Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing

Ivan_vega89

#5520 Correcto.

A ver que tal, aunque los Rates de Obito y Kakashi son del 0,1% menores que los 0,3% de Naruto y Sasuke. :joy:

2 respuestas
hectorgold

#5521 .1% me imagino que eso es en los gratis verdad...

1 respuesta
Rogger

#5522 En todos menos los steps de rate up y un 100% en el último con el asegurado

F

#5521 no me jodas ese es el rate?
Para ir a mear y no echar ni gota. Vamos que veo que me guardo las perlas. Esto es de locos y lo peor es que el rate para los demás personajes golden seran igual de mierda y te saldrán golden fake.

petazeta_

Joder, mira que soy nuevo en el juego pero leyendo los comentarios... es la noche y el día con dragon ball dokkan.
Iré ahorrando perlas porque tela a los banner que he tirado con ese %...

¿Yagura o yuguito de la tienda?. No se si me dará tiempo a pillar los 2, pero me voy a decidir por uno...

1 respuesta
D

#5525 En el Dokkan ha pasado tambien, en el Captain Tsubasa pasa igual o peor, igual que en todos los gachas, al final todo depende de la suerte que tengas, en el dokkan jamas han regalado 10 multis mas los que vengan como aqui, ni tienes step ups garantizados para pillar el personaje que sale, el problema es que lo quiten eso justo cuando sale el aniversario que la gente se encabrona con razon.

Yo en el dokkan tengo practicamente todo ya, pero he pasado epocas que daba asco dejandote 500 piedras para no pillar mas que mierda, que alli los "fake gold" de aqui siguen saliendo igual en todos los banners y no hay steps.

Lo importante de un gacha es basicamente tener paciencia, tarde o temprano vas a acabar teniendo de todo, pero el factor ludopata de estos juegos consiste en darte una necesidad que parece imperial y que luego no lo es tanto, como son ahora los naruto y sasuke, como lo fue al principio el naruto OT o como lo fue Broly o Gogeta cuando salieron en el dokkan. Si los necesitas porque son tus personajes favoritos siempre te queda la opcion de rerroll, sino al final tarde o temprano acaba saliendo todo y sabes que en el futuro salen mejores unidades siempre.

Y el One Piece TC ni lo comento que ese ya era odiable para pillar unidades de fest.

1 1 respuesta
petazeta_

#5526 ¡Gracias! tengo 2 preguntas y no se si me la podeis resolver. Debajo del jutsu aparece Ninja world clash ¿para qué sirve eso?
¿Solo se puede realizar un awakened al personaje? No se si es similar a los LR de dokkan battle y el personaje puede "evolucionar" a un siguiente nivel con nuevos jutsus. ¿Cómo rompo el limite de LVL cuando llego al 100?

1 respuesta
Sereragon

#5527 La primera: al darle a ese boton veras lo que hace el jutsu en ese modo de juego, que es el pvp
La segunda: No yay dokkan awaken como tal, al hacerle el awaken no cambia sus tecnicas, peri si desbloquea un nuevo jutsu, la tecnica secreta, que es más poderosa y requiere del doble de chakra que la normal
La tercera: solo algunos personajes pueden rebasar el nivel 100, y se consigue con cristales que se compran con puntos de las misiones de trial

1
F

Hoy por fin me he conseguido pasar la misión SS de Naruto he tardado casi una hora y media, mi equipo estaba formado por Guy debajo a Kakashi full habilidades excepto la última, Madara full habilidades debajo a Naruto 6 caminos con todas sus habilidades, luego de amigo Naruto del banner y debajo a Kaguya 3 habilidades.
Es una puta locura, vamos que lo he hecho por cabezonería pero que no merece la pena por las recompensas.
Por cierto para conseguir esto le he tenido que dar a Kaguya 3 piedras y se las he dado después de pensarlo mucho.

syon21

cuando sacaban multi gratuito?

2 respuestas
Rogger

#5530 Mañana

hectorgold

#5530 quisiste decir cuando saran??

Si quisiste decir cuando de acabaron fue hace 3 dias. jejeje.

Saludos.

1 respuesta
syon21

#5532 preguntaba porque habia leido como que esta semana salian nuevos multis gratuitos diarios

1 respuesta
hectorgold

#5533 a ok si ma►4ana empiezan los multi gratis con los blazing bash

hectorgold

Increible...

