Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing

Ivan_vega89

STATS

ITACHI AKATSUKI

KARIN TAKA (PHANTOM CASTLE)

Ivan_vega89

En el nuevo PC regresan algunas unidades antiguas como recompensas de algunos pisos:

BOD Yahiko
SKL Hanabi
HRT Naruko
SKL Sasori
BRV Obito

El Kakuzu de EM tendrá un bosteo del x1.5 en los puntos obtenidos en PC. Asi que habrá que darle uso.

Rogger

Que pena que sea bravery

Ivan_vega89

A mi este Itachi no me parece tan bueno, de hecho Naruto Rikudou y Madara son mejor... está mas enfocado a la posible Super Impact de Sasuke de la semana que viene mas que al competitivo o a su uso en PVE.

Al final y viendo como era Itachi he tirado en Madara y Hashirama, y me ha salido 2 Madaras en una rotación. Me gustaba mas Hashirama, pero bueno, no está mal..

1 respuesta
hectorgold

Si a mi tampoco me gusta ese itachi, no tiene la gran cosa...solo que es un tanque con su ataque.

No he mirado el alcance de sus Jutsus.

hectorgold

#5794 Crees que convenga tirar en estos??

O esperar el siguiente Blazing bash?

1 respuesta
Ivan_vega89

#5796 si tienes buen equipo tira a estos si te gustan..

1 respuesta
hectorgold

#5797 Como si tengo buen equipo??

Hasirama es casi como naruto six paths no?

1 respuesta
Ivan_vega89

#5798 Que si ya tienes buen team para el PVP no hace falta que tires en el Blazing Bash

Ivan_vega89

¿Golpeando con un jutsu 1 Hit KO?
Misión de Super Impact con Sasuke !!
¡Sasuke, para quien ha llegado el momento de enfrentar la batalla decisiva contra hermano, ataca como jefe en la misión Super Impact! Apunta a eliminar el rango SS más difícil.
¡Este Sasuke cae con un 100% de probabilidad cuando eliminas la misión de rango SS!

hectorgold

Baaaa...

Tire un multi a los samurai y nada solo plats y bronces a la basura las perlas...

hectorgold

Tiraran en el banner de mañana??

1 respuesta
Rogger

#5802 No, dentro de poco vendrán banners mejores y no me parece imprescindible este Itachi, así que ya lo sacaré en futuros blazing

1 respuesta
hectorgold

#5803 Pienso igual, a lo mejor el personaje esta bueno, pero para eso esta el naruto six paths que es su jutsu tambien ignora perfect dodger y subtitucion

hectorgold

Alguien sabe que salio de nuevo en la Japo??

1 respuesta
Rogger

#5805 Si buscas en youtube novedades desde japón y el nombre del juego encontrarás un youtuber que siempre sube todo, no pongo el nombre por si se considera publi o cualquier cosa xD

1 respuesta
hectorgold

#5806 Jajaj es que IVAN me mal acostumbro aqui...jejeje tendre que buscar en la web, no quiero gastar perlas en este banner

hectorgold

Nadie ha tirado???

Como esta el banner??

Ivan_vega89

ACTUALIZACIÓN JAPONESA

NUEVA SUPER IMPACT: SASUKE KIRIN

NUEVO BANER LIMIT BREAK: NARUTO & SASUKE BLAZING BASH

NUEVO TRIAL IRUKA: 2 STONES

UNA FUTURA ACTUALIZACIÓN INCORPORARÁ LA OPCIÓN DE RECOGER TODOS LOS OBJETOS EN LOS NINJA TRIAL

1
Ivan_vega89

ACTUALIZACIÓN GLOBAL

NUEVO PHANTOM CASTLE: KARIN TAKA

NUEVO BLAZING FESTIVAL: ITACHI AKATSUKI

Ivan_vega89

STATS:

SASUKE KIRIN


SASUKE KIRIN (BLAZING AWAKENING)


NARUTO OT (BLAZING BASH)


SASUKE CM2 (BLAZING BASH)


1 respuesta
hectorgold

#5811 Gracias Ivan ajjaja, ya estaba invenstigando, jejeje.

Me imagino que el nanner de sasuke y naruto vendran los demas BB no??

1 respuesta
MASSATT

Tengo 120 perlas, tiro en este banner o voy consiguiendo mas para el próximo?

Ivan_vega89

#5812 Creo que no, solo esos 2. No merece tirar, ademas siguen estando desfasados.

1 respuesta
hectorgold

#5814 Bueno seguire guradando perlas para algo mejor.

Voy a esperar a sasuke FV a ver i sale en algun banner jejeje.

Pido un consejo, tengo a naruto the Last SKill, con las habilidades abiertas, y tengo 2 dupes mas, recomiendas dejarlo o se los doy oara que suba su luck??

1 respuesta
Ivan_vega89

#5815 Tampoco es que Naruto The Last sea un personajazo no se.. yo le daria para luck pero como veas jaja

hectorgold

Si creo se lo dare para luck, ya vere, me dan ganas de tirar a itachi solo el primero de 40 a ver que sale...porque hasta ahorita no hay nada bueno en los proximos banners

1 respuesta
Ivan_vega89

#5817 Yo no tiraria.. el martes imagino que habrá banner nuevo de Blazing Bash.

1 respuesta
hectorgold

#5818 La verdad ya se me quitaron las ganas de tirar.

Jejeje juntare mas espero salga algo bueno

hectorgold

Primera vez que creo quedare entre los 1000, siempre entre los 2000 a los 5000,ya llevo 8 perls gastadas en PC

Usuarios habituales