Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing

Dranfar

#3929 a ver si siguen la racha de estos últimos y se les va la hora xDDDD

anix66

hola acabo de empezar y he hecho mi primera tirada de 30 ¿gemas? no se si son buenos para empezar, que opinais?

PD: hay algun teir list para empezar? es que la que he visto en la primera pag esta un poco desactualizada

2 respuestas
MrLolman

#3932 Yo tambien soy novato pero te digo que con esa box no podras hacer mucho , mejor empieza un dia que sale el evento grande de este juego (Blazing o algo asi se llaman)

Ivan_vega89

#3932 No vale para nada esa Box...

El Kakashi Skill es uno de los peores 6* del juego xD lo mismo con Naruto Heart..
Espera la semana que viene que será el Blazing.

I

Alguien me hecha una mano y me dice como ponrr otra vez las voces al inglés es que el japonés no me gusta.
Gracias

1 respuesta
Leon_Uchiha

#3935 las han quitado

B

kidomaru cuando sale

Ivan_vega89

ACTUALIZACIÓN GLOBAL:

NUEVO PANTHOM CASTLE: SASORI MARIONETA

NUEVO BANNER: EDO ITACHI Y EMS SASUKE

IMPACT: HASHIRAMA Y TOBIRAMA, A PARTIR DE LAS 20:00


EMERGENCY MISION: HANZO

LA SEMANA QUE VIENE LLEGA UN NUEVO BLAZING FESTIVAL.

1
Ivan_vega89

ACTUALIZACIÓN JAPONESA

BANNER: BLAZING FESTIVAL EL VIERNES

IMPACT: SASUKE SELLO MALDITO

NINJA ROAD 4 PARA LA SEMANA QUE VIENE:


Van a modificar el Trial de los cristales.

Limit Break Trials will be revamped soon as per customer requests!

After the revamp, trials mission mode will be implemented on the home screen
You will be able to challenge them any time
You will be able to get your favourite crystals (this seems to imply there are separate stages for each unit)
More elaborate details will be announced at a later date

anix66

entonces hago reroll en el banner de itachi y sasuke?

1 respuesta
Ivan_vega89

#3940 Si lo haces, que te salga Itachi que es muchisisisisimo mejor que Sasuke.

Y

BUAH !!! que miedito me da lo de la modificación, a ver que hacen y como....

B

Me hice una cuenta japonesa y me han tocado jiraia sennin y obito 2 veces. El obito joven. Me renta hacer reroll en el blazing festival o me quedo como estoy?

1 respuesta
Y

#3943 Yo haria reroll hasta tener muuucha suerte y empezar con buen pie. Al menos un rotuto o un madara tiene que salir si o si XD

thiffon

qué es hacer reroll en este juego? Crearte una cuenta nueva?

1 respuesta
Y

#3945 si, es empezar y hacer las tiradas que puedas con las gemas de inicio, hasta tener suerte

B

#3943 Jajajaja mierda yo creianque Jiraia era una cartaza. Pues habra que tirar de reroll gracias xD

2 respuestas
Dranfar

#3947 Jiraya es muy bueno....obito no xD

Y

#3947 es bueno.... pero yo haria reroll hasta tener al menos eso, o un naruto OT o un madara, te facilitaran la vida para empezar

1 respuesta
Alsef

Hasta la semana que viene no hay BF en Japon asi que no podria rerollear por un OT o Madara asi que lo mejor es que consigua todas las perlas que pueda hasta la semana que venga el BF y tirarlas todas y dependiendo de lo que le salga quedarsela o rerollear

1 respuesta
Ivan_vega89

#3950 Creo que el Blazing Festival será este viernes en Japón. Siempre son los viernes.

1 respuesta
Alsef

#3951 Cierto, aunque que no se filtrara aun las stats de Obito es preocupante

1 respuesta
Ivan_vega89

#3952 No hay archivos nuevos en la actualización, aún asi creo que con el Update diario anunciarán la Impact de Kabuto Sage. Ya será día 21 en Japón, que es cuando sale oficialmente la revista donde venia anunciada la Impact.
Si no, esta semana no hay Impact en Japón, y me parece raro.

1 respuesta
Alsef

#3953 Y mas teniendo su anni el dia 14 que esta al lado, es mas esperaba que ya fueran anunciando cosillas para el

B

#3949 Bueno pues con la japo hare reroll y con la otra tirare al blazing festival. Veras que risa cuando tire 200 perlas y no me toque nada xD

I

Yo solo se que me voy a pasar ahorrado todo el mes hasta el aniversario y ver lo que pasa.

Espero que en el aniversario no nos den gato por liebre sino será una verdadera estafa.
Para mi que óbito va a ser un cheto para que nos dejemos las perlas y el aniversario les luzca en ventas

MrLolman

Pregunta rapida , de los dos Hokage que salen hoy en raid cual vale mas la pena??

1 respuesta
anix66

que dia ponen el blazing festival?

1 respuesta
Y

#3957 Yo diría que hashirama.

#3958 Lo normal es que lo pongan esta semana en el japones, la que viene en el global.

Ivan_vega89

ACTUALIZACIÓN JAPONESA:

IMPACT: KABUTO SAGE

HEART - LONG

CON LIMIT BREAK

HP 1398 ATK 1631

(5 Chakra) 5x ATK in HRT damage to 1 enemy, 40% chance of immobilization for 2 turns.
(10 Chakra) 10x ATK in HRT damage to 1 enemy, 60% chance of immobilization for 3 turns.

SKILLS

| Reduces chance of being sealed by 10%
| Reduces chance of being sealed by 10%
| Reduces chance of being sealed by 10%
| Reduces chance of being sealed by 10%
| Reduces chance of being sealed by 10%

1 respuesta

Usuarios habituales