Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing

Ivan_vega89

#5370 Creo que se resetea a las 00:00 de la noche.

Yo ya he tirado 2.

M

Yo tambien y salen cartas bastante decentes

M

Alguien me podria decir que cartas son buenas de las que me podrian salir?

Rogger

Yo no he caído, os puede el ansia xD. Demasiados meses ahorrando perlas para que me las tanguen en un banner de mierda, cuando pongan uno decente tiraré, tampoco me corre prisa si ya casi no juego

petazeta_

¿Cómo se usa la técnica secreta?. Le hice awakened al Naruto kurama y no me sale el chakra rojo como en el tutorial y con los personajes amigos tampoco...
Sé que es pulsando dos veces, pero nada.

¿Es posible cargar chakra en combate? Porque vaya rollo esperar que se cargue solo..

El ramen solo se usa para subir a los personajes ¿No?
¿Cómo se que personajes linkean?. No veo una lista como el dokkan Battle o no importa tanto?

Un saludo!

1 respuesta
hectorgold

#5375 no se porque me pasa esto pero el banner desaparecio y no pude tirar , tengo 2 celulares con 2 cuentas y es lo mismo en los dos..

Maldicion, maldito juego todavia que nos roban ni las tiradas gratis me dan.

S

Puede ser que este bug o que este mal programado. La gente dice que a partir de las 00:00 están disponibles los banners y también que a muchos por la tarde no les aparecen dichos banners por lo que puede ser que a las 5 desaparezca. Yo ayer lo tire a las 11 de la mañana y hoy a las 10 osea que no se cumple eso de las 24 horas. También manda huevos que ni esto vaya bien, con suerte os/nos compensen de alguna manera por la mala ejecución.
Te aconsejo que intentes meterte mañana cuanto antes o por lo menos antes de las 5(hora española) a ver si ya no tienes ningún problema.

Dan ganas de ir a las oficinas de bandai y cagarle en el pecho a los iluminados que se están cargando el juego.

1 1 respuesta
hectorgold

#5377 En serio que si, ya deje como mil quejas en la pagina de facesbook... de rateros y la manera en que arruinaron el 2do annyversario...

Ya eh invertido algo en el juego y me gusta...pero casi eh estado a punto de borrarlo.

D

Pasate el movil a hora de japon y se soluciona.

1 respuesta
Sereragon

De tres multis al banner gratis, dos en blanco, lamentable

1 respuesta
mariomo10

#5380
Pues mis 3 multis grsits están siendo buenísimos
Madara str y el nuevo Naruto en el primero
Madara str y Sasuke int el que quita mucho
Y hoy minato y kaguya , todos dupes menos el Naruto nuevo del primer día, pero creo que son muy buenos multis

1 2 respuestas
hectorgold

#5381 Has tenido suerte....

Muchas personasa se han quejado yo tengo 100 perla y ni ganas de tirar..y menos con las tracalas de no poder tirar los gratis...y ya eh visto que a muchos les pasa lo mismo...banner desaparecido...

1 respuesta
mariomo10

#5382
Tengo más de 500 perlas ahorrarás y al final creo que tiraré 400 en Sasuke, es el personaje que más me gusta y quiero intentar conseguirlo.

hectorgold

#5379 WAW asi es se soluciono de esa manera, pero que mierdaaaaaa...todos plata y bronceee... mejor no lo hubiera solucionado...maldito bandai y sus rates de mierda...

Y para que mas les guste...dije tirare un multi a sauke,,no modo que me vaya mal despues despues de haber tirado y me saliera nada...

pues tire y zaz me sale un oro...que creen un fake gold un fake gold...jajajaja.

eso me pasa por tirar. cuando se esta viendo la ierda de aniversario...que nos dieron.

F

#5381 pues te salió a ti lo que no nos sale a los demás porque yo tiré 600 perlas al banner de Naruto y me salió un mojón, vamos ni un golden de los útiles. Todo fake golden o golden q están súper obsoletos o que ya no se usan como por ejemplo haku azul.

Y sabes lo que hecho dejar de tirar y guardarme 350 perlas para un banner en condiciones sin estafas y con un rate aceptable, no uno de 0.33 q es una vergüenza

Ivan_vega89

Ayer en el Free me salió Edo Yugito, casi me da un infarto cuando vi que se habría xD

Ni tan mal, aunque pensaba comprarla en la tienda la semana que viene, pero bueno al menos me salió algo nuevo.

Creo que solo habrá 2 Rounds de personajes de la Abuela.

M

A mi los gratis me gustaron me toco minato wisdom gai y sakura de la guerra

B

Chavales tengo a sasuke por fín

petazeta_

¿Solo son 3 tiradas gratis al summon multi?. Veo aquí verdaderas maravillas de personajes y yo solo tengo morralla... 😅

1 respuesta
Ivan_vega89

#5389 Son 7, una cada día hasta el martes que viene

1 respuesta
petazeta_

#5390 ¡Gracias! ¿una vez acabado esos summons a cual me recomiendas tirar?. Sigo tirando al mismo hasta conseguir mas personajes dorados (conseguir algo que no sea morralla) o tiro a otros banners?

Un saludo!

1 respuesta
Ivan_vega89

#5391 La verdad que el banner actual no merece mucho.. no garantiza nada, es mejor esperar y ver lo que está por venir.

1 respuesta
Mushrooman23

Pues yo he hecho 2 y no tengo el 3ro de los free pull

D

La verdad es que para empezar es el mejor momento posible estoy en dos dias en rank 80 y con todo esto:

Y solo me falta por subir al 6 a Gaara porque no he visto la raid para pillar los objetos, y aun quedan 6 multis gratis mas los que vaya tirando en el de Naruto, te plantas con una cuenta cojonuda en nada.

2 respuestas
petazeta_

#5392 ¿Te refieres al banner dónde pueden salir todos o a los de Naruto/Sasuke?.
Si son 7 tiradas gratuitas no me dará tiempo de aquí al martes. Son cada 24 horas ¿No?

1 respuesta
MEJILLONNN

#5395 ya ha dicho por ahí arriba que cada día a las 00h se resetea. Yo he tirado ya 3 a horas dispares y siempre está disponible por la mañana cuando lo abro.

S

Me hace gracia la gente haciendo vídeos de los nuevos "impacts ss" y diciendo que son F2P cuando para pasártelo en su máxima dificultad tienes que tener a los los nuevos personajes con 0,33% de rate y/o otros personajes del blazing casi full dupes. Quitando el tema del nuevo banner en si, el juego se va por el camino del P2W. Por un lado esta que ya te obligan a sacar los nuevos personajes y muchas veces es necesario tener x dupes, por el otro lado es que en el PvP no esta balanceado, no capan a ciertos personajes y sus mecánicas, y encima permiten que la gente pueda llevar en mismo personaje repetido.

1 respuesta
Sereragon

Cuarta multi gratis en blanco, gracias, ya van 3 de las cuatri gratis sin ningun dorado, y de las seis que tire( tres en cada banner, dos en blanco, y dos más solo con fake golds)

Mushrooman23

#5397 Tiene pinta de que este juego siempre fue P2W, los personajes gratuitos suelen ser una castaña, por ahora juego con todo lo que me ha ido tocando...

mariomo10

Al final tire 550 perlas y me quedé sin Sasuke , gracias
Menudo drop que les han puesto

Usuarios habituales