Sabiendo lo que sucederia tente la suerte... tire 3 multi

Los dos primeros platas y bronce.

El tercero utakata ,haku y naruto the last..

Dos seguidos sin nada... sabia que me saldria algo asi pero ningun oro, no aprendemos

Increible este Juego..

Increible...

1 respuesta
Ivan_vega89

ACTUALIZACIÓN JAPONESA:

NUEVO BANNER

El primer Step es GRATIS.

NUEVO NINJA ROAD

NUEVO PERSONAJE NINJA ROAD: PAIN NARAKA

NUEVA EMERGENCY MISION LA SEMANA QUE VIENE: ANKO

NUEVO PHANTOM CASTLE LA SEMANA QUE VIENE

PERSONAJES DE LA TIENDA:

Darui
Shippuden Sasuke
Edo Itachi
Edo Utakata
Kamui Kakashi.

Ivan_vega89

ACTUALIZACIÓN GLOBAL

NUEVO BANNER BLAZING BASH: OBITO ZETSU & KAKASHI KID

BANNER GRATIS DURANTE 7 DÍAS

MISION DIARIA DE IRUKA PARA CONSEGUIR 14 PERLAS

PERSONAJES DE LA ABUELA: ROUND 3


Ivan_vega89

STATS

PAIN NARAKA


MINATO (PERSONAJE DE PAGO)


2
F

#5535
Es como saber hay un muro delante y que te vas a estrellar pero aún así sigues acelerando XD
He tirado el summo free y me ha salido orochimaru bash, no está mal. Luego me he animado y he tirado un summo de 40 perlas y me ha salido deidara red si el primer personaje 6 estrellas y más antiguo del juego, vaya decepción.
No me he resistido y he vuelto a tirar hasta el nivel asegurado, en el segundo summo me ha salido el primer Naruto red de 6 estrellas es decir un mojón. Y en el summo asegurado me ha salido el sucedáneo del nuevo Óbito que es kimimaro con lo cual no está mal. Ahora sólo tiraré a los summos free y según vea cuando acaben los free tiraré a los summos de pago.
Saludos y suerte

S

yo me he calentado y he tirado los steps, de los dos solo me ha salido obito y en el garantizado osea que ni tan mal podria haber sido mejor pero bueno. Aparte me han salido 2 hasiramas, gaara, sasuke cm2, 2 orochimarus, negi, choji y algon otro oro interesante. A ver si me toca otro en los gratis y hago un poco el guarro.

1 respuesta
F

#5540
Pues te ha ido muy bien. Dentro del rate que hay.

wasel

He tirado los step: itachi, shisui, hinata, kankuro, neji, naruto y 3 kakashi nuevo.

Ivan_vega89

NUEVA EMERGENCY MISION LA SEMANA QUE VIENE: ANKO

NUEVO PHANTOM CASTLE LA SEMANA QUE VIENE

PERSONAJES DE LA TIENDA:

Darui
Shippuden Sasuke
Edo Itachi
Edo Utakata
Kamui Kakashi.

EL MINATO NUEVO ES PERSONAJE DE PAGO

Sereragon

Tire cinco multis al nuevo banner, 4 han sido en blanco, la asegurada fue madara skill, lamentable los rates de este puto juego

Rogger

Primer multi gratis, primer fake gold, no me ha tocado ni un buen personaje en los gratis, ni en el festival y por ahora ni en el bash, no hago los steps ni de coña porque acabaré mad

Ivan_vega89

La nueva Anko.

Personajes de la abuela.


Kushina personaje de PC

1
Sereragon

Otra multi más, otra en blanco, si esto sigue asi voy a dejar el juego, es que es para flipar esta mierda

F

Pues yo viendo vuestro resultados, está claro que no tiro una perla más.

hectorgold

Me imagino que asi son las cosas el Juego, se fue a pique, a la mierda ya no interesa mucho tirar,

Bandai la rego y gacho, si se pudiera ponernos de acuerdo y no tirar.

A ver si se dan cuenta de lo mal que fue este aniversario el mas asqueroso que eh vivido en lo que juego.

A

Joder me puesto a jugar al NWC y con lo que han metido nuevo me va como con lagg a alguien mas le pasa?

Usuarios habituales