Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing

Ivan_vega89

STATS LIMIT BREAK

Telita con como se quedan Kakashi y Guy.




Ivan_vega89

STATS

OBITO ZETSU

OROCHIMARU ERA SANNIN

JIRAIYA ERA SANNIN

1
R

Muy buenas, primero de todo perdón por el Spam, aunque esta vez seguro que el vídeo será de utilidad para más de uno, os dejo por aquí mi útlimo vídeo de Naruto Ninja Blazing, una guía de como pasar la emergency Mission de Rasa solo con personajes Body sin gastar perlas, espero que os sea útil! En la descripción tenéis el link de Discord de una comunidad de Naruto en la que podéis pedir ayudar o lo que necesitéis, un saludo! ^^

1 respuesta
eVeL

#4473 A mi me parece ferpecto que pongas tus guias y videos para ayudar, pero mamon, no creo que mucha gente tenga 3 hashiramas y 3 bees xD. Y si los tienen por seguro que no necesitan ver una guia de como pasarse a Rasa en A. Curratelo y hazte una guia con personajes F2P y con un hashi/bee de amigo.

Seguro que tirando de barriers/dodges/buddy heals lo consigues

2 respuestas
R

#4474 En el vídeo digo que si no tenéis esos personajes, os paséis por el Discord de Naruto que os los podemos dejar y así os pasáis 100% la misión ^^ Por eso hice el vídeo con esos personajes, sino hubiera intentado uno más rebuscado :/

ChsyStin

#4474 es gracioso porque es una emergency que encima es muy fácil, con naruto 4T, sakura, obito, kisame un Hashirama de amigo y si tienes otra sakura te lo pasas easy en solo body sin perlas y es F2P.

1 respuesta
hectorgold

#4476 Asi es esa muy facil el evento, yo lo pase con hasirama, shikamaru, sakura, hidan,killer bee de amigo otro killer bee.

Pero gracias por el video y las ganas de ayudar.

1
L

Alguien tiene una alguna cuenta de naruto blazing reroll del pasado aniversario, que me regale? Me gustaría jugar a este nuevo juego, muchas gracias. Por favor, con que personaje me recomiendan empezar?

Ivan_vega89

ACTUALIZACIÓN

En breve será introducida la actualización 2.0 del juego que traerá consigo algunas novedades:

  1. BLAZING AWAKENING



Algunos personajes podrán usar el Blazing Awakening una vez lleguen al nivel 100 o superior.
Durante el Blazing Awakening los stats, jutsus y habilidades del personaje podrán ser diferentes. Tambien se podrá deshacer el Blazing Awakening para dejar al personaje en el estado anterior.


2. NINJA WORLD CLASH

Algunos personajes serán balanceados para la nueva sesión del Ninja World Clash. Una nueva sesión llegará muy pronto.

3. RAMEN Y ROLLOS

Serán introducidos:

Ramen en Rango S
Rollos en Rango A


2 respuestas
WoRMs

#4479
Ramen en Rango S
Rollos en Rango A

por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Rogger

Joder lo de los ramens y sobretodo los scrolls llegan muy muy tarde

MrLolman

Completar el ninja road mas de una vez sirve para algo? O ya no dan nada mas?

2 respuestas
hectorgold

#4482 puedes completarlo mas veces y cambiar los puntos por rollos, ramen y si juntas 100000 los cambias por un pedazo de piedras, que si junras 6 creas una adqusision stone.

Saludos.

MEJILLONNN

#4482 Y por el pj que esten dando en ese road

Ivan_vega89

Mantenimiento anunciado para mañana hasta las 10:00

Ivan_vega89

ACTUALIZACIÓN GLOBAL:

NUEVO PANTHOM CASTLE: HANABI

NUEVO BANNER: JIRAIYA Y OROCHIMARU ERA SANNIN

IMPACT: DANZO

EMERGENCY MISION: JUGO

Ivan_vega89

ACTUALIZACIÓN JAPONESA:

NUEVO IMPACT: HANZO

NUEVO BLAZING FESTIVAL: PAIN

EMERGENCY MISION: EDO ASUMA

1 respuesta
Y

#4487 Se sabe como es ese pain?.

A ver si con la actualización meten una mayor cantidad de personajes bajos, esto se hace ya un poco raro, hay mas de 5 estrellas que de 3...

Ivan_vega89

STATS

PAIN


HANZO

DamianMG29

#4479 para cuándo es el ramen ?

hectorgold

y sigo quejandome, esos baner de 30 y 40 y 25 en los Blazing son para hacer gastar perlas, ya varios meses esos tiros solo me dan basura.

Este juego solo da basura... lo malo que me gusta.

mariomo10

Como me paso a Danzo o como se escriba? En la de 40
me es imposible hacerme los objetivos de las misiones .
La de 40 no soy capaz de pasármela y tengo a Naruto y Sasuke nuevos , gracias .

1 respuesta
V

#4492 creo que si tiene la vida a menos del 50% ocupa el izanagi, y cuando tiene menos del 30% de vida, no lo ocupa. Estando su vida a menos del 20%, creo que ocupa el jutsu en area.

Mi recomendación es que lo bajes lo más rápido posible del 30% de vida.

mariomo10

Muchas gracias

Ivan_vega89

ACTUALIZACIÓN GLOBAL

Two-time Multi Summon Details:
Get one of the four Featured Characters guaranteed when you Multi-Summon for 40 Ninja Pearls!

Featured Characters:
Kakashi Hatake "Unique Eyes Blooming" (★5 )⇒ Can be Awakened to ★6!
Might Guy "Exploding Fists" (★5) ⇒ Can be Awakened to ★6!
Hidan "Worshiping a Mad God" (★5) ⇒ Can be Awakened to ★6!
Kakuzu "Life Reavers" (★5) ⇒ Can be Awakened to ★6!

3
hectorgold

Alguien sabe que personajes tiene costo -28?? aparte de los de 5* claro esta.

Naruto Sennin
Konohamaru
Sasuke (Comprando perlas)
Sakura (Comprando perlas)
Gay (Comprando perlas)

2 respuestas
ChsyStin

#4496 creo que los que tienen un coste base como lee de blazing para abajo full dupes.

Ivan_vega89

#4496 Hay muchos: Deidara, Sasori, Tsunade, Sasuke Chidori, Lee Blazing, Zabuza Blazing...

Ivan_vega89

Mantenimiento anunciado para mañana hasta las 11:00.

Ojalá nos llegue la actualización 2.0.

1 respuesta
-DesT-

#4499 please

Usuarios habituales