Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing

Ivan_vega89

#5520 Correcto.

A ver que tal, aunque los Rates de Obito y Kakashi son del 0,1% menores que los 0,3% de Naruto y Sasuke. :joy:

2 respuestas
hectorgold

#5521 .1% me imagino que eso es en los gratis verdad...

1 respuesta
Rogger

#5522 En todos menos los steps de rate up y un 100% en el último con el asegurado

F

#5521 no me jodas ese es el rate?
Para ir a mear y no echar ni gota. Vamos que veo que me guardo las perlas. Esto es de locos y lo peor es que el rate para los demás personajes golden seran igual de mierda y te saldrán golden fake.

petazeta_

Joder, mira que soy nuevo en el juego pero leyendo los comentarios... es la noche y el día con dragon ball dokkan.
Iré ahorrando perlas porque tela a los banner que he tirado con ese %...

¿Yagura o yuguito de la tienda?. No se si me dará tiempo a pillar los 2, pero me voy a decidir por uno...

1 respuesta
D

#5525 En el Dokkan ha pasado tambien, en el Captain Tsubasa pasa igual o peor, igual que en todos los gachas, al final todo depende de la suerte que tengas, en el dokkan jamas han regalado 10 multis mas los que vengan como aqui, ni tienes step ups garantizados para pillar el personaje que sale, el problema es que lo quiten eso justo cuando sale el aniversario que la gente se encabrona con razon.

Yo en el dokkan tengo practicamente todo ya, pero he pasado epocas que daba asco dejandote 500 piedras para no pillar mas que mierda, que alli los "fake gold" de aqui siguen saliendo igual en todos los banners y no hay steps.