Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing

blackichigo

Me ha tocado el Hokage de tierra el abuelo de la nariz roja, me quedo con el?? Es que estoy cansado de hacer reroll

1 respuesta
Lova

hay alguna video guía para noobs? me interesé por el juego al ver el hilo pero tiene tantas cosas que voy perdidísimo

Ivan_vega89

#5671 Deberias esperar a la semana que viene que es el Blazing Festival y es donde salen los mejores personajes..

1 respuesta
hectorgold

#5673 Cuantas perlas tines??

tengo 160 y estoy tentado a tirar jajaja...

1 respuesta
Ivan_vega89

#5674 Tiraré a Madara.

NUEVO BANNER DE CUMPLEAÑOS: KAKASHI

Step 1 - 40 pearls, one 5 star guaranteed
Step 2 - 50 pearls, increased rates for featured characters
Step 3 - 50 pearls, Blazing Fest Kakashi guaranteed

1 respuesta
F

#5675
Ese Madara es un Kakashi guerra red pero en wisdom.

Kyuuga

Buenas, en kakashi me ha salido 2 veces este kakashi, que tal es y que hago con la copia? Gracias!!

https://imgur.com/a/u7XvyRe

2 respuestas
hectorgold

#5677 Dasela a el mismo las habilidades se destapan y hace mas daño a los otros tipos.

Si no tienes buenos personajes Heart dejalo para ue lo uses 2 veces.

Segun lo que veas mas conveniente.

1 1 respuesta
Kyuuga

#5678 gracias! Se lo dare a el mismo. Es bueno?

1 respuesta
hectorgold

#5679 la primera habilidad es hacerle mas daño a los skill. la segundo a los heart, ahi veras los que siguen.

El persnaje es muy bueno es de los mas top.

es el tabque de los heart junto con kaguya.

1 respuesta
S

#5680 le ha tocado el wisdom no el heart jajaja no es un personaje malo y tiene mucho daño no se si entraria en el top morado pero yo a dia de hoy lo sigo usando

1 1 respuesta
Sereragon

#5677 No es malo pero tampoco es demasiado bueno, dáselo de comer al otro aunque la habilidad que desbloqueas es bastante mala xD

1
D

Al fin me salio Sakura 13 steps despues, en el 3 gratuito, ya la iba a dar por perdida. Ahora tengo la duda de a quien meterle los piedras a ella a Naruto FV o a Madara So6p, tengo ya a sasuke FV full dupes, creo que se las voy a dar a sakura que necesito curacion pasiva, que me cuesta matar hasta la puta babosa del ninja road.

1 respuesta
hectorgold

#5681 Ahhhhhh si es cierto nunca mire la imagen ajjajaja.

Una disculpa....igual el consejo es el mismo...

Saludos.

hectorgold

#5683 pues tienes a naruto y sasuke, yo se lo daria a naruto o madara...los dos te sirven tanto para PVP y PVE

Ariel098

Creen q le podrian poner limit break a los nuevos sasuke y naruto 🤔

1 respuesta
Ivan_vega89

#5686 El año que viene seguramente.. de hecho los del aniversario pasado han recibido LB en este aniversario.

Ivan_vega89

ACTUALIZACIÓN JAPONESA

NUEVO BANNER LIMIT BREAK: OBITO Y PAIN

NUEVA SUPER IMPACT: KILLER BEE

Ivan_vega89

ACTUALIZACIÓN GLOBAL

NUEVO BANNER BLAZING FESTIVAL: EDO MADARA

NUEVO PHANTOM CASTLE: KUSHINA UZUMAKI

NUEVA EMERGENCY MISION: ANKO

Ivan_vega89

STATS

OBITO JINCHURIKI (LIMIT BREAK)


PAIN (LIMIT BREAK)


KILLER BEE (IMPACT)



hectorgold

Gracias por la informacion...

Ya tiraron?? que tal estan los rates??

1 respuesta
Perico97

Yo tiré 2 veces con las que tenía ahorradas y me tocaron todos plata/bronce, ni un sólo gold, esto ya me empieza a atufar... y lo peor es que siempre ocurre parecido a excepción de las que dieron gratuitas.

F

El rate está ha 0,33. No pienso gastar ni una perla me esperaré a un banner mejor.

hectorgold

Alguien sabe si trae a naruto y sasuke del fin??

Ivan_vega89

#5691 me ha salido Madara en el tercer multi, así que contentísimo.

A

Yo estoy ya por hacer reroll.. de 700 perlas entre aniversario y 4 steps de este banner lo mejor que me a tocado : nagato en el ani y kakashi en estos steps,todo lo demas basura, del step 6 del banner solo tengo al madara y nagato sin dupes

hectorgold

Tengo 130 perlas, llegare a 150 para tirar los 3 primero pasos a ver si me sale kaguya o madara.

Sereragon

Tire una yolo multi a ver si sonaba la flauta y me toco el madara a la primera xD

1 respuesta
hectorgold

#5698 Sono y hasta una pachanga hiciste jajaja.

1
syon21

vosotros que equipo me recomendariais montarme con lo que tengo?

Usuarios habituales