

Ivan_vega89

ACTUALIZACIÓN JAPONESA

NUEVO BLAZING FESTIVAL: KILLER BEE

1
Ivan_vega89

ACTUALIZACIÓN JAPONESA

NUEVA CAMPAÑA LOGIN POR LA GOLDEN WEEK


NUEVO NINJA ROAD ANUNCIADO CON NUEVAS REGLAS

1
M

Se sabe si se guardan las monedas de la abuela???

J

Lo interesante será ver mas tocho al hermano del 8 colas q a este mismo, contando q es su primera version.
Segun dijo ivan, creo q pasaré de este narufest y esperaré al proximo.

Ivan_vega89
  1. Ay (Raikage)
  2. Mei Terumi
  3. Nagato (Alive)
  4. Karin Uzumaki
  5. Chojuro
  6. Sasuke Susano
  7. Onoki
  8. White Zetsu
  9. Obito Zetsu
  10. Tsunade (Souzou Saisei) / Sakura
  11. Danzo

Os dejo la lista de los jutsus de los próximos personajes que la publique a la mañana en Reddit, como aquí casi no se comenta me da más pereza porque paso de hacer monologos..xD

Mi única duda esta entre Tsunade y Sakura, aunque debería ser Tsunade Souzou Saisei viendo los jutsus, el primero es la apertura parcial del sello de la frente.

1 1 respuesta
eVeL

#3473 No se comenta pero se te agradece xD

J

Yo no hablo mas xq tampoco veo comentarios, si comentas ivan, yo rebato ;)
La ultima tsunade q será la siguiente tiene q caler la pena seguro, pero el raikage...
No se el orden q pusiste si fué x saber como saldrán o solo los reflejados en los datos del juego.

AndresitoSSJ

Que tal amigos! Quería preguntarles si es necesario farmear a 98 Deidaras para tenerlo a 99 de Suerte? Soy nuevo :'( y también preguntarles para que sirven los cristales azules con las imagenes de Deidara, Kisame e Itachi.
Suerte a todos!

3 respuestas
WoRMs

#3476 si lo farmeas en S te dan 5 de suerte.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#3476 #3477 tened en cuenta que Deidara es una Emergency Mission (EM) por lo que sólo tiene rangos A, B y C. Por lo que no podrás farmearlo de 5 en 5 como te comenta el compañero, eso es para las Raids que tienen rangos S, A y B.

MEJILLONNN

#3476 la respuesta a tu pregunta es sí. Lo más facil suele ser unirse a misiones C con 99 suerte, así lo sacas de 2 en 2.

M

Repito, se sabe algo de si las monedas de la abuela se conservarán o no???

Usuarios habituales