Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing

Dranfar

#3929 a ver si siguen la racha de estos últimos y se les va la hora xDDDD

anix66

hola acabo de empezar y he hecho mi primera tirada de 30 ¿gemas? no se si son buenos para empezar, que opinais?

PD: hay algun teir list para empezar? es que la que he visto en la primera pag esta un poco desactualizada

2 respuestas
MrLolman

#3932 Yo tambien soy novato pero te digo que con esa box no podras hacer mucho , mejor empieza un dia que sale el evento grande de este juego (Blazing o algo asi se llaman)

Ivan_vega89

#3932 No vale para nada esa Box...

El Kakashi Skill es uno de los peores 6* del juego xD lo mismo con Naruto Heart..
Espera la semana que viene que será el Blazing.

I

Alguien me hecha una mano y me dice como ponrr otra vez las voces al inglés es que el japonés no me gusta.
Gracias

1 respuesta
Leon_Uchiha

#3935 las han quitado

B

kidomaru cuando sale

Ivan_vega89

ACTUALIZACIÓN GLOBAL:

NUEVO PANTHOM CASTLE: SASORI MARIONETA

NUEVO BANNER: EDO ITACHI Y EMS SASUKE

IMPACT: HASHIRAMA Y TOBIRAMA, A PARTIR DE LAS 20:00


EMERGENCY MISION: HANZO

LA SEMANA QUE VIENE LLEGA UN NUEVO BLAZING FESTIVAL.

1
Ivan_vega89

ACTUALIZACIÓN JAPONESA

BANNER: BLAZING FESTIVAL EL VIERNES

IMPACT: SASUKE SELLO MALDITO

NINJA ROAD 4 PARA LA SEMANA QUE VIENE:


Van a modificar el Trial de los cristales.

Limit Break Trials will be revamped soon as per customer requests!

After the revamp, trials mission mode will be implemented on the home screen
You will be able to challenge them any time
You will be able to get your favourite crystals (this seems to imply there are separate stages for each unit)
More elaborate details will be announced at a later date

anix66

entonces hago reroll en el banner de itachi y sasuke?

1 respuesta
Ivan_vega89

#3940 Si lo haces, que te salga Itachi que es muchisisisisimo mejor que Sasuke.

Y

BUAH !!! que miedito me da lo de la modificación, a ver que hacen y como....

B