Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing

Alsef

#3960 Que sea Heart tiene mucha competencia para entrar al equipo no veo que mejore nada de lo actual asi que farmeare las habilidades y al baul por si algun dia se le requiere, se sabe las habilidades de field y buddy?¿

1 respuesta
Ivan_vega89

#3961 Aún no, a ver si alguna de las habilidades de pasiva o en el campo es de recuperar HP..

Las skills de dupe son una puta ñorda, odio esas skills, las que aumentan el rate de que no te hagan contra ataque o las que aumentan el rate para que no te inmovilicen.. me parecen las peores.

La mejor Heart farmeable sigue siendo Yugito, y luego Orochi.. pobre Kabuto. Si al menos los jutsus fuesen AOE...

Ivan_vega89

ACTUALIZACIÓN JAPONESA

OBITO SERÁ WISDOM

1
Ivan_vega89

STATS

OBITO UCHIHA

WISDOM - VAST

KABUTO SAGE

HEART - LONG

1
I

No pienso gastar ni una gema.

Ivan_vega89

NUEVOS LEAKS.

El nuevo modo de Trials constará de diferentes Trials de distintos colores.

Imagino que en cada color se sacarán diferentes personajes de esos colores.

Tambien aparece una nueva EM o Impact de Edo Asuma
Y un nuevo Impact: El Origen de la destrucción, quizás con Obito Zetsu

LOS SIGUIENTES BANNERS TRAS EL BLAZING FESTIVAL:

BANNER DE LA ALIANZA SHINOBI
BANNER DE LOS EDO HOKAGES

1
P

Pues yo al obito no lo veo nada mal para ser el segundo vast del juego.

P

#3967 Aunque que sean 16 de chakra es una mierda.

Ivan_vega89

Hombre.. 8/16 de Chakra es exagerado para hacer un Ultimate..

No llega al nivel de Madara, te compensa si te ha salido al menos 1 vez más, y aún así 7/14 de chakra sigue siendo bastante alto... no se si es una unidad demasiado utilizable.

Yo creo que LO MEJOR y lo que yo haré será pasar de este Blazing, y guardar, el Banner de la guerra y el de los Edo Hokages me llama más la atención.

Alsef

Al final lo que imaginaba un 8/16 sin habilidades aun asi si lo consigues poner a 6/12 se convierte en un 4T entochado sin los problemas de vida y quitando un gran año a todo el mapa neutral ya ni te digo si es contra BRV mas un buddy decente y un field tambien decente.. Joder no me quiero imaginar las unidades que salga para el anni

1 respuesta
MrLolman

Pregunta rapida , tengo dos copias de madara aparte del original , me recomiendan que se las de directamente?

Ivan_vega89

#3970 Pero para ponerlo en un 6/12 tienes que desbloquearle todas las skills.. Eso o meterle las piedras del road.
Si no, te tiene que salir 6 veces Obito xD

1 respuesta
Alsef

#3972 Ya pero al ser BF tu dejalo en el baul que ya ira pillando unidades segun vayamos tirando en ellos.. Yo lo tengo claro que no tiro hasta anni y ya dependera de las unidades que esten y de las habilidades desbloqueadas que usare las piedras que tenga, que a mediado de agosto tendremos dos ninja road mas vamos que tendremos unas cuantas piedras

Ivan_vega89

Yo es que he usado mis piedras en Naruto Sage, con una más ya lo tengo a Full y con AOE en el Ultimate, que es un pepino para las de coste 28 con 4/8 de chakra..

Yo tambien, pasaré de este Blazing. No me parece un personaje imprescindible Obito, y no lo veo tan roto al menos que te salga varias veces..
Por el numero de turnos que tiene, puedes lanzar dos Ultimates AOE de otros personajes..

1 respuesta
Ivan_vega89

Amplio el LEAK

EDO ASUMA será un personaje de Emergency Mision.

OBITO JINCHURIKI será un personaje de IMPACT.

1
T

Vale la pena gastat gemas para el PC del global??? Es bueno ese pj que dan??

1 respuesta
ChsyStin

#3974 yo tengo dudas si pasar de este o no, por una sencilla razón, no tengo a madara, tsunade o utakata aún y esos si me parecen útiles.

1 respuesta
hectorgold

#3977

Yo tengo a los 3 y si son muy utiles.

Pero tambien me falta killer bee, azules me hacen mucha falta.

Leon_Uchiha

#3976 creo que es bastante malo, según la página donde veo las notas de los personajes

B

Primera tirada de reroll japo 3 golds jiraia 5 estrellas shikamaru y utakata...solo 15 perlas para la siguiente tirada que hago. Relol o pruebo la segunda tirada?

Alsef

Me encanta la RNG de este juego... Primera derrota de un PC debido a que con el field de Minato me esquivan el jutsu de Madara... Que puta suerte joder

Lout

Hola, he estado usando esta cuenta desde el banner de Madara.
Y quería saber si vale la pena o no la cuenta, estos son mas o menos los personajes fuertes que tengo:

Tampoco se que personajes son los que valen la pena :wtf:

1 respuesta
Y

#3982 si vale la pena. consigue todas las perlas que puedas y no gastes mas hasta el aniversario

Ivan_vega89

Mantenimiento anunciado para mañana hasta las 11:00

1 respuesta
Y

#3984 jajajja, se cubren las "perlas" y ponen una hora mas de lo normal de mantenimiento, ¿Habrá sorpresas?

Ivan_vega89

ACTUALIZACIÓN GLOBAL

NUEVO BLAZING FESTIVAL CON OBITO UCHIHA llegará el Jueves a las 17:00

NUEVO IMPACT: KABUTO SAGE

EMERGENCY MISION: DEIDARA

LA SEMANA QUE VIENE LLEGA UN NUEVO NINJA ROAD:

Ivan_vega89

ACTUALIZACIÓN JAPONESA:

NUEVO NINJA ROAD 4: SHISUI UCHIHA


EMERGENCY MISION ANUNCIADA: EDO ASUMA

IMPACT: SASUKE SELLO

Y

Ya nos meten el blazing?. Puede ser que nos quieran igualar a la Japo para el aniversario?

1 respuesta
Ivan_vega89

#3988 Siempre es una semana después del Japo. El Blazing entrará en esta semana.

1 respuesta
Y

#3989 a eso me referia, creí que lo metian hoy ya y no esperaban

Usuarios habituales