Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing

Mushrooman23

#5460 yo no puedo ni con el nivel A...

ChsyStin

#5460 Yo me he quedado en la ultima fase sin tener a sasuke solo usando uno de amigo, pero al final ha sido imposible cuando me han aparecido en la ultima barra de vida naruto con las copias...

1 respuesta
Ivan_vega89

#5462 A mi me ha pasado igual... me ha matado el boss final que tira jutsu en Aoe, es una locura de evento. Es que ni llevando 3 sasukes...

Y yo he llevado justo el Sasuke de Friend y ya...

1 respuesta
ChsyStin

#5463 esque solo tienen el boost si son tus personajes, no si los pillas de friend.... Absurdo

B

chavales sarutobi y 150 piedras para tirar desearme suerte

petazeta_

¿Cómo se consiguen las monedas para la tienda?. Me interesa yagura y yuguito de la tienda. ¿Son los edo?
¿Alguno más destacable para comprar?. Cuando habláis de que un personaje llega a coste 28 ¿qué es?

Un saludo y gracias!

1 respuesta
mariomo10

Yo paso del evento , tengo todas las unidades tochas menos Sasuke y dos narutos nuevos
Pero te tiras una barbaridad para pasarlo y lo mismo hasta te matan

Ivan_vega89

Yo lo que haré será hacerla 10 veces en A y 5 en S para tener una copia de cada uno y a correr. Ni los voy a usar en PVP ni en PVE. Asi que pasando..

Que hagan los eventos asequibles y no un farmeo absurdo donde te tiras 40 min para una copia.. anda ya.

Por cierto han metido los rollos nuevos al PVP y nuevas cosas en las Stages.

#5466 Tirando al banner.

1 respuesta
S

Tengo 450 perlas y la verdad es que no se si tirar todas al banner de naruto o hacerme los 9 steps del bb y las que sobren para naruto... supongo que esperare a ver que me toca en los multis gratis que quedan y los de la semana que viene.
La verdad pese al gran fallo de los banners de que los bf no estaban promocionados con mejores rates que un fake gold y los eventos ss que son hiper jodidos pienso que se la están sacando mas de 14 multis por la cara y un huevo de perlas... este aniversario pienso que esta bastante por encima al del dokkan de este año.

1 respuesta
ChsyStin

#5469 este año la han cagado por los rates, el año pasado no hubo multis gratis pero añadieron los steps asegurándote que si tenías piedras conseguirías el pj que querías y energía dividida para 3 y exp X3 en todos los eventos si lo comparas con dokkan este año ganó el dokkan, aumentó los rates y te aseguraban ssr en multi, aquí te aseguran 3* o superior en tus tiradas xD

D

Me esta saliendo de todo en el aniversario esta cuenta esta tocada por los dioses, a ver si pillo a kaguya, que me falta daño para acabar el ninja road.

Ivan_vega89

Otro multi mierda, encima he tirado otras 100 perlas a la nada...

Dan ganas de dejar el juego la verdad. 1 hora perdida cada dia para 5 perlas, mas de 600 perlas tiradas en el banner para nada..

1 2 respuestas
petazeta_

#5468 Gracias! Yagura y yuguito de la tienda son los mismos que recomiendas aquí ¿No?

hectorgold

#5472 Me da cosa escucharte, tengo casi 200 perlas con als que dieron hoy, estaba tentado a tirarlas y me desanima...

-DesT-

#5472

Rogger

Yo otro multi en blanco en el gratis y 40 perlas en singles para 1 fake gold, vaya día, menos mal que me pongo la meta de no bajar de las 700 perlas, si acumulo tiro unos singles y si no paso de bajar a 0 para nada, que conseguir otras 700 no son 2 días

PD: que puta preciosidad el nuevo obito

Ivan_vega89

No he visto un juego en el que pase lo que en este.

No se en que estaban pensado a la hora de hacer las SS de estas Impacts, porque es que dan mucho mucho asco. Ni con las unidades del aniversario te lo puedes pasar.. por no hablar de que mínimo necesitas 40 min para hacerte un Round para que luego te acaben matando. Y ademas en S y en A no dropean las unidades...

Ni medio normal que Sasuke tenga sustitución, Perfect Dodge y Barrera, y que además sea inmune a inmovilizarlo, envenenarlo o sellarlo..

