Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing

-DesT-

muy fácil este ninja road, no? más aun que el anterior

hectorgold

#4440 te aconsejo madara o Minato manto kyubi.

Yo escogeria a jiraiya o a konohamaru ya que este ultimo le puedes bajar el costo hasta -28

1
ChsyStin

#4440 teniendo el nuevo sasuke en que tiene 5 habilidades es de lo mejorcito en pvp y en pve un stun de 5 turnos creo.

1
MrLolman

En que me recomiendan gastar las monedas de aniversario?

J

Hola amigos!, os expongo mi problema, de repente hoy acabe de hacer los ninja road etc, y a las 4 horas volví para jugar un rato, sin embargo, se me queda la pantalla en negro y no carga.
Llevo así el resto de la tarde, y probé a reiniciar teléfono y nada, alguna idea?, a sido todo repentino y no toque nada del teléfono así que es mui raro.

P

Me acaban de tocar dos Madara.
¿Los junto?

1 respuesta
ChsyStin

#4446 para el ninja road son mejor separados, para eventos solo por el coste son mejor juntos.

hectorgold

A alguin mas le pasa que da error inesperado y lo saca del juego??

mariomo10

Cando meten los rollos morados ?
Tengo a Sasuke sin poderle evolucionar .

MrLolman

Perdon por repetir la pregunta pero realmente me gustaria saber una recomendacion sobre que comprar con las coins aniversario

1 respuesta
kingsora

Soy nuevo, en que banner es mejor gastar las gemas?

1 respuesta
Rogger

#4451 El de Naruto o Sasuke

1 1 respuesta
kingsora

#4452 gracias, no me sale nada :(

hectorgold

#4450

En lo personal te aconsejo en Jiraiya o Konohamaru, Jiraiya por sus ninjutsus, konhamaru porque es fuerte y su costo es bajo, a parte su costo puede quedar en -28 para cierto tipo de eventos.

Saludos.

hectorgold

Estaba Jugando un ninja road ya casi terminaba y el juego me saca, lo reinicio y trato de continuar donde me quede y me saca de nuevo, lo intente 6 veces y lo mismo termine dejandolo, alguien mas tiene estos problemas con el juego?

1 respuesta
SrGNigro

#4455 Yo no he tenido esos problemas. Prueba a reinstalar la app(acuérdate de guardar la cuenta) y si te sigue dando errores es cosa del móvil.

1 respuesta
Ivan_vega89

Obito Zetsu será el premio del próximo castillo en Japón.

1
hectorgold

#4456 pues lo intentare, casi simpre me sale despues de que juego el world clash y me sale un eror de error inesperado reinicia la aplicacion

F

A mi me pasa lo mismo desde que sacaron el update que incorporaba el ninja clast me va la app fatal se me cierra cada dos por tres y ya con el último update es un desastre total, se me cierra aún mas.
A ver que solución da bandai

1 respuesta
hectorgold

#4459 ya veo, ahora entinedo, bandai con este juego es muy agarrado, no dan soluciones rapida y menos recompensas por tantas fallas.

Parecere disco rayado comentando lo mismo pero ojala y fueran con dokkan blattle, dan muchos regalos y sobre todo piedras.

Pacolmo

Muy buenas, llevo 4 días jugando y la verdad es que el.juego me gusta, lo que pasa que tiene bastantes cosas y estoy buscando guías escritas sobre lo básico,que sería como bajar el coste del equipo, como mezclar objetos para subirlos de nivel, que explican lo del limit break y demás, he estado viendo algún vídeo x YouTube pero perifiero algo escrito si sabéis de algún sitio os lo agradecería!!!

1 respuesta
Rogger

#4461 Si sabes inglés https://www.reddit.com/r/NarutoBlazing/wiki/index

Sobre el coste de equipo, conforme subes de nivel tienes más capacidad, y para bajar el coste a personajes, tienes que hacerles enchant del mismo personaje, por eso si te tocan dos de summon, le das uno al otro, y subes la luck, bajas el coste, y desbloqueas una skill.
Para subir objetos de nivel tienes que hacer awaken
El limit break se usa en algunos personajes para hacerlos llegar al MAX., tienes que hacer Trials para que te caigan cristales de color y te den coins para comprar los cristales de personaje, con eso y rollos del color y tal vas haciendo Limit Break, es un poco coñazo pero es worth en muchos personajes

1 respuesta
Pacolmo

#4462 muchas gracias por cnt compi, ya tengo claras algunas cosas a ver si con la guía de reddit me pongo más al día y avanzo poco a poco, de los personajes que se pueden comprar con las monedas que dan de los summons del banner, a quien debo comprar? Ya tengo a jiraiya igual me conviene su dupe x lo que me has comentado del Luck y del coste.

1 respuesta
Rogger

#4463 Eso ya según tu cuenta, a mi el naruto que hay en la tienda con el limit breaking hecho me gusta, también tienes a karin o al sasuke que recuerde ahora mismo. Si te faltan personajes cómprate alguno que no tengas

Ivan_vega89

Mantenimiento anunciado para mañana hasta las 11:00

Ivan_vega89

Los resultados de la encuesta para el Banner de trajes han salido...

Próximamente tendremos al Team 7 en bañador.

Ivan_vega89

ACTUALIZACIÓN GLOBAL

NUEVA EMERGENCY MISION: RASA

NUEVOS LIMIT BREAKS: KAKASHI, GUY, HIDAN Y KAKUZU

IMPACT: OBITO JINCHURIKI

PHANTOM CASTLE PARA LA SEMANA QUE VIENE

Ivan_vega89

ACTUALIZACIÓN JAPONESA:

NUEVO PANTHOM CASTLE: OBITO ZETSU

NUEVO BANNER: JIRAIYA Y OROCHIMARU ERA SANNIN


NUEVOS LIMIT BREAKS: GUY, KAKASHI, KAKUZU, HIDAN.

IMPACT: DANZO

EMERGENCY MISION: JUUGO

IMPACT DE HANZO PARA LA SEMANA QUE VIENE

Ivan_vega89

NUEVO LEAK DE PERSONAJES

Nuevo Ay (Raikage)
Nuevo Killer B
Yagura
Mifune
Obito Jinchuriki (Versión completa)
Madara Jinchuriki

LLEGA EL BLAZING AWAKENING

Algunos personajes podrán usar el Blazing Awakening con ciertas condiciones; Nivel al Máximo y algunos materiales especiales.
Con este Awakening las stats, habilidades y jutsus podrían cambiar.

1 respuesta
Y

#4469 Basicamente lo mismo que en el dokan no? con los dokan awaken, cambia la carta, pero no la rareza... entiendo....

Usuarios habituales