Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing

-DesT-

#5220 para el luck drop llevar la primera carta de tu equipo con 99 luck y para el resto pues suerte y ir repitiendo. Las únicas que aseguran el drop son las misiones "ss"

1 1 respuesta
Mushrooman23

#5221 Muchas gracias! Pero hay alguna diferencia de drop por dificultad?

1 respuesta
-DesT-

#5222 sip en s hay mas drop k en a y si quieres farmear la carta cada una k te suelten en s tiene 5 de luck y las de a 1. En una emergency necesitarias 99 cartas para el 99 de luck y en un impact farmeando S con 20 ya lo tendrías. Si es de SS con 10 ya está xke tienen 10 de luck xD

1 1 respuesta
Mushrooman23

#5223 Muchas gracias por la respuesta.

Ivan_vega89

La historia del Kakashi Gaiden será añadida en una actualización cercana.

1 1 respuesta
hectorgold

#5225 A lo mejor para el aniversario.

Ivan_vega89

NUEVOS DATOS DEL ANIVERSARIO: COMIENZA EL 14 DE AGOSTO

  1. "Gaiden" and "Kakashi Anbu Hen" added to story!!
  2. The whole week you can do a free multi every day on the Blazing Festival banner
  3. Login bonus - you will receive tickets that can be exchanged for items
    Win 2222 pearls, among other prizes
    Login gives lottery ticket
  4. Those characters that were the winner of a poll will return in a Gasha
    In a banner in Sep
  5. In the "Ninja World Clash" you are able to get a new item, "Question Mark Scroll", this is a tricky item that will unleash random effects when used
1 1 respuesta
Sereragon

#5227 2222 perlas? como??

1 respuesta
Ivan_vega89

#5228 En la loteria.. vamos que solo le va a tocar a un jugador, creo que es el maximo premio.

1 1 respuesta
N

Gracias por la info Iván y espero con ancias ver al Sasuke y Naruto con lb, espero se jodan al madara asqueroso en pvp

hectorgold

#5229 para que tantas a un solo jugador..en vex de rartir de 300 a varios o no se algo asi..

Una pregunta alguien logro pasar obito SS ya van varios intentos y nanais...
Pasen tips jejeje.

2 respuestas
Sereragon

#5231 Yo he buscado como hacerlo, la clave es llevar dos kabutos y bostearles el ataque con dos support, la cosa es, juntar a los dos, y con obito uchiha niño le das con la ultimate, y les bufas el ataque, y con otro support les bufas aun mas, y tal y como entren en batalla con el boss, tirarle seguidas los dos jutsus secretos de los kabutos, que mataran a los compañeros de obito, dejandole solo en la pelea y a media vida, a partir de ahi ya es facil

1 1 respuesta
hectorgold

#5232 Ahh muy bien si eso suena bien lo intentare...jejeje.

gracias.

1
Ivan_vega89

#5231 Yo si que me lo he pasado y con 50 turnos.

Naruto OT (Sin blazing awaken) Utakata Kabuto
Madara Rinnegan Naruto The Last Obito Jinchuriki

Ya tengo a Obito al 99 con el Limit Break al Máximo.

Bosteaba a Utakata y a Kabuto un 50%, y en el boss entro con Kabuto haciendo el Ultimate, luego con Madara tiro el ultimate y los coloco a todos los enemigos arriba, les tiro el Ultimate de Utakata, y después remato a todos con el jutsu de Obito Jinchuriki...
Cuando he matado a todos, el Boss ya no es mucho problema..

1 respuesta
Sereragon

Tengo dos aquisition stones, me recomendais darselas a madara six paths y abrirle las habilidades de tanquear todo un 30% y la chance de esquivar? o mejor me las guardo para el aniversario por si sale algo aún mas fuerte?

hectorgold

#5234 Gracias por los consejos...logre acerlo en menos de 50 turnos y fue asi...

