Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing

hectorgold

#5490 ASi es, mi celular muere rapidamente, cuando juego al Blazing...

Y hoy tente a la suerte...

y tire mi gratis...y zaz yamato skill..

tire mis 150 perla...

Que me salen 5 gold... bien emocionado.. y zaz 3 fake gold kabuto y yugito.
La otra zaz 2 gold..un afcke gold y yugito de nuevo
La ultima un gold y madres ino body..

Como era de esperarse basura.. solo kabuto skill es rescatable.

F

juego con una tablet Huawei y la batería aguanta bien gracias a la optimización de Huawei y sus 4100 mah. Pero con el móvil se comía la batería y fundía la funda XD.
Por cierto quien tiene cojones de pasarse el impact en modo SS sin los personajes nuevos de blazing?

1 respuesta
syon21

acabo de instalarme el juego, tema de clanes y asi hay?

1 respuesta
ChsyStin

#5492 el de Naruto me lo he pasado sin esos personajes (solo el amigo que vas sin boost).
Madara - Naruto 6op - Sasuke (friend)
Kaguya - hashirama bb pve - jiraiya sage
45/50 min de misión eso si, el de Sasuke aún no he mirado estrategias sin el Naruto.

1 1 respuesta
F

#5494
Tío 40 a 50 minutos para una misión, ni el dark soul DX, el problema que no tengo a hashirama bb pve - jiraiya sage.

1 respuesta
MEJILLONNN

Pues a mí hoy en el gratis me ha salido por fin Sasuke, Juugo azul y dupe de otro que no recuerdo. Ni tan mal.

F

Pues mi multi ha sido regular, me ha salido un golden antiguo sasori.

ChsyStin

#5495 hashirama se puede sustituir por kakashi susano pero pierdes esa curacion pasiva y jiraiya sage puedes cambiarlo por cualquier body que cure de pasiva, se puede hacer mas rapido, pero con lo dificil que es preferia asegurar, seria unos 30/35 min por mision una vez conoces la tactica a seguir.

1 1 respuesta
F

#5498 cuando pueda probaré tu técnica XD
Gracias

Ivan_vega89

Yo ya hice tambien el SS de Naruto, al final con un unico Sasuke de Friend. Llevaba:

Tsunade Blazing Bash (Cura 750HP por turno) / Naruto Rikudou / Sasuke Valle del Fin
Hashirama Blazing Bash / Madara Rikudou/ Sakura Byakugou

Me falta el Sasuke en SS, el problema es que hay muy pocos personajes que ignorer Sustitucion, Dodge y Barrera todo en uno... :pensive:

Y Sasuke con Skills lo habéis hecho? no soy capaz de hacerla ni en A. En cambio con Bodys en A ya me lo he pasado..

Sereragon

Veis buena idea tirar en el banner de blazing bash que viene? llevo poco con la cuenta y me faltan personajes buenos para el competitivo

1 respuesta
Dark_link

Como veis una cuenta nueva con el Naruto nuevo, Kaguya divine madness y Nagato reunion with hope? Es lo mas relevante que tengo.

B

Kazeshin dejo este juego porque no le tocaba nada aconsejo qué no tireis más

S

#5501 yo no se si realmente merece la pena tirar pero yo voy a tirar todas las steps y las piedras que me sobren para el naruto.
El obito esta muy roto por lo que he visto y apenas tengo personajes buenos para el pvp osea que con los gratis de la semana que viene y los steps espero hacerme un buen equipo pvp.

1
F

Pues que queréis que os diga tengo 470 perlas y no voy a tirar ningún al banner de Naruto y Sasuke, ya tiré 650 y me tocó un gran mojón. Además porque es una puta basura y no es ya por el rate del 0,33 q es ridículo pero ridículo, sino que los demás golden que te pueden salir son golden fake o golden de cuando empezó el juego tipo Haku o deidara.
Si tiro algo será a Óbito nuevo del PvP si tienes steps sino tampoco tiro ni una perla. Y mira q mi equipo de PvP está formado por persona de PvE y ningún repetido, nada de tener 2 o 3 Madaras. Es que con el nuevo Naruto y Sasuke más la gente que tiene equipos con varios personajes repetidos estilo Madara o Hinatas se ha vuelto injugable y asqueroso.

Ivan_vega89

El PVP va a cambiar esta semana con mas añadidos aleatorios, rollos, estados y demás cosas.

A ver que tal funciona a partir de ahora, eso si, lo de prohibir repetir personajes no lo hacen.

Imagino que el banner de Obito si tendrá Steps. Parece que está bastante roto para PVP...

1 respuesta
hectorgold

#5506 IVan obito que relevante tiene mire que solo envenena que no???

1 respuesta
S

#5507 el Obito sella chakra, te quita dos de chakra y te echa para atrás en la linea de tiempo. Si te mata con la habilidad en compañero se va hacia atrás igualmente...

Rogger

Tres multis gratis seguidos vacíos, lo flipo bastante xd.

Edit: bueno, y ahora tiro dos multis y los dos vacíos, pero qué cojones es esta mierda

1 respuesta
F

#5509 Bienvenido al 2° Aniversario de Naruto blazing XD

1 1 respuesta
Ivan_vega89

A mi un Shikamaru Wisdom hoy.. ya hoy era el ultimo Multisummon gratuito. Hasta el martes no volverán y ya será con el banner de Blazing Bash.

A ver si tengo mas suerte y me toca alguna unidad que no tenga de Blazing Bash...

D

Yo los 3 que he hecho hoy solo he sacado al obito Skill. A ver si hay suerte y sale el de pvp XD.

Creo que voy a pillar en la tienda el sasuke morado, porque es de lejos el peor elemento que tengo, no sale una mierda decente WIS.

Rogger

#5510 Hombre, menos una kaguya he sacado todo mierda y fakegolds en el aniversario, pero al menos habían algunos dorados, pero 150 del summon gratis, más mis 100, son 250 perlas, que las 250 SEGUIDAS, salgan en blanco, me parece reirse en mi puta cara

1 1 respuesta
F

#5513
Pues es lo que ha hecho bandai partirse el culo al ver nuestras caras con los resultados de los summos, ohhh! 4 golden le das y son todos fake XD

1 respuesta
hectorgold

#5514 #5514 asi es como ayer 5 gold y 3 fake, que jaladas son esas, Bandai...el aniversario mas jodido de todo lo que eh visto.

Dokkan es Mucho mejor ahi si se estan poniendo las pilas.

1 respuesta
F

#5515 En mi último multi free me han salido dos golden claro uno de ellos golden fake y el otro Minato Green.

syon21

pues yo no se si tengo demasiada suerte o se me a bajado un santo, pero me ha salido naruto en el 2º multi que le he tirado al banner

M

#5493 no no hay nada de clanes ni eso solo hay multijugador online

1 respuesta
F

#5518
No hay clanes

D

Ha habido suerte en el multi hoy, me hacia falta como el comer una unidad decente WIS.

Como se echa de menos el summon gratis, el martes empieza el siguiente no?

1 respuesta

Usuarios habituales