Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing

Ivan_vega89

#5394 Bueno de esos los buenos son Sasuke, Madara y Jiraiya que son TOP.

Juugo, Edo Yugito y Mei están muy bien.

Los dos Kakashi y el Gaara Shukaku no valen para mucho. Lo mismo Hinata.

1 respuesta
midlen

A mi me parece que a este juego no le queda mucho tiempo de vida

1 respuesta
D

#5401 Claro pero que son dos dias de cuenta, pasa como el dokkan que se chetan las cuentas nuevas cosa mala.

M

#5402 no le queda poco de vida pero hay que aprender de los errores y como no hagan algo rapido dejara de jugar

petazeta_

#5394 Muy buenos PJ!! yo tengo mucha morralla y lo más destacable es naruto kurama y sasuke susano/suigetsu..
Estoy pensando si abrirme otra cuenta, pero para que siga saliendome morralla...

Sereragon

Ayer recibimos dos multos gratis en vez de una, pero hoy la mia no aparece, a alguien más le pasa??

1 respuesta
MEJILLONNN

#5406 se resetea a las 17h, me había confundido al menos yo.

Rogger

Yo no entiendo eso de que ayer tirasteis dos multis gratis. A mi siempre se me ha reseteado a las 5, y he entrado a muchas horas diferentes y no lo tenía, tanto de madrugada como por la mañana/tarde

1 respuesta
midlen

#5408 lo habrá tirado antes de las 5 y cuando dieron las 5 se volvió a resetear y tiró,eso da la sensación de haber tirado 2 en un día

MEJILLONNN

Era lo que venía a decir en mi post, pensaba que se entendía...

Sereragon

Nono ayer hubo dos tiradas gratis,voy a adjuntar un video para que lo veais

https://youtu.be/nUbs3xQDxxA

1 respuesta
F

Es verdad ayer hubo dos tiradas gratis, yo tiré ayer a las 00:30 y luego tiré otra vez a las 16:14.

Ahh! Por cierto en las dos tiradas me tocó un mojón bien gordo. XD

B

yo quiero a madara susano y no lo tengi

B

estoy haciendo reroll haber si hay suerte

S

#5411 Puede ser para corregir el error, y que ahora el banner free aparezca en vez de las 00:00 a las 17:00

mariomo10

El juego me vacila, dupe de Naruto otra vez en la gratis , que hago con el?
Al otro le tengo ya full dupes con las piedras , gracias

1 respuesta
Sereragon

#5416 Unos tanto y otros tan poco.. yo la multi gratis de nuevo en blanco, ya de las seis que ha habido, cinco en blanco, y decidi tirar 50 piedras a sasuke.. y en blanco!! es que es para desinstalar el puto juego

D

Yo no me puedo quejar hoy:

ayer los dos multis solo un fake gold, al menos estos los usare.

mariomo10

Yo me deje 550 en Sasuke para nada , y en las gratis me han tocado ya dos narutos y muchas más cosas

MEJILLONNN

Yo de las gratis no me puedo quejar, me han salido algunos dupes de unidades decentes y algunos nuevos. Hoy me han salido el sasuke azul de su historia propia, kaguya roja y dupe de utakata.

En los banners de naruto y sasuke no pienso tirar por el momento.

F

Hoy en el banner gratis por fin me ha salido una unidad decente, Minuto morado y ayer me salió Kaguya.
Eso sí en el banner de Naruto me deje 500 perlas y me salió todo mierda platas, bronces, golden fake, y tres unidades golden super obsoletas como Haku azul. En el banner de Sasuke tire 150 perlas y me salió todo en blanco y golden fake.
No pienso gastar ni una perla en estos banner

mariomo10

Bueno que hago con el Naruto?
Le subo para tener dos al 6?

1 respuesta
Sereragon

#5422 Yo si fuese tu tendria dos narutos al maximo, es muy guarro en el pvp pero has tenido suerte en las pulls

1 respuesta
mariomo10

#5423
Vale, muchas gracias

hectorgold

A mi me ha ido del nabo, mal, en las gratis 0 de las 5 tiradas solo 2 oros, 1 apin rojo y un golden fake, los demas puros plata y bronce basura ,juego basura.

A veces pienso mi cuenta esta marcada.

WS75

Buenas, comencé hoy con el juego y tras tirar las dos multis iniciales ya que el rate de las otras me pareció demasiado bajo estos son los personajes que conseguí y me gustaría saber si para comenzar están bien o mejor debería de hacer reroll.

https://www.imagenes-temporales.com/imagen/3rj3p/

B

Chavales tengo a madara rigokudo quería a madara susano pero su rate es bajisimo cago en todo

F

Hoy el free banner en blanco para variar.

Rogger

Yo solo fake golds de mierda, si me pongo a juntar hinatas la saco dos veces en ultimate que asco de suerte

1 respuesta
F

Por cierto el PVP ya está súper asqueroso, vamos equipos de tres Madara y tres Naruto final del valle, vamos injugable. Y solo juego por las dos perlas diarias pero ya se hace imposible y cansino.

1 respuesta

Usuarios habituales