Lleve como aconsejaron a kabuto ,obito niño, kabuto y abajo naruto the last,yugito,,obito jinjuriki

al final potencie a los 2 kabuto, y llege al boss con los dos boosteados le tire con kabuto su ultimate quedando lo mas separado de yagura para que no me cambie los personajes y despues el otro kabuto dejandols casi muertos. los finalizo con yugito y de ahi el jefe murio casi solito con los jutsu de los 2 kabutos

hectorgold

Hola a todos...

Cual es la maxima racha que han obtenido en el PVP??

Yo obtuve desde el sabado a hoy 17 visctorias hasta que me aparecio un equipo de 6 madara jajajaja y casi le ganaba.

Saludos.

F

El tema de PvP con repetir personajes es una vergüenza, yo he luchando hasta con 4 Madaras y gané gracias a que por suerte consegui inmovilizarlos con mi Óbito y los remate con el jutsu final de Nagato. Pero que se hace un imposible ver hasta 5, 3,4 hinatas o 5 Madaras, etc.... Juego por las 2 perlas diarias. Espero que solucionen el sistema de combate.
Saludos y suerte en el aniversario por ahora tengo 800 perlas reservadas.

Ivan_vega89

ACTUALIZACIÓN JAPONESA

NUEVO NINJA ROAD

El Ninja Road reduce sus mapas de 20 a 10.
Ahora además dan muchas mas perlas y coins.



NUEVO BANNER LIMIIT BREAK: NARUTO & SASUKE

NUEVO PHANTOM CASTLE LA SEMANA QUE VIENE: HAGOROMO OTSUTSUKI

2
Ivan_vega89

ACTUALIZACIÓN GLOBAL

NUEVO BLAZING BASH: SASORI & DEIDARA

NUEVO PERSONAJE TIENDA PVP: MAITO DAI

2
Ivan_vega89

STATS LIMIT BREAK

NARUTO


SASUKE


2 1 respuesta
Sereragon

Como narices se vence el evento de danzo? no para de curarse con el izanagi, me lo ha tirado hasta siete veces seguidas

1 respuesta
MEJILLONNN

#5242 quitandole menos vida de la que hace que active izanagi y nukeandolo de golpe.

Ya no recuerdo si hay algo mas

1 1 respuesta
Sereragon

#5243 Muchas gracias intentaré eso, me estaba sacando de quicio xD

hectorgold

#5241 Naruto quedo hecho una bestia...

Y sasuke, no canta mal las rancheras jajaja.

Yo no tiro ni de broma,,,a Sasori y deidara.

No les veo gran ayuda en el PVP o en las misiones.

Lo que me gusto mucho es que si le regresamos el Awaken ya no es necesario volverlos a entrenar eso si me gusto.

Si ya no necesitare tener 2 personajes.

Ivan_vega89

Yo si que dejo dos personajes del algunos Blazing Bash, me da pereza eso de tener que hacerles el awaken cada vez que quisiera cambiarlos jaja.

Por cierto el Ninja Road ha aumentado mucho su dificultad ahora... por eso la recompensa son 27 perlas.
No voy a negar que me gusta que lo hagan mas dificil si los premios son mejores..

Y no, no merece tirar en Sasori y Deidara..

Naruto y Sasuke se van a quedar muy top de nuevo, seguro que vuelven a tener uso en el PVP.

D

Acabo de volver despues de mas de un año y he empezado nueva cuenta que la otra a saber donde estara, he visto que regalan los 6* como churros ahora, hice los dos multis del inicio y el resto de perlas las guardare para lo que viene.

Como veis esto para empezar, me la quedo o hago rerroll buscando otra cosa:

1 respuesta
hectorgold

#5247 Lo unico destacable es minato y jiraiya y Kirin mas o menos...

Mejor guarda para el aniversario viene en la siguiente semana segun vi.

1 respuesta
ChsyStin

#5248 en la global viene el 22 el aniversario, esa semana de ventaja que nos tiene la japo nos va a venir bien para ver cuándo tirar piedras.

1 respuesta
hectorgold

#5249 ASi es yo no tirare ahora sii jajajaja.

Usuarios habituales