Si quieren que la gente empiece a dejar de jugar van por buen camino, porque para meter eventos que se hacen tediosos e injugables mejor que no metan nada.

2 1 respuesta
Mushrooman23

#5477 eso es que no has jugado al One piece treasure Cruise. Ese iba en ese plan y dropeé porque requería una atención insana para ser un juego de móvil. Pero bueno, en este juego visto que al final, tarde o temprano, te regalan las cosas

S

Yo me he pasado los dos ss, basta con meterte en multijugador y que te salgan dos Sasukes/Narutos y listo, lo bueno del multijugador es que se bufan todos no solo si lo llevas tu.Y si te tocan unos mancos vale con cortar la conexión y darle tu solo. Ez

2 respuestas
Ivan_vega89

#5479 En otras Impacts: Guy, Kaguya o Tobi War que tenian rango SS no necesitabas meterte en multijugador para pasártelas...

Ese es el principal problema de estas Impacts, que al final se vuelven aburridas e injugables para la gran mayoria de personas. De hecho en las Impacts SS anteriores no necesitabas ni los personajes del banner, podías hacer un apaño con otras unidades...

1 respuesta
ChsyStin

#5479 Y esas cosas que dices de cortar la conexion es lo que se ha cargado el multijugador de este juego, prefiero pasarme los eventos yo solo antes que joder a gente cortando la conexion, deberian penalizar a esa gente que hace eso no solo quitando la luck como ya hacen si no más fuerte.

2 respuestas
S

#5480 Totalmente de acuerdo, esta bastante feo obligarte a tener un pj con un 0,33% espero que esto lo miren mejor en futuras ocasiones y sea por tematicas rollo la hoja, uchiha o cosas de esas por que si no por mal camino van. El problema es que han sacado unidades tan cheto como madara y kaguya que hasta ahora todas las ss te las pasabas con la polla. A posteriori intentaron alargar las ss y la gente se quejo, y ahora hacen esto... Las cosas las hacen mal pero luego intentan arreglarlo eso quiero creer...
#5481 poco multijugador has jugado, pero la gente que no tenemos las mejores unidades es lo que nos toca y si vienes a trollear y a hacerme perder el tiempo pues te corto la conexión si no no te voy a tirar, pero a veces no te queda mas remedio

M

Algien sabe como son las stats de naruto impact?

F

#5481 Totalmente de acuerdo contigo, hace ya 6 meses o más q no toco el multijugador está lleno de gente q corta la conexión o que juega como el culo.
Creo que estamos llegando al fin del juego. Es hora de invertir el tiempo en otros juegos q no requieran tanto tiempo y recursos. Esto es un juego de móvil para echar unas partidas de 15 o 10 minutos y a volar.

1 respuesta
B

Alguien tiene alguna cuenta con madara susano Gracías

hectorgold

#5484 Hay mucha gente que en multi jugador no se ponen las pilas, en vez de ayudar solo hechan a perder la partida que al ultimo despues de 10 min de juego solo aectan, para saber quienes son es algo dificl, me han tocado que hacen a proposito las cosas para que pierdas.

Cuando te das cuenta que es alguien que te quiere ayudar perfecto, pero en esas ocaciones lo mejor es cortar la conexion, y eso es porque solo te afecta esa persona.

1
D

Al fin pase el Ninja Road, me ha gustado bastante (sobre todo por la acquisition y las perlas xD), sirve de algo volver a pasarlo mas veces?

Hoy no salio una mierda en los dos multis, a ver mañana si sigue la racha.

1 respuesta
hectorgold

#5487 Cuales dos multis??

El gratis y tiraste 50 perlas??

1 respuesta
petazeta_

Para los poseedores de Naruto blazing y dokkan Battle. Drena muy rápido la batería el juego de Naruto ¿No?
Porque comparando con dokkan Battle...

1 respuesta
D

#5488 Si, hago cada dia dos, la gratis y otra con perlas.

#5489 Es una burrada lo mal optimizado que esta, no solo se come la bateria, tambien se calienta como un horno, yo lo he medio solucionado con el modo de bajo consumo (iOS) pero aun asi consume infinitamente mas que cualquier otro juego.

1 respuesta

Usuarios habituales